Registrarse

[RPGXP] Pokémon Helix Version

¿Qué os gustaría ver?

  • Scan de un Mapa

    Votos: 0 0,0%
  • Un fragmento de un evento

    Votos: 0 0,0%
  • Líder de gimnasio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a

¿Porque esa región es fanática del fósil helix?
En esta región, en tiempos remotos había gran abundancia de Omanytes y Kabutops.
Cuando la gente de la región se enteró de las hazañas del héroe Rojo, se dividieron en dos bandos, el Team Helix y el Team Domo, siendo hoy día vencedor de la disputa el Team Helix y siendo la región (en su mayoría) partidarios del Team Helix, aunque ya no exista ese nombre.
Sinopsis
Hace 10 años Rojo consigó alzarse como Campeón de Kanto,gracias a las instrucciones dadas por el fósil helix.En una región cercana a Kanto la historia se repetirá,un joven emprenderá un viaje que cambiará su vida.
Todo empieza al salir de Ciudad Jazmín,tras recibir un Pokémon de manos del Profesor Willow.
  • Fakemons y variades alternativas
  • Música Original
  • Cliclo de día y noche
  • Capturas con experencia

SCANS
scan.png

*Tiles*
Kyle-Dove
Heavy-Metal-Lover
WesleyFG
Dewitty
Zetavares852
XDinky
Newtiteuf
Alucus
Erma96
Hydrargirium
Poison-Master
Thedeadheroalistair
Shutwig
Asdsimone
Xxdevil
Steinnaples
Hek-el-grande
sylver1984
NikNak93
TeaAddiction
Cuddlesthefatcat
Magiscarf
Gigatom
The-Red-eX
ChaoticCherryCake
PkmnAlexandrite
Peekychew
Spacee Motion
Kaliser
Neffertity
Maxewenx
Akizakura16
Painkiller
slimshady
warox
Princess Phoenix
*Sprites*
PurpleZaffre
Chumo
Pirateloco
*Música*
¡Rubi!
Parabeetle X
StevenMix
Roman8707
TheFailtasticOne
LuckyLinoone
Arugurete
*Script*
Lukasj
JessWishes
shiney570
Agradecimientos:
Union PokéPRO,mis grandes amigos del mundillo si no es por ellos no sabría muchas cosas de la que he implementado en
mi fangame.
Gonfoz,Gran colega que me ayudado a dar matices a la historia,un gran abrazo.

 
Última edición:

Damon

Gran Soñador
A ver, a ver, más despacio, dices que porque Rojo lo miraba, ¿el fósil ya es un objeto de alabanza? ¿Así como así? Creo que eso no tendrá mucho sentido hasta que le des a Nubular una verdadera razón para alabar un objeto.

Supongo que cuando dices ''sectas malvadas'' te refieres al equipo villano, ¿verdad? Pues si es así, no nos lo presentaste adecuadamente, ¿Qué hacen? ¿Por qué lo hacen?

Aunque lo que en verdad me genera intriga es: ''pero hay una nueva esperanza, tu y tu equipo.'' ¿Pero qué está pasando? ¿Qué es tan importante como para que deje mi trabajo y me ponga a entrenar Pokémon? Creo que se te olvidó colocar el párrafo en donde explicas a las sectas y qué es lo que hacen.

Pero tengo que decir que el estilo del tileset me gusta, creo que los soundtracks son brutales (sobre todo el primero) y las formas alternativas son un buen añadido.

Quizá te faltó darle contexto a la historia y explicar más a fondo eso de las sectas, pero francamente, creo que lo que sobra es lo de Rojo. ¿Por qué no hacer que Nubular alabae un objeto antiguo de su propia región? Creo que así le darías un poco más de sentido a todo esto, saludos.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Wow, que genial que quieras hacer un fangame basado en el cooperativo de hace tiempo y su lore, y aun mas atrevido que en lugar de basarlo en la aventura que todos (o casi todos por lo visto) conocemos lo haces suponiendo un impacto que tuvo al revelarlo, me parece una gran idea de hecho y me imagino lo de las sectas malvadas: el falso profeta flareon por ejemplo, y toda esa mitologia que se ha formado, un culto a drowzee, la verdad es que las posibilidades son muy variadas y escogiste la plataforma perfecta para esto al tener muy pocas limitaciones, sin embargo tu gran reto es no quedarte corto pues estas libertades las tienes que aprovechar.

Los graficos me parecen armoniosos no cansa la vista como otros que se quieren pasar de elaborados, en cuanto a caracteristicas no has dicho mucho eso de los letreros no lo has explicado solo has dicho que era nuevo, del resto no hay muchas mecanicas nuevas espero le vayas implementando mas y experimentando cosas nuevas.

En fin le veo futuro y se le puede sacar provecho y hacer un juego bastante divertido, espero lo puedas sacara adelante animo.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
A ver, a ver, más despacio, dices que porque Rojo lo miraba, ¿el fósil ya es un objeto de alabanza? ¿Así como así? Creo que eso no tendrá mucho sentido hasta que le des a Nubular una verdadera razón para alabar un objeto.

Supongo que cuando dices ''sectas malvadas'' te refieres al equipo villano, ¿verdad? Pues si es así, no nos lo presentaste adecuadamente, ¿Qué hacen? ¿Por qué lo hacen?

Aunque lo que en verdad me genera intriga es: ''pero hay una nueva esperanza, tu y tu equipo.'' ¿Pero qué está pasando? ¿Qué es tan importante como para que deje mi trabajo y me ponga a entrenar Pokémon? Creo que se te olvidó colocar el párrafo en donde explicas a las sectas y qué es lo que hacen.

Pero tengo que decir que el estilo del tileset me gusta, creo que los soundtracks son brutales (sobre todo el primero) y las formas alternativas son un buen añadido.

Quizá te faltó darle contexto a la historia y explicar más a fondo eso de las sectas, pero francamente, creo que lo que sobra es lo de Rojo. ¿Por qué no hacer que Nubular alabae un objeto antiguo de su propia región? Creo que así le darías un poco más de sentido a todo esto, saludos.
Mi amigo Rubí se lo ha currado con la música.Y lo de la historia tienes razón no he dicho mucho porqué me gustaría expandirla más en el in-game pero si debería hablar un poquito más sobre los temas que has dicho.¡Muchas gracias y un abrazo!

Wow, que genial que quieras hacer un fangame basado en el cooperativo de hace tiempo y su lore, y aun mas atrevido que en lugar de basarlo en la aventura que todos (o casi todos por lo visto) conocemos lo haces suponiendo un impacto que tuvo al revelarlo, me parece una gran idea de hecho y me imagino lo de las sectas malvadas: el falso profeta flareon por ejemplo, y toda esa mitologia que se ha formado, un culto a drowzee, la verdad es que las posibilidades son muy variadas y escogiste la plataforma perfecta para esto al tener muy pocas limitaciones, sin embargo tu gran reto es no quedarte corto pues estas libertades las tienes que aprovechar.

Los graficos me parecen armoniosos no cansa la vista como otros que se quieren pasar de elaborados, en cuanto a caracteristicas no has dicho mucho eso de los letreros no lo has explicado solo has dicho que era nuevo, del resto no hay muchas mecanicas nuevas espero le vayas implementando mas y experimentando cosas nuevas.

En fin le veo futuro y se le puede sacar provecho y hacer un juego bastante divertido, espero lo puedas sacara adelante animo.
Tienes mucha razón estoy haciendo el juego con un lore muy amplio y rico.Mi objetivo es usarlo al maximo sin perder la historia original que intento transmitir mediante el juego.¡Muchas gracias por comentar y un abrazo!
 
Última edición:

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
un hack basado en el meme mas brutal de pokemon? (junto al pachirisu aguanta meteoros claro) tienes todo mi apoyo!

en general lo que vi me gusta y la cantidad de tonterias que puedes poner en base al ''lore'' del twich plays pokemon...uff me encanta
 

LightHelco

Usuario de platino
Siento que este juego solo quiere ser un meme aprovechandose de la fama de TPP, pero sin entenderlo. Si nos centramos en el lore de TPP, nos quedaremos con que Helix se volvio un Omastar, así que directamente deberían alabar a ESE Omastar.

Además de que posteriormente se lo derroto con el equipo de Johto.

Quiero decir, parece que esto únicamente se queda en el "Ja ja, el fosil Helix" e ignora todo lo demás. Los iniciales de Fuego suelen ser un mal augurio en general porque casi ninguno llego a sobrevivir y aquí tenemos un Charmander.

Y que tampoco tiene sentido la historia, siquiera en lo absurdo de TPP, porque es ser un paleontologo y ale, ahora eres entrenador. ¡Ah! Que estos de aquí no lo son: https://www.wikidex.net/wiki/Ruinamaníaco

Sinceramente, no se hacia donde quieres llevar estos, planteas la base de seguir el tema de TPP, pero después es simplemente otro fangame de Pokémon con sectas y una razón bastante pobre para no querer llevar una mecánica acorde al trasfondo del protagonista ya que tiene que dejar todo su trasfondo atrás para volverse entrenador.
 

KidFates

Your life, your fate.
Hola Fernand, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu tema

El juego parece estar enfocado en el humor, pero básicamente es un humor que peca mucho de irse del lado clásico del twittero medio.
El principal problema del juego es que no hay una historia memorable por delante, todo queda opacado por los memes y referencias a tus amigos, te recomiendo enfocarte más en lo que nos quieras demostrar con tu juego, el mensaje para ser exactos. Pues se nota prisa en su desarrollo.
Pero básicamente eso, no logra ser memorable.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola Fernand, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu tema

El juego parece estar enfocado en el humor, pero básicamente es un humor que peca mucho de irse del lado clásico del twittero medio.
El principal problema del juego es que no hay una historia memorable por delante, todo queda opacado por los memes y referencias a tus amigos, te recomiendo enfocarte más en lo que nos quieras demostrar con tu juego, el mensaje para ser exactos. Pues se nota prisa en su desarrollo.
Pero básicamente eso, no logra ser memorable.
Gracias Kid por tus palabras, estoy ahora modificando la historia para darle un mejor enfoque.Me has calado con el humor tuitero porque mi humor es una calca al de la red social, por mi parte intentaré pulir ese aspecto, porque es un aspecto que quiero que denote.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
He editado el Post Principal
COSAS AÑADIDAS:
Nueva Interfaz y Nuevo Personaje
Antes

Ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba