Salvador
Puntuación de reacción
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Su tema en Creación de Equipos ha sido eliminado debido a que no cumple las reglas. Para ofrecerte de voluntario o reclutar personas debes de tener un mínimo de 15 mensajes.
    Hola! Tengo entendido que tienes experiencia en el tema del Mapeo... Podemos hablar?
    Discord: AldoIss_45#7403
    Salvador
    Salvador
    No soy muy bueno en realidad recien estoy empezando y no se si puedo todavia a si que no
    ¡Saludos!

    El tema que creaste en el cual expusiste tu idea fue movido a la papelera, debido a que estaba posteado en la zona incorrecta (Era una idea, pero la has puesto en creación de equipos) y tampoco estaba lo suficientemente elaborada para que estuviera en el subforo.

    Porfavor, te pido encarecidamente que postees de acuerdo a las reglas de cada subforo. Si tienes problemas para desarrolar tu idea tr recomiendo leas este tema para desarrollar tu idea.
    Si puedes.
    Solo ten en cuenta las reglas del foro cuando postees algo
    ¡Saludos, querido usuario!

    He tenido que borrar tus dos últimos mensajes en los temas del Pokémon Life y Ancient. Es genial ver que tienes entusiasmo y quieras aportar tus conocimientos para ayudar. Lamentablemente si quieres ofrecer tu ayuda a un usuario debes de ofrecer ayuda directamente entrando al perfil del usuario y puedes dejar un mensaje de visita o privado. No es permitido dejar mensajes de ofrecimiento de ayuda en un tema que no es de reclutamiento.

    Pasala bien el foro. Saludos c:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba