Contenido reciente de Felidaex

  1. F

    Cuenta casi inactiva. Posiblemente lo deje por algún proyecto a futuro. Por lo tanto dejo el...

    Cuenta casi inactiva. Posiblemente lo deje por algún proyecto a futuro. Por lo tanto dejo el nombre cambiado.
  2. F

    [Script] [Pokemon Essentials] DP Pause Menu 16.2

    El menu de diamante y perla desde la comodidad del 16.2. Una modificación del script de Marin para que funcione en estas versiones. Paso 1- Descarga lo siguiente: https://mega.nz/file/ewMkjaJD#0ZZBUj1EOHasBeNFBieTMxtx0FWBEx3ABhCMT0W0ZFE Paso 2 - Coloque la carpeta en Pictures Paso 3- Copie...
  3. F

    [Script] [Pokemon Essentials] Modular Pause Menu 16.2

    Debes borrar el $game_switches[86]== , arriba tienes el ejemplo de como funciona
  4. F

    [Script] [Pokemon Essentials] Modular Pause Menu 16.2

    Estuve algo ausente, perdon por no responder. Prueba con este, Lukas lo tiene todo para esas versiones https://reliccastle.com/resources/47/
  5. F

    [Essentials] Tu protagonista hace una pequeña animación

    ¿Alguna vez quisiste hacer una pequeña animación a tu prota? ¿No sabes como hacerlo? Aquí paso a paso una recopilación mini-guía de como hacerlo. Vamos empezando con algo que tal vez desconozca algunos, saber que es un Outfit. Esto nos permitirá cambiar el aspecto de un personaje o pokémon. ¿Y...
  6. F

    [RPG - Gráficos] ¿Cómo hacer la animación correctamente?

    Al final encontré la solucione al problema. Se puede cerrar el tema. Lo solucione usando una variable en vez de un interruptor.
  7. F

    Novata inexperta que actualmente ayuda en un proyecto como ayudante y haciendo alguna...

    Novata inexperta que actualmente ayuda en un proyecto como ayudante y haciendo alguna publicación en cuando se puede. 100% Ganas 15% De experiencia
  8. F

    [Script] [Pokemon Essentials] Pokéballs diferentes en 16.2

    Script original de Lucidious89 https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=356862 ¿Pokeballs con diferentes diseños? Es posible gracias a una modificación para la versión 16.2 Antes de comenzar, esto se trata de una guía de un script existente, los créditos debe ser para Lucidious89, aquí...
  9. F

    [RPG - Otros] como puedo hacer pokemon dominantes en essentials

    Tal vez esto le sirva de algo. https://whackahack.com/foro/threads/rpgmaker-script-pokemon-dominantes.47668/
  10. F

    [RPG - Gráficos] ¿Cómo hacer la animación correctamente?

    Buenas tardes, le explico mi problema. Estoy haciendo la típica animación de cuando el protagonista coge un objeto. Cuando tomo a la chica funciona perfectamente y hace el movimiento que debería hacer, pero el problema surge cuando tengo el chico, las imágenes aparecen mezclada con la de la...
  11. F

    [Script] [Pokemon Essentials] Modular Pause Menu 16.2

    Imagen original de https://reliccastle.com/resources/47/ Muchos le gustaría tener un menú así pero por cuestiones de versiones no le permite hacerlo, el script funcional para la versión 16.2, incluye todo lo necesario para ponerlo. Instalación. 1- Descarga...
  12. F

    [Script] [Pokemon Essentials]Guardado al estilo BW.

    ( Probado en versión 16.2) ¿Quieres tener un guardado molón sin apenas esfuerzo? Aquí un script originario del proyecto POKÉMON ESSENTIALS BW2 MOD en pokecommunity. A diferencia del original, algunas cosas están editadas para su funcionamiento.( La posición del cuadro, posición de los...
  13. F

    [RPG - Scripting] Mega piedra icon

    Por internet alguien hizo un script para usar los iconos de megas. Tal vez le interese. https://reliccastle.com/resources/256/
  14. F

    Recientemente entro aquí y ni pude contestarte la última vez, gracias por la explicación, me...

    Recientemente entro aquí y ni pude contestarte la última vez, gracias por la explicación, me sirvió bastante.
  15. F

    [Essentials] Encuentros por evento con un Pokémon salvaje predefinido

    Tengo un problema en el essential versión 15, literalmente copie esto de aquí y cree su correspondientes interrutores Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e| pokemon=e[0] # Condiciones if $game_switches[60] # Condición aquí pokemon.makeShiny pokemon.setItem(:POTION)...
Arriba