El menu de diamante y perla desde la comodidad del 16.2. Una modificación del script de Marin para que funcione en estas versiones.
Paso 1-
Descarga lo siguiente:
https://mega.nz/file/ewMkjaJD#0ZZBUj1EOHasBeNFBieTMxtx0FWBEx3ABhCMT0W0ZFE
Paso 2 -
Coloque la carpeta en Pictures
Paso 3-
Copie...
¿Alguna vez quisiste hacer una pequeña animación a tu prota? ¿No sabes como hacerlo?
Aquí paso a paso una recopilación mini-guía de como hacerlo.
Vamos empezando con algo que tal vez desconozca algunos, saber que es un Outfit.
Esto nos permitirá cambiar el aspecto de un personaje o pokémon.
¿Y...
Script original de Lucidious89
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=356862
¿Pokeballs con diferentes diseños? Es posible gracias a una modificación para la versión 16.2
Antes de comenzar, esto se trata de una guía de un script existente, los créditos debe ser para Lucidious89, aquí...
Buenas tardes, le explico mi problema. Estoy haciendo la típica animación de cuando el protagonista coge un objeto. Cuando tomo a la chica funciona perfectamente y hace el movimiento que debería hacer, pero el problema surge cuando tengo el chico, las imágenes aparecen mezclada con la de la...
Imagen original de https://reliccastle.com/resources/47/
Muchos le gustaría tener un menú así pero por cuestiones de versiones no le permite hacerlo, el script funcional para la versión 16.2, incluye todo lo necesario para ponerlo.
Instalación.
1- Descarga...
( Probado en versión 16.2)
¿Quieres tener un guardado molón sin apenas esfuerzo?
Aquí un script originario del proyecto POKÉMON ESSENTIALS BW2 MOD en pokecommunity. A diferencia del original, algunas cosas están editadas para su funcionamiento.( La posición del cuadro, posición de los...
Tengo un problema en el essential versión 15, literalmente copie esto de aquí y cree su correspondientes interrutores
Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
pokemon=e[0]
# Condiciones
if $game_switches[60]
# Condición aquí
pokemon.makeShiny
pokemon.setItem(:POTION)...