Contenido reciente de Jenkkrystal

  1. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Peso y tamaño del Pokemon variable y único para cada pokemon

    Me gustaría saber si es posible añadir un sistema para que los pokemon que atrapes tengan un peso y medidas distinto (mayor o menor) a el peso y tamaño medios de la especie, y añadir la información al summary, como en el concurso de pesca de los magikarp o los monstruos que derrotas en el...
  2. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Modificar matriz de pokemon en cajas de almacenamiento

    Re: Respuesta: Modificar matriz de pokemon en cajas de almacenamiento No me importaría compartirlo, pero he editado directamente el script base de varios apartados (Pokemon _Storage, PScreen_PokemonStorage y el script de Birthsign, que sobre escribe al PScreen_PokemonStorage), así que sería un...
  3. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Modificar matriz de pokemon en cajas de almacenamiento

    Conseguido!! Ya tengo el esqueleto de lo que quería conseguir para las cajas de almacenamiento. No he conseguido hacerlo hasta que he enfermado con fiebre y el cerebro me ha chisporroteado (aunque bueno, tampoco he estado dedicándole mucho tiempo desde que cree el post)...
  4. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Modificar matriz de pokemon en cajas de almacenamiento

    Muy buenas, estoy modificando las cajas de almacenamiento del PC. Básicamente necesitaba más espacio para mostrar el sprite del pokemon seleccionado y otra información, así que para conseguir eso, estoy tratando de modificar los pokemon que están almcenados, para que aparezcan en una matriz de...
  5. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Insertar Sprite Animado en el Summary Screen

    Ohh! Genial! Gracias Klein! Ya funciona perfecto, vaya error más tonto estaba cometiendo!
  6. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Insertar Sprite Animado en el Summary Screen

    Lo he puesto todo como me has dicho, y esta vez no para de tirarme errores cuando entro en el summary: [Pokémon Essentials version 17.2] Exception: NoMethodError Message: undefined method `[]' for nil:NilClass PScreen_Summary:106:in `crea_bitmap_tokens' Birthsign:3523:in `drawPage'...
  7. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Insertar Sprite Animado en el Summary Screen

    Genial! Funciona! He corregido todo como me has dicho, y he tenido que modificar el código que va en def drawpage(page) por: if pokemon.hasBirthsign? || isConst? pokemon.species,PBSpecies,:ARCEUS) if pokemon.isBlessed? Sprites["tokitoki1"].visible = false...
  8. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Insertar Sprite Animado en el Summary Screen

    Vale, fallo mio :p Primero dejaré claro que aún soy muy malo con los scripts, aunque voy consiguiendo cosillas. Essentials 17.2 Para sustituir el sprite animado de la estrella shiny lo que hice fue añadir en PScreen_Summary, dentro de def pbStartScene(party,partyindex) las siguientes líneas...
  9. Jenkkrystal

    [RPG - Scripting] Insertar Sprite Animado en el Summary Screen

    Hola, muy buenas!, estoy tratando de insertar un sprite-sheet (sprite animado) en el summary screen. En concreto, querría sustituir los sprites estáticos de los símbolos de las constelaciones del script Birthsigns de Lucidious89. He tenido éxito sustituyendo el sprite de pokemon variocolor (la...
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