Me gustaría saber si es posible añadir un sistema para que los pokemon que atrapes tengan un peso y medidas distinto (mayor o menor) a el peso y tamaño medios de la especie, y añadir la información al summary, como en el concurso de pesca de los magikarp o los monstruos que derrotas en el...
Re: Respuesta: Modificar matriz de pokemon en cajas de almacenamiento
No me importaría compartirlo, pero he editado directamente el script base de varios apartados (Pokemon _Storage, PScreen_PokemonStorage y el script de Birthsign, que sobre escribe al PScreen_PokemonStorage), así que sería un...
Conseguido!!
Ya tengo el esqueleto de lo que quería conseguir para las cajas de almacenamiento. No he conseguido hacerlo hasta que he enfermado con fiebre y el cerebro me ha chisporroteado (aunque bueno, tampoco he estado dedicándole mucho tiempo desde que cree el post)...
Muy buenas, estoy modificando las cajas de almacenamiento del PC. Básicamente necesitaba más espacio para mostrar el sprite del pokemon seleccionado y otra información, así que para conseguir eso, estoy tratando de modificar los pokemon que están almcenados, para que aparezcan en una matriz de...
Lo he puesto todo como me has dicho, y esta vez no para de tirarme errores cuando entro en el summary:
[Pokémon Essentials version 17.2]
Exception: NoMethodError
Message: undefined method `[]' for nil:NilClass
PScreen_Summary:106:in `crea_bitmap_tokens'
Birthsign:3523:in `drawPage'...
Genial! Funciona!
He corregido todo como me has dicho, y he tenido que modificar el código que va en def drawpage(page) por:
if pokemon.hasBirthsign? || isConst? pokemon.species,PBSpecies,:ARCEUS)
if pokemon.isBlessed?
Sprites["tokitoki1"].visible = false...
Vale, fallo mio :p
Primero dejaré claro que aún soy muy malo con los scripts, aunque voy consiguiendo cosillas.
Essentials 17.2
Para sustituir el sprite animado de la estrella shiny lo que hice fue añadir en PScreen_Summary, dentro de def pbStartScene(party,partyindex) las siguientes líneas...
Hola, muy buenas!, estoy tratando de insertar un sprite-sheet (sprite animado) en el summary screen. En concreto, querría sustituir los sprites estáticos de los símbolos de las constelaciones del script Birthsigns de Lucidious89.
He tenido éxito sustituyendo el sprite de pokemon variocolor (la...