• ¡Estamos buscando un/a Encargado/a de Eventos! Si crees que puedes ayudarnos con los concursos de Whack a Hack. ¡No esperes más, Invitado! ¡Haz click abajo, infórmate y manda tu postulación!

    Muchas gracias a todos los interesados en mejorar la comunidad

Mr-Link
Puntuación de reacción
389

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hey como estás? todavía activo en el foro?
    • Me gusta
    Reacciones : Mr-Link
    Mr-Link
    Mr-Link
    De resto ando mas calmado y con ganas de retomar proyectos, acà es verano y tras un tiempo de descanso estoy interesado en seguir con el rom hacking y me paso de vez en cuando por aquì para motivar a la peña a que haga realidad sus sueños, objetivos y metas ☆

    ¿Tù como estàs? Si necesitas ayuda para el hack buscame en Discord. O màndame el tuyo. Estoy encantado de echarte un cable y retomarlo, aunque necesito algo de tiempo para acomodar las cosas y ponerme a full con el Hobby.

    ¡Mucho ànimo colega, un gusto verte por aquì!

    :)
    Rata
    Rata
    Hey hola!! juako#0581
    Ese es mi usuario de discord, me avisas cuando me escribas porque no siempre me conecto. Me gustaría ver si tienes ganas con algo de scripts para el terra :)
    Mr-Link
    Mr-Link
    Ya te la mandé. Hoy dejarè el discord abierto. Así cuando me aceptes me dejas el mensaje cuando quieras. Dos scripters hacen mas que uno :)
    Hey! ¿Como estas? Oye, estoy necesitando alguien que domine el apartado de la musica, que me pueda echar la mano en mi proyecto, ¿Puedes ayudarme? Mi discord es 2107Y#7129
    • Me gusta
    Reacciones : Mr-Link
    Mr-Link
    Mr-Link
    Hola amigo, espero que todo bien. Yo estoy mejorando, sigo mi propio camino.. cada cosa a su tiempo, yo voy despacito y con buena letra.

    Gracias por tenerme en consideración, quizás este fin de semana, esté listo para ayudar con el programa. Ahora te agrego.

    ¡Que pases una buena tarde!
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    Hey Bro! Pasaba nada más por tu hermoso perfil para preguntarte que personajes de Yu Gi Oh querías que hiciera, ¿Es para tu juego o algo así?
    • Me gusta
    Reacciones : Mr-Link
    Mr-Link
    Mr-Link
    Hermoso? Jajaj debería currarmelo como hizo el señor Jota..
    Bueno, cada cosa a su tiempo...

    Hace una temporada vi un hack con sprites mediocres de yugioh que me recordaban a las epocas de cuando el arcoiris, el mitic, el naranja, etc.. pero con lo que soy capaz de hacer ahora, digo y tambien a veces pienso que con la coñada, se podría hacer un hack guapo de yugioh pero con la base de pokemon, no me ha dado por intentar hacer sprites aún, pero con la habilidad que tienes es suficiente.

    Inspiración es infinita, los mounstruos podrían ser los de la primera temporada, para mí Yugioh es sólo hasta la pelea de Yugi con Seto Caiba y la pelea por el Dragón Alado de Rá. Unos sprites bien hechitos (nadie exige perfección, solo que se vean bien) sobre los trainers y los mounstruos, me darían juego para desarrollar mis ideas
    ShibuKai
    ShibuKai
    Mmm, A ver, a ver, déjame trabajar un poco mis neuronas por un momento, y si entendí bien compadre... ¿Quieres que yo haga TOOOODOS los monstruos de Yu Gi Oh? ¿Y junto con los entrenadores? ¿Crees que soy una máquina? Jajajajaj xD.

    Pero hablando claro, ¿Cual quieres que haga? Detállame aunque sea dos para hacerlos, para así luego publicarlos en mi galería, y para que veas si sirvo o no para hacer sprites de Yu Gi Oh.

    Pd: Por lo que veo, tienes 10 años en el foro, ¡Eres casi un veterano! Yo apenas tengo 6 meses, aún soy un bebé xD.
    Mr-Link
    Mr-Link
    No querido, sólo delimito el marco donde se encuentran los sprites de mi agrado, con uno o dos de prueba estarán bien.

    Si te motivas a hacerlos todos pos mira, te lo agradecería, pero con unos pocos ya molaría, yo en estos días te enseñaré algunos personajes y mounstruos de las cartas...

    Sí, el tiempo vuela jaja. Creo que soy el único de mi generación que queda por compartir su arte, el resto son mas viejos o más jóvenes que yo xD

    Pues eso bro, paz, amor y buenas mujeres!
    DIZZY
    DIZZY
    Tienen 3 albumes (pero el 2 y 3 tienen como 20 años de distancia así que no te lo recomiendo tanto)
    El primero es "Espíritu Combativo" y sus letras son la mayoria geniales, particularmente te recomiendo "Castigador por Herencia", "Cancha de Lodo" y "Gatillo Fácil".
    Luego está su segundo album que creo que es diez veces mejor, se llama "Justicia o Resistencia" y quizás no te impacten tanto sus letras porque se enfocan en los problemas argentinos, y por cierto de este album no te recomiendo ninguna canción en particular porque son todas igualmente buenas, sólo te advierto que la primera canción del album (Nido de Almas) tiene un riff super agresivo y pegajoso.
    DIZZY
    DIZZY
    Si te interesa seguir la conversación podés hablarme al privado(?)
    Mr-Link
    Mr-Link
    Como quieras, gracias por las recomendaciones, las iré escuchando poco a poco. Me tomo mi tiempo para responder, así que a veces tardo. Espero que todo bien, ya te diré que me parecieron ^^
    • Me gusta
    Reacciones : DIZZY
    Oye, yo te recuerdo... How are you? :,D
    Como haz estado?
    Mr-Link
    Mr-Link
    Vaya, estás de vuelta por acá. Es bueno eso de vez en cuando. Seguimos avanzando aunque a veces ande costando.
    Todo a su tiempo, va mejorando...

    Y tú, mi colega ¿Cómo la estuviste pasando?

    Te lo digo rimando porque me facilita
    El modo de estar expresando (?)
    Navy_
    Navy_
    ¡Gracias por las buenas vibras! Aun tengo esa espina de querer sacar una beta. Solo pido eso jaja...
    Y me alegra que tu también estés de vuelta en el foro, aunque sea para charlar gg
    En lo de avanzar si te creo, cada uno avanza a su ritmo y enfrenta situaciones de diferentes maneras.

    Respecto a mi, bastante normal. Ahora estoy de vacaciones de la U por lo que tengo tiempo para mis hobbies como practicar guitarra, dibujo, idiomas etc... y por supuesto dos horas para este mundillo( estoy recordando lo que olvide xD)...

    Y tu, ¿Qué tal, como llevas esta cuarentena en tu trabajo o estudio? Por cierto ¿Aun sigues hackeando? Por ahí vi un mapa rrre enorme jaja
    Mr-Link
    Mr-Link
    De nada, me caíste bien amigo, por eso me paso a saludar de vez en cuando..

    Me alegra que sigas pasando por acá y sigas manteniendo tus objetivos. Estoy seguro que te quedará un buen hack. Ánimo! Ese es un mapa viejo, pero estoy pensando en tomármelo en serio una vez más e intentarlo de nuevo, espero conseguir mejorar mis hábitos para hackear más satisfactoriamente. Estoy revisando qué falla para aprender de todos mis errores...

    Es importante tener tiempo para uno mismo, pronto es posible que me compre una guitarra así que, también estaré cumpliendo mis objetivos...

    Es curioso, hasta pasando de todo tengo una vida social bien activa, pero quiero centrarme sólo en mí mismo para seguir avanzando
    Hola bro, pasaba a saludar, espero que estés bien!
    • Me gusta
    Reacciones : Mr-Link
    Mr-Link
    Mr-Link
    Me han dejado sin palabras
    Mr-Link
    Mr-Link
    Creo que debería pensar en voz alta más a menudo :)! Un saludo..
    &
    ¡ Feliz nuevo comienzo!
    • Me gusta
    Reacciones : KODER
    Te vas a cagar, el Aguiar quiere rapear.
    Eso es sinónimo de diarrea, hermano; te vas a cagar.
    Notas como te destrozo?
    Estoy arriba, mira como cuelga mi escroto
    Mr. Link deja de hackear habitaciones
    O tendré que tirarte de los pezones,
    humillarte, machacarte,
    esto del rap para mí es arte
    • Me gusta
    Reacciones : Mr-Link
    Mr-Link
    Mr-Link
    Te quedó muy en plan Invert, pero le das goma! Hay que seguir rapeando :p
    • Haha
    Reacciones : Aguiar
    Te estás pasando de listo en esto del rap.
    Te lo digo yo, el de los comandos, el Aguiar.
    Mi métrica no se puede comparar, igualar
    y por supuesto el culo te voy a patear.

    Te enteras? Aguiar fuma y se eleva
    con un leño en la boca no necesita chistera:
    es un mago, un genio, el rom hacker del milenio (?)

    Hahahaha keloke mr link
    Hey!! siempre que me escribe, sucede que inicio sesión mágicamente un par de semanas después!
    pues el proyecto esta muerto xD y no tengo ni recuerdos de la historia que queria contar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba