Registrarse

[Tile] Super galería de super luisuto

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Alola, felices reyes! al ver que no encontraba un barco al estilo pirata, me decidi por hacer uno yo mismo, tampoco es que sea gran cosa, lo comparto con la comunidad por si lo necesita.

link de la imagen:https://imgur.com/4sYWkYY
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Illo esta guapo!!
Me parece que la sombra del barco sobra totalmente pero tampoco me parece mal del todo. Sigue aportando asi man!
 

Noctul~

Usuario de Platino
El tile esta bien, tienes que corregir muchos errores en la sombras y en varios pixeles.
Solamente tienes que mejorarlo un poco.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
No se si la imagen tiene mala calidad o es mi cel, pero les dejo directamente para que la vean:
Pues no puedo ver los detalles pero la forma me parece algo simple, sin embargo no se ve mal, tal vez una vela lo haría ver genial :3

Saludos!!!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Bueno, hola de nuevo, he rediseñado el "Barco pirata fantasma", ahora si es un barco de verdad XD, hay uno de mis pokémon en el barco como parte de la decoración. pueden usarlo si quieren, pero dar creditos por favor, xau!

link de la imagen:https://imgur.com/FZayo9O

Y aqui el mismo barco con un estilo más clasico: https://imgur.com/HtUB9xY
 
Última edición:
Muy bonitos la verdad, pero no se, el 1° me recuerda al barco del equipo plasma, y el otro a uno que salio en pokemon ranger trazos de luz.

Pero no significa que sean malos, al contrario tienen una paleta de colores llamativa y son compactos y faciles de meter en un hack.

Realmente quisiera verte haciendo mas de estos tiles.


Adios y suerte.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Muy bonitos la verdad, pero no se, el 1° me recuerda al barco del equipo plasma, y el otro a uno que salio en pokemon ranger trazos de luz.

Pero no significa que sean malos, al contrario tienen una paleta de colores llamativa y son compactos y faciles de meter en un hack.

Realmente quisiera verte haciendo mas de estos tiles.


Adios y suerte.
Si se parecen a algun barco de pokemon ranger o plasma seria casualidad, porque me base en la perla negra de piratas dsl caribe, y despues solo le cambie el color xd. Pero si, ire haciendo nuevos tiles.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Te recuerdo que lo más importante de un barco son sus velas y el tuyo carece de ellas, además si quieres decir que es de piratas, también le hace falta su bandera característica, saludos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Te recuerdo que lo más importante de un barco son sus velas y el tuyo carece de ellas, además si quieres decir que es de piratas, también le hace falta su bandera característica, saludos.
hice un nuevo barco llamado, "barco fantasma", ese tiene todos los fallos corregidos y las velas tambien xd, grax.:)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Vaya, me mola bastante. Debo decirte que te ha quedado bonito, cuanto menos, a pesar de las carencias que te resaltaron.
Me agradaría mas que fuera con una perspectiva como la de los barcos que acostumbramos ver en Pokémon.
Nada mas te doy 7/10 porque soy tacaño :v.
Si es de uso libre, quizá y hasta lo use en algún evento de mi hack (el "7seas", para los que lo conocéis xD).

♠¡Sígue aportándonos cosas chulas, un saludo!♠
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Re: Respuesta: tile barco pirata

♠Subzero♠;407776 dijo:
Vaya, me mola bastante. Debo decirte que te ha quedado bonito, cuanto menos, a pesar de las carencias que te resaltaron.
Me agradaría mas que fuera con una perspectiva como la de los barcos que acostumbramos ver en Pokémon.
Nada mas te doy 7/10 porque soy tacaño :v.
Si es de uso libre, quizá y hasta lo use en algún evento de mi hack (el "7seas", para los que lo conocéis xD).

♠¡Sígue aportándonos cosas chulas, un saludo!♠
Pokemon la leyenda de los 7 mares es tu hack? Xd esta chulo! :D pero te recomiendo que le eches un vistazo al "barco fantasma" , es mucho mejor que este tile. Lo puedes usar si quieres tu hack, pero agradeceria dar creditos y eso... xd
 

Fran

Profesional de WaH
Looool, qué genio! Tremendos tiles. Me agrada más el del estilo clásico, pero el pirata también es una genialidad. En mi opinión dejaría la puerta abierta, pero es solo una opinión.
Espero sigas haciendo este tipo de cosas que lo haces puto genial.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Desde mi punto de vista, son geniales, aunque hay algo que no me gusta, y es que el Pokémon, en mi opinión, debería estar algo más inclinado hacia abajo, para que así se vea más natural, y por lo demás, lo veo perfecto.
PD: El gris es mi favorito.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Pero bueno! ¡Que gran Tile!
Yo, por como se ve, lo usaría más para una intro animada o un evento en donde se recuerde el pasado en forma de video a través de sprites, digo porque se muy bien para ser un tile.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Tio, buenísimo, era algo que iba a necesitar en un futuro y me veía negro para encontrarlo, mil gracias, me has ayudado muchísimo ^^
gracias, pero te recomiendo que le heches un vistazo a "barco fantasma", en aportes graficos, esos barcos estan mucho mejor que este :p, solo pulsa el link que ahi aparece y puedes usarlos si quieres :) , solo pido dar creditos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Tiles de árboles de Super Luisuto

Hola, he decidido por empezar a hacer mi propio estilo de tiles.
Por ahora, sólo he hecho los árboles, los comparto con la comunidad para que me den su opinión. Dar créditos si los van a usar, por favor.
Especialmente gracias a Diego Mertens por el tutorial "Como hacer tus propios tiles", Me ayudo bastante.

_link: https://imgur.com/D0C8ZVq

_Tiles de los árboles:

_Todos los tiles hasta el momento: https://imgur.com/YSmhmFJ
 
Última edición por un moderador:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Tiles de árboles de Super Luisuto

¡WOW! ¡Son magníficos!
Me encanta la forma, los colores, todo me encanta de esos tiles.
Quizá lo único que cambiaría sería el tronco, pero, de todas formas le da cierto encanto, y creo que son Tiles demasiado increíbles para ser públicos, ¿Son los primeros?
Por cierto, cuando haces un post, hay una opción arriba que es como una montañita, que sirve para convertir los enlaces de fotos en fotos observables ya en el post.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Tiles de árboles de Super Luisuto

Si tengo que ponerles una pega sería que el color negro que has usado a la hora de hacer la zona superior del árbol, resulta demasiado llamativo, deberías usar un color más verdoso.

Por lo demás no me parece que estén mal, sigue mejorando y trayéndonos más cosas.
 
Arriba