Registrarse

[RPG - Otros] tengo una duda con el online en essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Cramorant

Usuario de bronce
buenas tardes hace unos meses vi un tutorial de intercambios online en youtube pero después de unas cuantas semanas el video desapareció y necesito saber si alguien sabe como insertar esos intercambios en essentials
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Lo más cercano que puedes encontrar ahora mismo es el script de GTS, para cualquier otra cosa vas a tener que programarlo tu mismo (lo cual incluye también la programación del servidor) o buscar otro script que sea público.

Te dejo por aquí el enlace al script.
 

Mr Cramorant

Usuario de bronce
Lo más cercano que puedes encontrar ahora mismo es el script de GTS, para cualquier otra cosa vas a tener que programarlo tu mismo (lo cual incluye también la programación del servidor) o buscar otro script que sea público.

Te dejo por aquí el enlace al script.
sabrias decirme como puedo instalar el script y como hacer un segundo piso en el centro pokémon donde se puedan solicitar intercambios en el mesón
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
sabrias decirme como puedo instalar el script y como hacer un segundo piso en el centro pokémon donde se puedan solicitar intercambios en el mesón
Lo mejor será que le preguntes directamente al creador del script en PokeCommunity ya que es él quien conoce su funcionamiento ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba