Registrarse

B15 - Día 15- Pokémon Anomalia, se acabo el tiempo de espera!...duh

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Bueno, comenzamos con esta cosa.
El proyecto es obviamente de temática post-apocaliptica, con influencias de Fallout y Mad Max o cualquier novela de ficción del genero.
Siendo sincero, no tengo todavía una trama concisa.

Pero resumamos lo qué tenemos, tú (no tú) eres el moderador de un refugio tipo Fallout, el cual se aventura al mundo devastado por el cataclismo atómico.
Tu objetivo es recuperar algo de vital importancia para el refugio. No tienen mas opción qué recurrir a ti, eres el mas indicado para la misión y blah blah blah

Esto es lo qué se tiene, una historia algo chota pero qué sirve.
Luego mejoraré con la trama y escritura, admito qué es deficiente JAJJA yes

¿Y qué llevamos con los mapas? bueno, he insertado tiles qué combinan con la temática:


Me sigue faltando darle más con scripts y otros aspectos maliciosos.
En fin, esto es lo qué llevo hasta ahora.

Mañana agrego más a este diario, !no me daré por vencido¡

Si sí, debo quitar ese border block xD
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Empezando scriptear, no me decido qué texto ponerles a estos NPCS. Digo, algo qué no suene como chiste o innecesario.
Modifiqué el primer mapa, ahora es un poco mas agradable a la vista.
Sigue faltando algo, quizás ponga escaleras qué te lleven bajo tierra.

Agregue el efecto, viento de arena





Pensando si incluir pueblos o ruinas vacías, la primera ruta esta en "construcción"
Viendo qué diseños darles a los personajes, no son muy bueno en diseño pero veré que hago.

Regreso cuando allá hecho la ruta 1 (o como le llame luego)
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Me gusta Fallout y la temática postapocalíptica, así que la idea de este proyecto me encanta!
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Empezando scriptear, no me decido qué texto ponerles a estos NPCS. Digo, algo qué no suene como chiste o innecesario.
Modifiqué el primer mapa, ahora es un poco mas agradable a la vista.
Sigue faltando algo, quizás ponga escaleras qué te lleven bajo tierra.

Agregue el efecto, viento de arena





Pensando si incluir pueblos o ruinas vacías, la primera ruta esta en "construcción"
Viendo qué diseños darles a los personajes, no son muy bueno en diseño pero veré que hago.

Regreso cuando allá hecho la ruta 1 (o como le llame luego)
No sé si esto te ayude pero en el texto de los entrenadores estaría guay poner algo estilo: "¿¡Qué haces fuera del refugio?! No importa, ahora tengo una víctima a quién saquear" o algo de ese tipo :)
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Arrgh! siento no haber actualizado el diario, lo siento.
Admito una cosa, no soy un experto en la programación y mis conocimientos de scripting son re básicos (igual qué mis conocimientos de anime XD). Lo que digo es, qué el ritmo al qué va es lento en eso, pero hago lo qué puedo.

Bueno, como vamos?.
Primero, ya completé la ruta 1, solo le falta ponerles foragidos o algún tipo de entrenador post-apocaliptico.



No sé si esto te ayude pero en el texto de los entrenadores estaría guay poner algo estilo: "¿¡Qué haces fuera del refugio?! No importa, ahora tengo una víctima a quién saquear" o algo de ese tipo
Ah sí, quedaría bien con esa temática apocalíptica. Podría hacer a este tipo de entrenador como bandidos o sobrevivientes tipo Mad Max (el original)...tendré el cuenta el texto. Gracias Chispita.

En qué iba?, también he editado el intro de Oak pero su sprite esta igual y el resto no lo he editado aún.
Osea, en cierta parte quedo texto original de sobra jaja.

La mayoría del día experimente con scripts, estudiando estos y demás cosas parecidas.
Para no aburrirles, diré qué fue divertido scriptear.
Eso es todo por hoy, no ha habido cambios grandes...mañana veremos sí consigo un mejor resultado.
NOTA: Esté va a día dos, no quiero confundirlos xD
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Hmm, con el reto apunto de terminar. Me doy la tarea de mostrarlos lo qué he hecho y decirlos lo intente hacer hoy.
Incompleto y con errores, por lo menos ya es algo.

El estilo, 100% hecho con tiles públicos.

Incluso los minis no son míos.
Solo pude insertar UN SOLO MINI, no encontré otros qué encajaran con la temática.


Problemas con la paleta del largesprite, el texto esta bien.
No removí la opción de nombrar tú rival, no tuve el tiempo.

Ruta 1 y la ciudad sin nombre, sin mucho edificio pero hechos.
Historia, muy poco, sin muchos cambios desde el segundo día del concurso.

Algo bueno de todo esto, es qué me he divertido haciendo este RH. Incluso sin llegar a mis expectativas.
Lo seguiré desarrollando, ya tendré mas tiempo en los siguientes días.

Yo también no estoy satisfecho, ¿pero qué mas se puede hacer? espero qué en el futuro, todo quede como quería que fuese.
Igual, hasta la próxima.

ACTU: en la versión que jugaras, hay tres NPC's en ese mapa, solo qué los removí por inconvenientes con sus scripts.
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Teóricamente sigue siendo el día 15 en mi país (zona horaria MX 13:31), por lo qué puedo dar una "demo" horrible.
Advierto qué, ademas de incompleto tiene errores en los scripts.

No graves, pero si un poco molestos, junto qué hay NPCS sin scriptear y me falto añadir uno en el primer mapa.
El concepto era o es, un juego de Pokémon con temática post-apocaliptica, tipo Mad Max si me entendéis.

Sin embargo, pienso darle un toqué mas acorde a los juegos oficiales a futuro.
Trataré no cagarla con la historia JAJAJA es en serio.

Cosas qué se pueden hacer, explorar tres mapas hechos de tiles públicos.
Un script al final re "chistoso", para acabar la demo con gracia creó.
Un PKMN qué te lo da un NPC, el resto de NPCS exceptuando al viejito dicen lo mismo.

Y eso es todo, a la ciudad desértica le faltaron detalles etc, si tengo algo a mejorar veré como lo soluciono.
SI, EL LARGESPRITE DE AL COMIENZO APESTA, la paleta le carga mal.
ACTU: no hableis con los NPCS del laboratorio, no tienen dialogo aún.

http://www.mediafire.com/file/ftjrinn7oza647j/Pok%C3%A9mon_Anomalia%2C_poor_edition.nlz
Espero qué se hayan divertido como yo, como ya he dicho ayer.
Bye bye.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
http://www.mediafire.com/file/n9xow8fwnwkhysk/DEMO_Upps.gba
Para los qué tienen problemas con la extensión .NLZ, el DEMO ya esta aquí.

Ah!! oye Ayman, no te han dicho qué el reto acabo hoy? jajaja.
Dejando bromas, incluso si pudiese hacerle retoques, no cambiaría tanto lo qué hay ya (como los NPCs o esos scripts). Igual, ya he dicho qué no abandonaré este RH, cualquier error o bug qué exista lo arreglaré.

:3
 

Tohru

Baneado
http://www.mediafire.com/file/n9xow8fwnwkhysk/DEMO_Upps.gba
Para los qué tienen problemas con la extensión .NLZ, el DEMO ya esta aquí.

Ah!! oye Ayman, no te han dicho qué el reto acabo hoy? jajaja.
Dejando bromas, incluso si pudiese hacerle retoques, no cambiaría tanto lo qué hay ya (como los NPCs o esos scripts). Igual, ya he dicho qué no abandonaré este RH, cualquier error o bug qué exista lo arreglaré.

:3
lo voy a jugar xD
 

Wey_no

Usuario de oro
Ojala decidas seguir adelante con el proyecto y si necesitas ayuda yo con gusto te ayudare con lo poco que puedo.
 
Arriba