Registrarse

Nuevos cambios en la organización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¡Hola a todos!
Seguimos con los cambios en la comunidad, esta vez a nivel de organización.

Seguro que os habéis dado cuenta de que estos meses hemos estado un poco en pausa a nivel interno, por ejemplo nos ha costado más sacar adelante concursos, noticias o nuestras redes sociales, y es lógico porque al fin y al cabo todos somos personas y tenemos detrás responsabilidades más allá de la comunidad.
Queremos empezar a diversificar un poco la forma en la que trabajamos, que lleva siendo la misma desde el inicio del foro: un moderador se encarga de su zona, un moderador global y de todas y los administradores de gestionar todas las cosas del sitio.

Creemos que al igual que hemos renovado el foro y hemos ido dandole más protagonismo a nuestras redes sociales va siendo hora de cambiar también este sistema de organización que venimos heredando, por eso a partir de ahora aunque los moderadores seguirán asignados a una zona podrán moderar el resto, de esta forma aunque un compañero esté inactivo el resto podrá atender a los reportes de esa zona. Por supuesto el moderador seguirá siendo el único responsable de su propia zona a la hora de hacer reestructuraciones o cambiar las normas, esto solo cambia para la gestión de reportes.

También nos gustaría ampliar el equipo más allá de moderadores ya que nos hemos dado cuenta de que una sola persona no puede encargarse de todo, ya que como hemos dicho antes todos tienen unas responsabilidades aparte del foro. Queremos por ejemplo tener a gente encargada de organizar los concursos de la comunidad y que forme parte de una parte especial del equipo, o empezar a buscar nuevos reporteros que le den vida a nuestra sección de noticias, así podréis tener mucho más peso en la comunidad y formar parte del equipo sin tener la responsabilidad de moderar.

En definitiva, queremos modernizarnos al igual que hemos modernizado el foro, ser transparentes y tener a todo el mundo que quiera ayudarnos a haciéndolo para poder crear una buena sensación de compañerismo dentro de la comunidad, ya que como he dicho muchas veces es simplemente un hobby que nos une a todos y nos ayuda a desconectar de lo que pasa fuera.

Para terminar quiero agradecer al equipo de moderación que ha estado con nosotros estos meses todo su trabajo, ya que a partir de hoy no seguirán con nosotros, algunos por voluntad propia y otros porque no hemos sido lo suficientemente comunicativos con ellos a la hora de tomar estas decisiones. Queremos aprender de estos errores y formar de nuevo un equipo unido. Desde aquí y como os he comunicado a cada uno de vosotros os agradezco publicamente todo lo que habéis hecho por nosotros y por supuesto espero seguir viéndoos por aquí ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Me gustan los cambios, parecen muy razonables y dirigidas en la dirección correcta.
Si la gente que organiza/ayuda tiene un color de nick yo me podría encargar de organizar recursos/tutoriales, incluyendo la redacción y el aporte de estos, lo que sea por un color de nick! :)
 

KidFates

Your life, your fate.
En definitiva, queremos modernizarnos al igual que hemos modernizado el foro, ser transparentes y tener a todo el mundo que quiera ayudarnos a haciéndolo para poder crear una buena sensación de compañerismo dentro de la comunidad, ya que como he dicho muchas veces es simplemente un hobby que nos une a todos y nos ayuda a desconectar de lo que pasa fuera.

Bueno, podrían empezar por hacer visible el canal donde tiran mierda de los ex mods.
Solo digo. Es una sugerencia para la "transparencia".
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
¿Hablar de transparencia y quitar los "Me enoja" que se pusieron no es un poco contradictorio?:unsure:
Btw, si necesitan a alguien para algún trabajo, sea moderación o diseño, hago lo que sea por un color de nick, no estoy interesada en ayudar pero me encanta la vanidad y quiero ser descongelada :whistle: :rolleyes:
 

Storm320

Archmage
Eh notado que quieren ser muy organizados, me parecen unas ideas muy buenas las que están planteando, le dará muy buena vibra a la comunidad. Suerte staff de Wah ;).

Saludos.
 

Noctul~

Usuario de Platino
Me gusta la idea, estaría dispuesto a participar como miembro del equipo de concursos y demás, y así darle un poco de vidilla al foro. Gracias por todo.
 

Jessie

What goes around, comes around
Primero que nada me gustaría decir que me parece una idea acertada el intentar finalmente mejorar el ambiente interno del Staff.

Pero independientemente de las medidas que tomen, si no se da un ambiente en el cual los miembros se puedan sentir apreciados y sus voces sean escuchadas, cualquier cambio terminará en la misma situación. Este no es el lugar ni el momento de hablarlo, pero los que quedan dentro del Staff saben bien las razones del por que la y los moderadores han decidido retirarse del Staff. Aunque lo pinten tan bonito como les guste, aunque intenten justificar las decisiones como acciones individuales, la verdad es que debió haber sucedido algo realmente malo en el ambiente para que la situación culminara de esa manera, y no me refiero a un simple incidente, más bien a la suma de estos.

Las decisiones deberían ser tomadas como un equipo, se debería respetar los criterios de moderación de cada miembro, el tener que interferir dentro de las zonas de otros no es la solución, simplemente es demostrar que no existe el nivel de confianza adecuada.

Existen tantas cosas que me gustaría tratar de manera publica para que todos los usuarios actuales puedan darse cuenta de todo el espectro de la situación, pero por respeto, prefiero no hacerlo, ya que como he dicho este no es el momento ni el lugar.

Como sugerencia para los miembros actuales del Staff, antes de tomar la decisión de agregar a más usuarios a formar parte del grupo de moderación o ser miembros que apoyen otras áreas de la comunidad, les hago la invitación a que contemplen la situación actual e intenten comprender las razones por las cuales ha sucedido todo esta manera y no solo tomando en cuenta el último incidente, si no todos y cada uno de ellos. Ya que tomar decisiones apresuradas, será el camino incorrecto.

Y para todos los usuarios interesados en formar parte del Staff o aquellos que estén dispuestos a brindar ayuda en otras áreas diferentes a la moderación, les sugiero que tomen esa decisión estando consientes de que la partida simultánea de todos los moderadores tiene un significado mayor al que podrían apreciar a simple vista. Pero si su decisión es postularse de cualquier modo, entonces les deseo la mejor de las suertes.

No me gustaría ver esta comunidad muerta y el tener la oportunidad de seguirla apoyando como lo he intentado desde el día 1 sería algo que disfrutaría hacer. Pero por ahora lo mejor para mí es dar un paso hacía atrás y alejarme.

Por último me gustaría agradecer a todos y cada uno de los usuarios que me han demostrado su apoyo en estos momentos, ya que la mayoría de ellos ahora los considero como mis amigos, ya que su apoyo ha ido más allá de un simple pasatiempo. Jamás podré agradecerles lo suficiente.

Saudos. JessWishes
 

KidFates

Your life, your fate.
Primero que nada me gustaría decir que me parece una idea acertada el intentar finalmente mejorar el ambiente interno del Staff.

Pero independientemente de las medidas que tomen, si no se da un ambiente en el cual los miembros se puedan sentir apreciados y sus voces sean escuchadas, cualquier cambio terminará en la misma situación. Este no es el lugar ni el momento de hablarlo, pero los que quedan dentro del Staff saben bien las razones del por que la y los moderadores han decidido retirarse del Staff. Aunque lo pinten tan bonito como les guste, aunque intenten justificar las decisiones como acciones individuales, la verdad es que debió haber sucedido algo realmente malo en el ambiente para que la situación culminara de esa manera, y no me refiero a un simple incidente, más bien a la suma de estos.

Las decisiones deberían ser tomadas como un equipo, se debería respetar los criterios de moderación de cada miembro, el tener que interferir dentro de las zonas de otros no es la solución, simplemente es demostrar que no existe el nivel de confianza adecuada.

Existen tantas cosas que me gustaría tratar de manera publica para que todos los usuarios actuales puedan darse cuenta de todo el espectro de la situación, pero por respeto, prefiero no hacerlo, ya que como he dicho este no es el momento ni el lugar.

Como sugerencia para los miembros actuales del Staff, antes de tomar la decisión de agregar a más usuarios a formar parte del grupo de moderación o ser miembros que apoyen otras áreas de la comunidad, les hago la invitación a que contemplen la situación actual e intenten comprender las razones por las cuales ha sucedido todo esta manera y no solo tomando en cuenta el último incidente, si no todos y cada uno de ellos. Ya que tomar decisiones apresuradas, será el camino incorrecto.

Y para todos los usuarios interesados en formar parte del Staff o aquellos que estén dispuestos a brindar ayuda en otras áreas diferentes a la moderación, les sugiero que tomen esa decisión estando consientes de que la partida simultánea de todos los moderadores tiene un significado mayor al que podrían apreciar a simple vista. Pero si su decisión es postularse de cualquier modo, entonces les deseo la mejor de las suertes.

No me gustaría ver esta comunidad muerta y el tener la oportunidad de seguirla apoyando como lo he intentado desde el día 1 sería algo que disfrutaría hacer. Pero por ahora lo mejor para mí es dar un paso hacía atrás y alejarme.

Por último me gustaría agradecer a todos y cada uno de los usuarios que me han demostrado su apoyo en estos momentos, ya que la mayoría de ellos ahora los considero como mis amigos, ya que su apoyo ha ido más allá de un simple pasatiempo. Jamás podré agradecerles lo suficiente.

Saudos. JessWishes

Dejando de lado el enojo que llevo encima, os sugeriría demasiado leer lo que dice Jess, e incluso en mi carta de renuncia al jurado os hice un llamado de atención, sobre todo a Jack, que es quien administra y para esto además de tomar decisiones y que sean acertadas (cosa que no ha sucedido) necesitáis empatía, carisma ya tienes, pero te falta tacto al momento de decidir algo y ponerte la mano en el pecho, decidiendo lo mejor para la comunidad. Zero, Omega y Drive pues, respiran.

La administración que llevais, se demuestra en el comportamiento de la comunidad, y como se os está yendo de las manos. Tenéis que aprender a decidir, más no hacer como Zero que sigue esperando a que Lon reaparezca a salvarle el foro o pensando que gente que no aportó nada ahora lo venga a hacer. Calentar sillas tampoco es lo ideal, antes de integrar a alguien, siquiera mediten si vosotros estáis aptos y demostradlo de ser así.

Kid.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Bueno, podrían empezar por hacer visible el canal donde tiran mierda de los ex mods.
Solo digo. Es una sugerencia para la "transparencia".
Si te soy sincero no sé de qué canal me hablas, que yo sepa en mi presencia nadie ha hablado mal de ningún antiguo miembro del equipo.
Todo el mundo, a nivel personal, tendrá sus opiniones sobre la gente que viene o que va pero es ilógico pensar que hay un sitio específico donde se tira "mierda" de gente que ha estado ayudándonos, es completamente ilógico.

Personalmente no soy partidario del conflicto, por eso me resulta molesto cuando viene gente a traerlo sin la capacidad de dialogarlo antes porque cada uno puede tener su versión. Estoy en contra de la toxicidad y eso es algo que todo el mundo sabe y siempre he sido el primero en ir a hablar con cualquier persona que se haya sentido ofendidad por cualquier cosa.

Yo no tengo ningún problema con ninguna persona, el estar aquí es un hobby y no un trabajo, por eso no entiendo este tipo de comentarios donde parece que se busca generar conflicto y drama, hay cosas mucho más importantes que hacer 😄

¿Hablar de transparencia y quitar los "Me enoja" que se pusieron no es un poco contradictorio?:unsure:
Btw, si necesitan a alguien para algún trabajo, sea moderación o diseño, hago lo que sea por un color de nick, no estoy interesada en ayudar pero me encanta la vanidad y quiero ser descongelada :whistle: :rolleyes:
La verdad es que ni si quiera me había dado cuenta de que esa reacción existía hasta hace pocas horas, queremos crear un buen ambiente en la comunidad y por tanto una reacción que puede ser usada para dinamitar a un usuario, sea quien sea, me parece un poco contradictoria con lo que buscamos. Tal y como dije arriba me parece un poco tonto soltar comentarios con los que parece que se busca crispar a alguien, pero es algo que ya me esperaba venir y por supuesto mi respuesta es la de siempre: intentar que nadie se pelee, intentar que todo el mundo sepa comportarse y respetarse ;)

Primero que nada me gustaría decir que me parece una idea acertada el intentar finalmente mejorar el ambiente interno del Staff.

Pero independientemente de las medidas que tomen, si no se da un ambiente en el cual los miembros se puedan sentir apreciados y sus voces sean escuchadas, cualquier cambio terminará en la misma situación. Este no es el lugar ni el momento de hablarlo, pero los que quedan dentro del Staff saben bien las razones del por que la y los moderadores han decidido retirarse del Staff. Aunque lo pinten tan bonito como les guste, aunque intenten justificar las decisiones como acciones individuales, la verdad es que debió haber sucedido algo realmente malo en el ambiente para que la situación culminara de esa manera, y no me refiero a un simple incidente, más bien a la suma de estos.

Las decisiones deberían ser tomadas como un equipo, se debería respetar los criterios de moderación de cada miembro, el tener que interferir dentro de las zonas de otros no es la solución, simplemente es demostrar que no existe el nivel de confianza adecuada.

Existen tantas cosas que me gustaría tratar de manera publica para que todos los usuarios actuales puedan darse cuenta de todo el espectro de la situación, pero por respeto, prefiero no hacerlo, ya que como he dicho este no es el momento ni el lugar.

Como sugerencia para los miembros actuales del Staff, antes de tomar la decisión de agregar a más usuarios a formar parte del grupo de moderación o ser miembros que apoyen otras áreas de la comunidad, les hago la invitación a que contemplen la situación actual e intenten comprender las razones por las cuales ha sucedido todo esta manera y no solo tomando en cuenta el último incidente, si no todos y cada uno de ellos. Ya que tomar decisiones apresuradas, será el camino incorrecto.

Y para todos los usuarios interesados en formar parte del Staff o aquellos que estén dispuestos a brindar ayuda en otras áreas diferentes a la moderación, les sugiero que tomen esa decisión estando consientes de que la partida simultánea de todos los moderadores tiene un significado mayor al que podrían apreciar a simple vista. Pero si su decisión es postularse de cualquier modo, entonces les deseo la mejor de las suertes.

No me gustaría ver esta comunidad muerta y el tener la oportunidad de seguirla apoyando como lo he intentado desde el día 1 sería algo que disfrutaría hacer. Pero por ahora lo mejor para mí es dar un paso hacía atrás y alejarme.

Por último me gustaría agradecer a todos y cada uno de los usuarios que me han demostrado su apoyo en estos momentos, ya que la mayoría de ellos ahora los considero como mis amigos, ya que su apoyo ha ido más allá de un simple pasatiempo. Jamás podré agradecerles lo suficiente.

Saudos. JessWishes
Estoy completamente de acuerdo contigo, ya sabes que fuí directo a hablarte cuando te despedistes y es justo porque sabía que no era justa la situación que se había creado, justo por esto estamos poniendole un remedio radical, para que nadie se vuelva a sentir atrás nunca más. Me alegra mucho verte escribir esto 😄

Dejando de lado el enojo que llevo encima, os sugeriría demasiado leer lo que dice Jess, e incluso en mi carta de renuncia al jurado os hice un llamado de atención, sobre todo a Jack, que es quien administra y para esto además de tomar decisiones y que sean acertadas (cosa que no ha sucedido) necesitáis empatía, carisma ya tienes, pero te falta tacto al momento de decidir algo y ponerte la mano en el pecho, decidiendo lo mejor para la comunidad. Zero, Omega y Drive pues, respiran.

La administración que llevais, se demuestra en el comportamiento de la comunidad, y como se os está yendo de las manos. Tenéis que aprender a decidir, más no hacer como Zero que sigue esperando a que Lon reaparezca a salvarle el foro o pensando que gente que no aportó nada ahora lo venga a hacer. Calentar sillas tampoco es lo ideal, antes de integrar a alguien, siquiera mediten si vosotros estáis aptos y demostradlo de ser así.

Kid.
Yo no creo que sea momento de atacar a nadie, que es algo que se ha hecho siempre. Yo pienso que es el momento de ponernos todos de acuerdo y de sacar las mejores ideas de cada uno. Es una cualidad básica en cualquier comunidad el poder decir las cosas desde el respeto y la tranquilidad.

A mi no me parece que nada se esté yendo de las manos, llevo en esta comunidad más de diez años y cosas como estan pasan desde siempre, lo que estamos intentando hoy aquí es dar un paso de verdad hacia delante y aprender de esos errores pasados.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No puedo estar más de acuerdo con Jess en cuanto a quien quiera postularse como moderador. Demostrar que hay un staff unido y organizado no es tan fácil como suena. Piensen bien que al postularse y ser elegidos hay más por hacer que solo pasearse por el foro/server con nick azul.

No tengo nada más que agregar que no se haya dicho. mas que suerte a los que vienen. Varios de mis colegas hicieron un espléndido trabajo, deben trabajar duro para seguir tan buen trabajo que hicieron.

PD: No lo dije antes, pero al darle poder a todos los mods dejan prácticamente sin utilidad el rango de gmod.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Me sumo a Klein, no hay canal alguno donde se hable mal de ninguno del Personal ni Ex-Personal, de este último nisiquiera para hablar del trabajo que hizo se ha dicho algo.

Deben comenzar a aceptar que, nos dedicamos a preservar el orden y funcionamiento del foro, cualquier problema con miembros del Equipo de este deberán tenerlo presente como una opinión personal que no influye en las decisiones de esta comunidad.

Les invito a razonarlo, lo último que buscamos es perder el orden que tanto nos cuesta mantener, mientras algunos se dedican a crear problemas imaginando conspiraciones o que todo se trata de ellos hay quienes si queremos dedicar tiempo al bienestar de Whack a Hack como comunidad, son tiempos dificiles, pero no imposibles.

Por último les pido que no se dejen llevar buscando enemigos a quienes insultar, menospreciar y difamar, por el contrario disfruten de lo que en primer lugar los hizo quedarse aquí, un saludo.
 
Última edición:

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Si de verdad queréis cambiar a mejor, olé, es lo que esto necesita, pero tienen que cambiar cosas en la “cúpula” porque no he sido la única que acabó quemada por ciertos tratos, eliminad esa jerarquía, que se deje de ningunear a los azules y que el voto en decisiones del “superior” deje de valer más porque es Jesucristo nuestro señor amén.

Hacer las cosas bien requiere sacrificios, en este caso perder poder para igualarlo, y como dice Thanos los grandes sacrificios requieren grandes voluntades. No es coincidencia que haya tanto descontento, y si las cosas siguen así la comunidad va a acabar o bien siendo una cámara de eco para unos pocos, o tan muerta como Leomon.

Un saludo y feliz cuarentena
 

Espacio en Blanco

Zentangler
¡Hola a todos!
Seguimos con los cambios en la comunidad, esta vez a nivel de organización.

Seguro que os habéis dado cuenta de que estos meses hemos estado un poco en pausa a nivel interno, por ejemplo nos ha costado más sacar adelante concursos, noticias o nuestras redes sociales, y es lógico porque al fin y al cabo todos somos personas y tenemos detrás responsabilidades más allá de la comunidad.
Queremos empezar a diversificar un poco la forma en la que trabajamos, que lleva siendo la misma desde el inicio del foro: un moderador se encarga de su zona, un moderador global y de todas y los administradores de gestionar todas las cosas del sitio.

Creemos que al igual que hemos renovado el foro y hemos ido dandole más protagonismo a nuestras redes sociales va siendo hora de cambiar también este sistema de organización que venimos heredando, por eso a partir de ahora aunque los moderadores seguirán asignados a una zona podrán moderar el resto, de esta forma aunque un compañero esté inactivo el resto podrá atender a los reportes de esa zona. Por supuesto el moderador seguirá siendo el único responsable de su propia zona a la hora de hacer reestructuraciones o cambiar las normas, esto solo cambia para la gestión de reportes.

También nos gustaría ampliar el equipo más allá de moderadores ya que nos hemos dado cuenta de que una sola persona no puede encargarse de todo, ya que como hemos dicho antes todos tienen unas responsabilidades aparte del foro. Queremos por ejemplo tener a gente encargada de organizar los concursos de la comunidad y que forme parte de una parte especial del equipo, o empezar a buscar nuevos reporteros que le den vida a nuestra sección de noticias, así podréis tener mucho más peso en la comunidad y formar parte del equipo sin tener la responsabilidad de moderar.

En definitiva, queremos modernizarnos al igual que hemos modernizado el foro, ser transparentes y tener a todo el mundo que quiera ayudarnos a haciéndolo para poder crear una buena sensación de compañerismo dentro de la comunidad, ya que como he dicho muchas veces es simplemente un hobby que nos une a todos y nos ayuda a desconectar de lo que pasa fuera.

Para terminar quiero agradecer al equipo de moderación que ha estado con nosotros estos meses todo su trabajo, ya que a partir de hoy no seguirán con nosotros, algunos por voluntad propia y otros porque no hemos sido lo suficientemente comunicativos con ellos a la hora de tomar estas decisiones. Queremos aprender de estos errores y formar de nuevo un equipo unido. Desde aquí y como os he comunicado a cada uno de vosotros os agradezco publicamente todo lo que habéis hecho por nosotros y por supuesto espero seguir viéndoos por aquí ;)

Me parece buena la idea, pero por sí sola no funcionaría. Se necesita compromiso de los Mods para llevarse bien entre ellos, dejando sus diferencias de lado y darlo todo por el foro.

Fuera de eso,estaría dispuesto a formar parte del equipo de "Zona creativa".

Agradezco a todos los que han hecho posible todo esto. :coffee:
 

Dragonite

But where's your heart
Me complace estar en el foro para ver que se ha convertido en Facebook, no por las reacciones si no por el "mejor no ofendamos a nadie, a ver si se enojan y se van a otras comunidades, qué tragedia"

Pues las implementaciones que mencionas llegaron un día, luego podemos sentarnos a debatir si llegaron como 4 años tarde, pero al menos llegaron, oye.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Me complace estar en el foro para ver que se ha convertido en Facebook, no por las reacciones si no por el "mejor no ofendamos a nadie, a ver si se enojan y se van a otras comunidades, qué tragedia"

Pues las implementaciones que mencionas llegaron un día, luego podemos sentarnos a debatir si llegaron como 4 años tarde, pero al menos llegaron, oye.
No es tanto el mejor no ofendamos a nadie, es más bien que nadie utilice una funcionalidad del foro para acosar a una persona, para eso ya están las redes sociales y un montón más de sitios cargados de toxicidad, intentamos mantener un ambiente afable para todo el mundo ;)
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Sinceramente es una nueva iniciativa la cual promete, dar el paso que al foro le faltaba, proporcionando mucha mas actividad y menos carga a un único ser el cual no puede estar para todo, paso a paso todo está cambiando en el foro para bien, hay escasa toxicidad, el foro ha cambiado de aspecto (No estaría mal poder quitarle el blanco) y se quieren implementar nuevas técnicas. La única pega por así decirlo aunque no es que me moleste parcialmente a mí son los no me gusta (Esto más que una queja es un detalle mió)
Y ya finalmente: Yo puedo hacer de reportero en la sección de noticias y o moderar Salas.
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Para terminar quiero agradecer al equipo de moderación que ha estado con nosotros estos meses todo su trabajo, ya que a partir de hoy no seguirán con nosotros, algunos por voluntad propia y otros porque no hemos sido lo suficientemente comunicativos con ellos a la hora de tomar estas decisiones.
Me sorprende esta parte. ¿No se han molestado a escribir un mensaje de despedida, todos esos que han dejado el cargo, explicando sus razones, o algo por el estilo? Quizás es solo que estoy medio ciego y no lo he encontrado. Espero que ese sea el caso, vaya (aunque no habría estado de más un link).

Si se van todos (no me queda claro si han sido todos, ¿es así?) los moderadores, lo primero que me pregunto, y supongo que no soy el único, es la razón concreta. También digo esto apelando a eso de ser transparentes que dices; no entendería que nadie se pusiera de mod sin saber por qué se fueron los de antes (tampoco es que me vaya a presentar yo, eh?).
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
hola amigos dejen de pelear y eso de ser transparentes dejenlo y sean real hasta la muerte B) brrr oite jajaja el caso amigos los que se quejan es porque nos envidian a nosotros los del estaf que moderamos el floro yo me postulo a ser el gracioso con carisma y tacto para tocas a los usuarios jajajaja bueno el caso si me quieren tener en cuenta yo lo pienso amigos y si quieren mejorar el foro es lo mejor porque mientras mejor mas mejor como dise el bicho jajajaja amigos

Lo único que leí de esos textos tan extensos expresando sus opiniones sobre usuarios de una comunidad online en la que estoy seguro de que el 99% de usuarios no se conocen en persona y que se refleja el resentimiento que tienen unos a otros y la falta de compañerismo y amistad por parte de usuarios que formaron parte esencial de dicha comunidad fue que Jess escribió "consientes" en vez de "conscientes"

Siempre le criticaré a WaH una cosa: Su constante toxicidad.

Los usuarios que se sienten insatisfechos con el foro o su comunidad siguen viniendo acá a tirar puyitas al Staff y a demostrar su inconformidad con ellos, si les molestan tanto simplemente váyanse de aquí, busquen otra comunidad o aporten algo para que el foro sea mejor; y con esto no quiero defender al Staf ni mucho menos, yo ya expresé mis inconformidades hace tiempo por Discord, pero meh.

habraso pa omega
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Los usuarios que se sienten insatisfechos con el foro o su comunidad siguen viniendo acá a tirar puyitas al Staff y a demostrar su inconformidad con ellos, si les molestan tanto simplemente váyanse de aquí, busquen otra comunidad o aporten algo para que el foro sea mejor; y con esto no quiero defender al Staf ni mucho menos, yo ya expresé mis inconformidades hace tiempo por Discord, pero meh.

habraso pa omega
Perdona, pero eres imbécil.

¿Hay gente acá que no sabe expresarse y/o es tóxica? Si.

¿Hay que ser un conformista de mierda? No.

¿Por discord? No hay registro, aportas menos que los que se quejan.

¿Busquen otra comunidad? Habemos muchos aquí antes que vos, ¿qué te hace pensar que, por un segundo, está construida para vos y dos personas más que te aguantan?
________________________

Ni me puse a mirar quienes están para moderar ahora, pero me parece una buena idea, habrá que esperar a ver si funciona eso de "Mods Semi-Globales" o como los quieran llamar. Al menos es diferente a lo que se venía haciendo.
Coincido con @cosarara97 en el tema de que si no se les dio algún motivo a los Ex-Mods, quizá se hizo por privado, ¿no?

PD: No recuerdo que se haya usado para hablar mal de nadie antaño, pero si que había un subforo de Admins y Gmods
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba