Registrarse

Pokémon Witched

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aris

Witched
Historia
Una bruja entusiasta de los libros y misterios está cansada de que nadie crea la existencia de una ciudad en la Luna. Es por ello que decide ir a buscar información de esta ciudad con la esperanza de llegar a ella un día. Habrá que tener cuidado, ya que la existencia de cristales por la región y la intención de ciertas personas de crear una utopía harán correr peligro a la misión de la protagonista.

Características
- 8 retos con estilo de gimnasios.
- Región nueva, Krita.
- Inicial no convencional.
- Algunos Pokémon de octava generación y repartir experiencia modificado.

Imágenes

scan2.png



Créditos
Gráficos

Magiscarf
Beta
SYDK
Horo
Minosthread
Derlo
Pablus94
Slaqueen
Flurmimon
IK
Zeo
Kyledove
Clara
Princess Phoenix

Scripts
JessWishes
Nyaruko
Selfish

Especiales agradecimientos a Beta por el magnífico overworld y a SYDK por algún tile y ayuda en general. [En construcción]

 

Jaizu

Usuario mítico
Creo que solo has hecho un mapa y publicado el proyecto así que no creo que haya mucho que comentar. Me gusta la diferencia de colores entre suelo/hierbas/árboles aunque juraría que en la segunda scan cambian las paletas respecto al mapa y la primera scan, así que no sé qué decirte al respecto.
En cuanto al mapa no entiendo por qué hay una fuente de piedra super pulida en una ruta tan natural ahí a un lado sin sentido. Usas caminos de 3 bloques los cuales están bien para estilo NDS, pero en la segunda scan muestras un camino super pequeño y estrecho.
Otra cosa que me da muchísimo toc son las sombras, no sé, quizás es porque en RPG solo copiais y pegais tiles públicos, pero deberías revisarlas.
Ahí se puede ver como usas una sombra de un color para la piedra, otra gris para la montaña. También como las esquinas que conectan las montañas tienen otro color al resto de la montaña. Luego en el siguiente trocito veo como no sé, 4 o 5 tipos de sombras diferentes, de nuevo, por el hecho de copiar y pegar tiles en una plantilla y ya, como se suele hacer en RPG.
 

Aris

Witched
Creo que solo has hecho un mapa y publicado el proyecto así que no creo que haya mucho que comentar. Me gusta la diferencia de colores entre suelo/hierbas/árboles aunque juraría que en la segunda scan cambian las paletas respecto al mapa y la primera scan, así que no sé qué decirte al respecto.
En cuanto al mapa no entiendo por qué hay una fuente de piedra super pulida en una ruta tan natural ahí a un lado sin sentido. Usas caminos de 3 bloques los cuales están bien para estilo NDS, pero en la segunda scan muestras un camino super pequeño y estrecho.
Otra cosa que me da muchísimo toc son las sombras, no sé, quizás es porque en RPG solo copiais y pegais tiles públicos, pero deberías revisarlas.
Ahí se puede ver como usas una sombra de un color para la piedra, otra gris para la montaña. También como las esquinas que conectan las montañas tienen otro color al resto de la montaña. Luego en el siguiente trocito veo como no sé, 4 o 5 tipos de sombras diferentes, de nuevo, por el hecho de copiar y pegar tiles en una plantilla y ya, como se suele hacer en RPG.
Solo la primera y tercera imagen pertenecen la mismo mapa, quizás sea un fallo mío que se parezcan tanto. Muchas gracias por el feedback de las sombras, lo cambiaré de inmediato . Respecto a lo de las paletas, es un pequeño error de la imagen ya que hay algunas cosas que he cogido de twitter y pierde calidad. De nuevo, ¡muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba