Registrarse

[RH - Scripting] Como hago un Givepokemon, ocultar mini y mugshot estilo pokémon inicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Umbreon_With_K

A Darkner
Hola, nesecito ayuda con un script de givepokemon quiero agregar el mugshot (EL POKEMON ESTILO POKEMON INICIAL) y apoyarme de esta rutina para que el pokemon sea macho sin modificar el pokémon, también necesito saber como ocultar el sprite de la pokéball al terminar la rutina.
en cuanto a lo del macho la idea seria que te de el pokemon cheque si es macho continúe y termine el script y si es hembra elimine el pokémon y vuelva a a la parte del givepokémon.

(Ahora solo necesito el comando de eliminar el pokémon, para la parte del sexo)
 

Nachoius

Caminante del cielo
respecto a lo del género del pokemon, no recuerdo si la rutina (nivel avanzado veo que estás empezando no te la recomiendo aun) puede determinar el givepokemon, o si hay otra manera, pero no debe ser tan dificil. Respecto al mugshot solo es un showpokepic, y respecto a ocultar la pokeball tienes que estudiar que es una flag, además usar los comandos hidesprite y setflag. Saludos!
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Ya se que es una flag, solo necesito saber el comando y donde poner la flag, en cuanto a lo del genero la idea actual seria que diera el pokemon checara el genero diera el resultado y que guie el lector a uno u otro comportamiento si es 0x1 elimine el pokémon y vaya a una sección con un givepokemon igual y luego cheque el valor. si vuelve a dar 0x1 elimina el pokemon y vuelve a enviar el lector a la dirección anterior, así hasta que sea 0x2 entonces debe enviarlo a donde se cierra el script, esa es la idea. y del showpokepic cuales son las coordenadas que me recomiendas?

respecto a lo del género del pokemon, no recuerdo si la rutina (nivel avanzado veo que estás empezando no te la recomiendo aun) puede determinar el givepokemon, o si hay otra manera, pero no debe ser tan dificil. Respecto al mugshot solo es un showpokepic, y respecto a ocultar la pokeball tienes que estudiar que es una flag, además usar los comandos hidesprite y setflag. Saludos!
 
El comando para ocultar un sprite, es ponerle la flag en el A-Map a el sprite donde dice "ID" poner la flag que estas utilizando y en el momento que quieras que el mini desaparesca, pones un hidesprite 0x(Numero de Mini en Hex) y desaparecera, pero si no pones el setflag 0x(La flag que pusistes en ID) al entrar al mapa volvera a aparecer, pero si pusistes el setflag 0x(La flag que pusistes en ID) con el hidesprite no volvera a aparecer el mini, hasta que no pongas un clearflag 0x(La flag que pusistes en ID).

¡Espero haber ayudado xd, QUIERO MI GRACIAS!

PD: Lo de la rutina siento no haberte dicho ninguna pero que yo sepa, no la he visto por ningún lado, y tampoco la he buscado xd.
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Solo necesito un comando para eliminar el pokémon y una cordenada para el showpokepic

El comando para ocultar un sprite, es ponerle la flag en el A-Map a el sprite donde dice "ID" poner la flag que estas utilizando y en el momento que quieras que el mini desaparesca, pones un hidesprite 0x(Numero de Mini en Hex) y desaparecera, pero si no pones el setflag 0x(La flag que pusistes en ID) al entrar al mapa volvera a aparecer, pero si pusistes el setflag 0x(La flag que pusistes en ID) con el hidesprite no volvera a aparecer el mini, hasta que no pongas un clearflag 0x(La flag que pusistes en ID).

¡Espero haber ayudado xd, QUIERO MI GRACIAS!

PD: Lo de la rutina siento no haberte dicho ninguna pero que yo sepa, no la he visto por ningún lado, y tampoco la he buscado xd.
 

Nachoius

Caminante del cielo
como te decía pasate por tutoriales, son preguntas básicas (lo cual no está mal) pero necesitas saber que eso solo con un poco de estudiar los tutos sabrás la respuestas, abre el XSE y ve que hace el sHowpokepic, es bastante intuitivo porque ahí mismo te dice que debes hacer.
 

Umbreon_With_K

A Darkner
como te decía pasate por tutoriales, son preguntas básicas (lo cual no está mal) pero necesitas saber que eso solo con un poco de estudiar los tutos sabrás la respuestas, abre el XSE y ve que hace el sHowpokepic, es bastante intuitivo porque ahí mismo te dice que debes hacer.
Algun tuto que me recomiendes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba