Registrarse

[Otros] FR | HP Boxes Estilo DP

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pokémon Diamante y Perla fueron lanzados hace 12 años. En todo este tiempo al menos yo no he visto que nadie se haya tomado el tiempo de ripear y adaptar las HP Boxes de DP (Y si lo hicieron, pues lo hicieron tan mal que en todos mis años romhackeando jamás las he visto). Muchos parecen usar bastante las de Platino Que son feas de los cojones, así que les dejo este aporte ya que a mi parecer las de DP quedan muy bonitas tanto en fondos sin cambiar como fondos personalizados.

Aquí las cajas. Todas están indexadas y con sus paletas ordenadas correctamente. Cabe destacar que todas comparten la misma paleta, como debe ser:



Ahora te explico lo que puse:

*La primer imágen es la caja para el jugador.
*La segunda imágen es la caja para el rival tanto en combates simples como dobles.
*La tercera imágen es la caja para el jugador en combates dobles.

Queda solo pendiente la caja para el Safari, que la verdad me dió pereza hacer para dejar el aporte completo.

Aquí unas capturas in game:


Es todo. Si se usan dar créditos a Gold/Ruki (Osea yo) por ripear y adaptar las cajas. En el subforo de Tutoriales pueden encontrar como insertarlas en sus Roms.
 
Al fin encuentro unas HP boxes bonitas :3, podre ponerlas en mi hack hoy mismo pero me hace falta algo xd, ¿Tienes la dirección de la paleta de ellas en Ape? gracias espero poder usarlas en mi hack :3
 
Arriba