Registrarse

[Solucionado] Estamos en un foro no en Discord

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
No creo que debiésemos permitir usar el foro para desviar la actividad a Discord, y mucho menos en mensajes en temas.
Si alguien quiere pedirle el Discord a alguien que lo haga por privado, pero es lamentable desviar la actividad del foro a conversaciones privadas de Discord.
Aquí dejo varias ejemplos recientes, es lamentable cuanto menos

 

Funtendo

Profesional de WaH
Bueno no eres el único al que se siente igual ya parece que los mensajes privados se quedaron en el pasado, es lamentable que desvien el tema asi ademas después les llegan mensajes no deseados a ellos.

Para algo se crearon los mensajes en privado por que casi nadie los puede ver, en cambio en los post los pueden ver incluso las personas que no estan registradas aquí en Wah!
 

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
Bueno Bro me disculpo si parece molesto no lo volveré a hacer yo lo publique aquí por qué no conozco a muchos rom hacker que me ayudarán y por eso lo publicó aquí lo desvío a discord por qué claro en mi caso quiero una hp bars privada pero si hay problema en eso no lo vuelvo a hacer
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Bueno @Jaizu ya que pusiste un tema mio como ejemplo te comento. Bueno en mi caso yo solo doy mi discord en priv, lo que e visto es que alguna gente ni coloca su discord en los temas que como ya bien lo dijeron lo puede ver todo el mundo, si no que lo colocan hasta de firma! y igualmente se puede poner el discord en tu cuenta para que la gente si quiere te contacte así que bueno el discord ya se a convertido en una herramienta esencial para comunicarse y si se desvían los temas a discord y no al priv solo significa una cosa. Y es simplemente que a la gente no le gusta el priv de wha para comunicarse.

En el caso de que varias personas estén desarrollando un mismo proyecto lo esencial es la comunicación entre todas las personas que trabajan, entonces que creo que seria la posible solución a esto: mejorar el priv a como lo quieren los usuarios. Solo piénsalo un priv donde se puedan subir archivos de mas de 8 MB seria genial(y cosa que no tiene discord a menos que pagues), cosas así que se adapten a las necesidades del usuario. :)
 

Nachoius

Caminante del cielo
No has entendido el punto del tema, háztelo ver.
jaizu si alguien recluta gente para su equipo lo primero que hace es pedirle el contacto. en un tema que está hecho EXCLUSIVAMENTE para reclutar gente. Si quieres fastidiar con temas innecesarios como este, allá tu. Pero los temas de reclutamiento son para eso RECLUTAR, es obvio que vamos a pedir el discord de esas personas. No estamos en 2009, para estar comunicándose por el foro. La mensajería instantánea hace años que llegó. Si tu prefieres chatear por el foro o usando correos allá tu.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
jaizu si alguien recluta gente para su equipo lo primero que hace es pedirle el contacto. en un tema que está hecho EXCLUSIVAMENTE para reclutar gente. Si quieres fastidiar con temas innecesarios como este, allá tu. Pero los temas de reclutamiento son para eso RECLUTAR, es obvio que vamos a pedir el discord de esas personas. No estamos en 2009, para estar comunicándose por el foro. La mensajería instantánea hace años que llegó. Si tu prefieres chatear por el foro o usando correos allá tu.
Estoy seguro que Jaizu se refiere a cosas como: Usuario X tiene un pedido o una duda en el foro, Usuario Y le ofrece la respuesta pero le dice Vamos a Discord, ahi te doy lo que pides/te resuelvo la duda. Es literalmente llevarse la poca actividad que el foro tiene a Discord.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Lo ideal sería añadir una clausula al reglamento que prohíba adjuntar redes sociales (FB, Whatsapp, Discord...) a los temas de pedidos y así evitar que ocurra esto, además de tener derecho a actuar en estos casos.

No sería limitar a los usuarios como tal, sino decirles como deben usar el foro al postear un tema.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Según recuerdo, originalmente en el foro estaba estrictamente prohibido dar o pedir el MSN, Email o dato de contacto en los temas del foro. Para eso estaba el MP o luego el mensaje de perfil.

Si se quieren pedir el discord, háganlo por privado pero no contaminen el foro que ya tenemos bastante con eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba