Registrarse

[RH - ASM] Donde puedo encontrar este ASM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vent

グラフィックの神
Hola chicos, me preguntaba, ya que vi hace tiempo el post de Fire Red Complete Hack Engine (creo que se llamaba asi) que en el Engine incluia un ASM que en las batallas, al atacar, la HP Bar desparece, sale la animación del ataque, y al finalizar esta, volvian a aparecer las HP Bars.
Otro era un aspecto en la mochila que organizaba los items como si fuera la mochila de Pokémon Sol/Luna.
Y otro que busco, es como hacer que en el menú del equipo Pokémon, al seleccionar el objeto, poder intercambiarlo con otro Pokémon.
Me podrían ayudar???? De antemano muchas gracias.😁
 

~Criisss

Usuario mítico
Hola,

Las novedades que comentas del complete fire red upgrade, no fueron hechas en ASM, sino directamente en código C, como los proyectos de decompilación, y lamentablemente, por ahora la única manera de tenerlos es insertar el engine entero, porque algunas de esas funcionalidades suelen depender de otra del mismo engine, las HP bar por ejemplo, estan acopladas a todos los cambios que se hicieron al battle engine.

Creo que las otras 2 se podrían separar, pero requiere de bastante experiencia manejando inyección de código C, y antes que hacer eso, es preferible insertar el sistema entero.

¡Saludos!
 

Vent

グラフィックの神
Hola,

Las novedades que comentas del complete fire red upgrade, no fueron hechas en ASM, sino directamente en código C, como los proyectos de decompilación, y lamentablemente, por ahora la única manera de tenerlos es insertar el engine entero, porque algunas de esas funcionalidades suelen depender de otra del mismo engine, las HP bar por ejemplo, estan acopladas a todos los cambios que se hicieron al battle engine.

Creo que las otras 2 se podrían separar, pero requiere de bastante experiencia manejando inyección de código C, y antes que hacer eso, es preferible insertar el sistema entero.

¡Saludos!
Ohhh, gracias, en serio no sabia que estaban programados en C, jaja supongo que tendré que probar el Complete Engine..... Aunque es un poquito triste ya que yo no sé prácticamente nada de programación C, que sad. En fin, gracias por la información :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba