Registrarse

[RPG - Otros] Opciones avanzadas para entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FanDeCanelita

Pequeño saltamontes
Buenas a todos!
Me preguntaba si alguien sabía si es posible para un entrenador definir a un pokémon como su último pokémon. Es decir, que saque a un pokemon en concreto en último lugar como hacen algunos entrenadores a partir de la quinta generación así como cambiar la melodía de combate para el último pokémon.

Y por último me gustaría saber si es posible hacer que los entrenadores aparezcan cuando sacan a su último pokemon y digan una frase. Estas mecánicas se implementaron a partir de la quinta generación si no recuerdo mal y adornan bastante bien el combate. Pero no he visto nada por el estilo en las wikis y foros de pokemon essentials así que me preguntaba si alguien sabía si es posible para la version 16.2 esp
 
Lo que buscas está ya implementado en EBS.

Sí lo tienes, es poner el Script:

pbTrainerBattle(PBTrainers::RIVAL1,"Test",["Frase que quieres","nombre del archivo de musica.formato"],false)

Pero si usas el sistema tradicional, hay una página en la wiki que te permitía hacerlo, te lo pondría pero no la puedo encontrar.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Como te han dicho, Elite Battle lo implementa ya. Si no quieres usarlo, tendrás que modificar el código de la batalla. No es difícil tho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba