Registrarse

Feliz Halloween!

Spring.

Usuario de platino
Y bueno chauchas, ya se vino el dia del terror, y quería celebrarlo con ustedes ya que yo no puedo salir. Que los demonios les jale patas esta noche!, que sus pesadillas se hagan realidad!, y cuidado que @Drakymino tiene un Giratina, así que cometan pecados!.En fin...Feliz dia!
pokemon-disfraz-halloween-780x405.jpg

PD:Aprovechen que es el unico dia donde ser feo esta bien.
 
Última edición:

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Que todas vuestras fantasías se cumplan en esta noche tan especial y si alguno piensa ir a las puertas del infierno dadme un toque con la ouija. Si tardo en responder es que ando ocupado.
Feliz Halloween a todos!
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Y bueno chauchas, ya se vino el dia del terror, y quería celebrarlo con ustedes ya que yo no puedo salir. Que los demonios les jale patas esta noche!, que sus pesadillas se hagan realidad!, y cuidado que @Drakymino tiene un Giratina, así que cometan pecados!.En fin...Feliz dia!
Ver el archivo adjunto 3285
PD:Aprovechen que es el unico dia donde ser feo esta bien.
-¿¡Quién osa a Invocarme!?

-PD: ¡Felíz Halloween! 💀😈🎃👻🤡
 

Funtendo

Profesional de WaH
Y bueno chauchas, ya se vino el dia del terror, y quería celebrarlo con ustedes ya que yo no puedo salir. Que los demonios les jale patas esta noche!, que sus pesadillas se hagan realidad!, y cuidado que @Drakymino tiene un Giratina, así que cometan pecados!.En fin...Feliz dia!
Ver el archivo adjunto 3285
PD:Aprovechen que es el unico dia donde ser feo esta bien.

Feliz dia Halloween/Dia de brujas!!

Espero que consigas muchos dulces o hagas una calabaza con una cara ( eso si no te vueles una mano en el intento), ahora los dulces para mi !!!
 

Oyku

Usuario de bronce
Feliz Halloween a todos (aquí en mi país no se celebra el Halloween F por mi :''v)
 
Arriba