Registrarse

[RH - ASM] Cambio de Ropa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eaas

Profesional de WaH
Necesito porfavor algún tuto sobre cómo cambiar manualmente por medio de asm o lo que sea el aporte de la trainer card del protagonista pero mediante script ha tengo como cambiar el mini y el back pero me faltaría la trainer card alguien puede ayudarme con esto lo agradecería de corazón
 

Tahmid

Usuario Legendario
Necesito porfavor algún tuto sobre cómo cambiar manualmente por medio de asm o lo que sea el aporte de la trainer card del protagonista pero mediante script ha tengo como cambiar el mini y el back pero me faltaría la trainer card alguien puede ayudarme con esto lo agradecería de corazón
eso lo puedes hacer facilmente mediante decomp con el interfaz de disfraces eso lo cambia todo pero en cambio en binario hasta que yo sabiga es que no se pero alguien con experiencia podria decirlo quien sabe alguien lo tendrá en su pc
 

Eaas

Profesional de WaH
Me hablaste en el verdadero idioma chino vaya que en serio no entendí a lo que te refieres mi problema es que Jpan da errores con la paleta del backsprite por eso hice una nueva tabla de back sprite y una asm para poder cambiarlo y por lo tanto no puedo usar las opciones de Japan así que lo único que necesito es cambiar el trainer sprite 😭😭😭😭
 

Eaas

Profesional de WaH
Voy a preguntar de otra forma haber si así alguien me ayuda


ALGUIEN sabe como realizar el cambio de personaje que te ofrece la herramienta de Jpan pero manualmente pleace
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Voy a preguntar de otra forma haber si así alguien me ayuda


ALGUIEN sabe como realizar el cambio de personaje que te ofrece la herramienta de Jpan pero manualmente pleace

Descargate la herramienta hack tool de jpan, e inserta lo que quieras de esa base, supongo que estas en firered, si usas la herramienta, podras colocar ese sistema en espacio disponible, sin tener q parchar tu rom...
 
Me hablaste en el verdadero idioma chino vaya que en serio no entendí a lo que te refieres mi problema es que Jpan da errores con la paleta del backsprite por eso hice una nueva tabla de back sprite y una asm para poder cambiarlo y por lo tanto no puedo usar las opciones de Japan así que lo único que necesito es cambiar el trainer sprite 😭😭😭😭
Puedes usar la misma paleta para los backsprites, solo divide la paleta en los que necesites, e intenta reducir sus colores de uso, para los diferentes trajes, no veo mal usar el Jpan.
 

Tahmid

Usuario Legendario
Me hablaste en el verdadero idioma chino vaya que en serio no entendí a lo que te refieres mi problema es que Jpan da errores con la paleta del backsprite por eso hice una nueva tabla de back sprite y una asm para poder cambiarlo y por lo tanto no puedo usar las opciones de Japan así que lo único que necesito es cambiar el trainer sprite 😭😭😭😭
ah, yo entendí que querias que mediante script se te cambie el *trainer card* una cosa es que trainer card y otra backsprite pues si usas Jpan pues te recomiendo lo que dijo HelyGP pero si usas fire red original pues hay cientos como NSE, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba