Registrarse

[Herramientas] Traductor de texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andy95

Usuario de oro
Hola buenas. Me gustaría tener una herramienta para Pokémon red fire para traducir textos. El thingy32 no se por que no me va. Cuando me lo descargo me da error. Si alguien me puede pasar otro programa o el thingy32 si le va bien.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Hola buenas. Me gustaría tener una herramienta para Pokémon red fire para traducir textos. El thingy32 no se por que no me va. Cuando me lo descargo me da error. Si alguien me puede pasar otro programa o el thingy32 si le va bien.
Hay una, Advance Text. Pero es una herramienta muy inestable, que puede acabar bugeando la ROM.
 

ACE10

Héroe de WaH
Con HexManiacAdvance puedes traducir cosas ,no tengo el enlace pero alguien puede tenerlo
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Advance Map con XSE. Para texto de sistema, usa el Glitch Text Editor de Jack. Está todo en la sección de recursos. No hagas caso a los de arriba, te están dando herramientas con errores y además obsoletas...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola buenas. Me gustaría tener una herramienta para Pokémon red fire para traducir textos. El thingy32 no se por que no me va. Cuando me lo descargo me da error. Si alguien me puede pasar otro programa o el thingy32 si le va bien.
Con HexManiacAdvance puedes traducir cosas ,no tengo el enlace pero alguien puede tenerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba