Registrarse

Tienda de portadas de Tahmid

Tahmid

Usuario Legendario
Hola, wah ya que aca ya no hay wah balls abro tienda gratis xd bueno aunque cueste algo insertar cosas lo haré gratis esta tiendita contiene


-Portadas [16-240 colores]

ADVERTENCIA: solo estas cosas por ahora y solo para GBA
1605361584026.png
1605361666896.png
1605438348186.png

Gracias por leerte todo ahora solo pide y ya!

Detalles a dar:
- color: 16-256 (o 240)
- fondo (no tengo tanta imaginación como antes)
- Pokemon a poner (si quieren)
- Nombre del hack
- En japones o sin (me detallan si quieren como lo de la muestra o solo en letras españoles/ingleses o solo japonés)
- Cualquier detalle más viene de perlas, como el tipo de letra, fuente de letra, etc..

Paguenme con wahball nah ya no existe.
 
Última edición:

Tohru

Baneado
Quiero una portada que diga:
pokemon gleipnir
Que tenga un zigzagoon galar y el fondo lo dejo a tu imaginación a y que sea a 240 colores xD
 

Tahmid

Usuario Legendario
escogí un fondo no muy bueno ya que no explicaste la tématica de tu hack y en parte tambien fue mi fallo al no escribir ese dato en el tema pero bueno espero que te guste y si quieres algo diferente solo pidelo :D. ADVERTENCIA: ya acomodado a 240 colores.
Untitled (1).png
Untitled (2).png

y como dije algo que tenga que cambiar me lo dices por ejemplo el zigzagoon.


EDIT:
cambié un poco el posicion de las letras y asi quedó:
Untitled (3).png

ya indexado a 240 colores tambien y si necesitas asi el otro lo dices
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Si puees quiero que me hagas un favor:

Puedes mandarme una portada que diga Pokemón Emblem of Mew que tenga a mew en imagen con un fondo morada y lo quieras
 

ANT0N9

Algun Sprite?
re abro esta tienda! ya pueden pedir
Te pago con otras cosas uwu, quiero ver que tal te queda la portada para mi hack.
Dq3hgeh.png
portada.png

Esas son las anteriores, necesito una similar, pero mas... Épica (?), Pokemon Technology y Geneset (Shiny preferiblemente), si me puedes ayudar con esto, agradecido, ya que no hay moneda de cambio en este nuevo foro ("nuevo" como si llevara poco tiempo xd) te puedo ayudar en otras areas de RomHack.
 

zero5.0

Usuario habitual
Hola, wah ya que aca ya no hay wah balls abro tienda gratis xd bueno aunque cueste algo insertar cosas lo haré gratis esta tiendita contiene


-Portadas [16-240 colores]

ADVERTENCIA: solo estas cosas por ahora y solo para GBA

Gracias por leerte todo ahora solo pide y ya!
PUEDES HACER UNA QUE DIGA POKEMON MARACIA DESTNY CON LA IMAGEN DE UN FERALIGATR
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
por favor podrias hacerme una en 240 colores titulo Pokemon el enigma del tiempo con un celebi en la portada no muy chillone los colores
 

Verlagamer

Usuario de oro
Podrias hacerme una que ponga como titulo Pokemon Psichyc con un Metwo en la portada, me gustaria con el mismo estilo que hiciste la de Eternal Flower, solo que en vez de eso ponga como titulo Pokemon Psichyc, y le pones el fondo a tu gusto, pero que quede chulo.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
escogí un fondo no muy bueno ya que no explicaste la tématica de tu hack y en parte tambien fue mi fallo al no escribir ese dato en el tema pero bueno espero que te guste y si quieres algo diferente solo pidelo :D. ADVERTENCIA: ya acomodado a 240 colores.
Ver el archivo adjunto 3506Ver el archivo adjunto 3507
y como dije algo que tenga que cambiar me lo dices por ejemplo el zigzagoon.


EDIT:
cambié un poco el posicion de las letras y asi quedó:
Ver el archivo adjunto 3508
ya indexado a 240 colores tambien y si necesitas asi el otro lo dices
yo quiero uno asi con el mismo fondo de la derecha pero cambia el logo de pokemon por los ultraguerreros y otro igual pero que diga the ultrawarriors y que al lado de start este 2018-2021 ya que mi hackrom lo llevo creando desde ese año.

PD:aqui esta el logo que yo hice de mi hackrom
photo_2021-07-31_16-14-00.jpgphoto_2021-07-31_16-14-02.jpg
 
Última edición:

Yjhonathang

Rom Hacking Principiante a Aparecido
hola veras, si no es mucha molestia, querria una portada para una hack rom de FR de 240 colores en todo el caso de que aceptes aqui esta la info.

Nombre de la rom: Pokémon Aconcagua Adventures
Pokemon de la portada: Ash-Greninja (Shiny ,si es posible)
Fondo: una especie de barrio urbanizado
Ejem.
descarga.jpg

lo que falte te lo dejo a ti.
 

Nameless.

"No se diferenciar entre una alfombra y un tapiz"
La tienda sigue abierta? si lo esta este es mi pedido.

Quiero que la portada diga: Pokemon Fire Ball y quiero que tenga al pokemon Entei

y que tenga mas o menos esta pose o algo parecido
1627243758580.png

de fondo le puedes hacer lo que quieras y que sea de 240 colores
 

santy18craft

Usuario de plata
quiero una portada al estilo uranium que se vea la cara del legendario envuelto como por un aura verde y que diga pokemon esperanza mas detalles en privado
 

Eaas

Profesional de WaH
La tienda sigue abierta? si lo esta este es mi pedido.

Quiero que la portada diga: Pokemon Fire Ball y quiero que tenga al pokemon Entei

y que tenga mas o menos esta pose o algo parecido
Ver el archivo adjunto 6253
de fondo le puedes hacer lo que quieras y que sea de 240 colores
quiero una portada al estilo uranium que se vea la cara del legendario envuelto como por un aura verde y que diga pokemon esperanza mas detalles en privado
La tienda sigue abierta? si lo esta este es mi pedido.

Quiero que la portada diga: Pokemon Fire Ball y quiero que tenga al pokemon Entei

y que tenga mas o menos esta pose o algo parecido
Ver el archivo adjunto 6253
de fondo le puedes hacer lo que quieras y que sea de 240 colores
Creo que es posible de vez en cuando revisar la última vez concretado de los usuarios y también ver si hay algún otro usuario al que no atendio el creador de este post.
No creo que el esté haciendo cosas en estos momentos.
De todas formas es malo adaptarse a que les hagan las cosas, creo que es mejor que ustedes las hagan mientras sea posible.

Aquí tienen un tutorial.
 

Tahmid

Usuario Legendario
Lo siento mucho por mi ausencia pero creo que volvere a hacer mas portadas mañana o en 2 Dias 😓

PD: De verdad lo siento mucho
 

Tahmid

Usuario Legendario
Como no me lo han cerrado, pueden pedir lo que quieran (ya consegui demasiada mala reputacion xd nadie me hace caso)
Y ya vuelvo a tener los recursos que tenia antes como esto:
1634402872491.png

pueden usarlo dandome creditos claro porque lo he hecho yo borrando el 0 del 2020 y poniendo 2021
EDIT: Ahora que lo veo, se ve malisimo xd pero sirve
 
Arriba