Registrarse

[Fire Red] Pokémon - SkyBlue (Mes de SkyBlue)(Actualización 5)

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Es increíble todo el soporte que ha recibido el proyecto, que lo menos que puedo hacer es agradecer por todo.
Es emocionante ver todo su apoyo que resulta motivador para continuar con el proyecto. Muchas gracias.

Como está anunciado, la premisa principal trata de recorrer distintas regiones viajando desde el mundo distorsión:

El mundo distorsión es lugar confuso; nada es lo que parece y algunos obstáculos desaparecen, mostrando nuevos caminos.


¡Saludos!​
Es fantástico! Estaría bueno ver distintas versiones del prota que se adecuen al mundo. Por ejemplo, si es un mundo gbc que el prota tenga estilo gbc.

De todas formas, excelente trabajo!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
De locos lo que has mostrado en el vídeo. Tengo ganas de ver esos mapas ya, llenos de eventos para jugarlos todos.
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Joder, viva, joder. Qué maldita maravilla, macho. La ciudad esa sobre todo, que pasada. Aún recuerdo el vídeo de automoción con los coches. Ver estas cosas me devuelve ganas. ¿Sabes? Eres una grande. Sigue así. Será el mejor hack creado a este paso en la comunidad. Solamente gracias por tu trabajo. Y la parte de Sinnoh... parece el juego original...
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Es increíble todo el soporte que ha recibido el proyecto, que lo menos que puedo hacer es agradecer por todo.
Es emocionante ver todo su apoyo que resulta motivador para continuar con el proyecto. Muchas gracias.

Como está anunciado, la premisa principal trata de recorrer distintas regiones viajando desde el mundo distorsión:

El mundo distorsión es un lugar confuso; nada es lo que parece y algunos obstáculos desaparecen, mostrando nuevos caminos.


¡Saludos!​
Absolutamente impresionante. Y no esperaba menos de ti. A pesar de que ya he recorrido esos mapas, me siguen sorprendiendo los resultados aún a día de hoy. Si te pudiera poner una mínima pega, sería la de usar distintas versiones del prota según el estilo gráfico como ya han comentado por ahí arriba. Aunque conociéndote, capaz que es uno de los ases que tienes guardados bajo la manga.

Admirable :D
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Excelente video y me encanta la mecánica de vaiajr a travéz del mundo distorsión. Me recuerda un poco a «El sobrino del Mago» o a «Chrono Trigger» Incluso hasta me atrevería a decir que tiene algo de la «Trama Celeste».

Felicidades por tu proyecto y esperamos ansiosos ver más avances.

Como te decía, viajar entre universos a través del Mundo Distorsión no será algo exclusivo de tu proyecto. (Yo también tenía pensado algo similar, pero no te preocupes porque la mecánica sera un poco distinta)
 

MAIDEN

SkyBlue
Resulta contraproducente abandonar un proyecto que pretende revivir aquellos proyectos abandonados. Más que un videojuego, representa los anhelos de las personas que alguna vez soñaron con crear su propio mundo… y apuesto que no soy la excepción. Pero el tiempo nos ha alcanzado, y no podemos ser siempre un niño jugando a fantasear. Porque podemos determinar nuestros sueños más que solo eso…

Mi objetivo es representar las ambiciones de nuestra comunidad, y desarrollar así uno de los mejores proyectos de la comunidad hispana. Un proyecto que no solo se trata de mí… sino de todos nosotros.

Incluso para mí, SkyBlue significa la conclusión esta etapa…

Un recuerdo olvidado…
¡Próximamente, SkyBlue!

 
Última edición:

MAIDEN

SkyBlue
Después de anunciar el regreso de SkyBlue, y luego de liberar a "La leyenda del Dragón Carmesí", ¿qué sigue?
Sin embargo, restan varias cuestiones por resolver, siendo lo más apropiado disipar algunas de ellas.
Se ha especulado bastante sobre SkyBlue, pero lamentablemente, no hay mucho qué decir.

Como finalidad me he propuesto a retomar el proyecto, reiniciando todo el desarrollo.
A decir verdad, hay más que eso, porque tengo como intención publicar una beta próximamente.
Para ello me estoy comprometiendo con el proyecto, incluso buscar un equipo si es necesario.

Aprovechando que durante estos días he estado trabajando para traspasar todo a la nueva base, me he
propuesto a mostrar actualizaciones continuas con la finalidad de mantener al margen el desarrollo.

 

Eaas

Profesional de WaH
Después de anunciar el regreso de SkyBlue, y luego de liberar a "La leyenda del Dragón Carmesí", ¿qué sigue?
Sin embargo, restan varias cuestiones por resolver, siendo lo más apropiado disipar algunas de ellas.
Se ha especulado bastante sobre SkyBlue, pero lamentablemente, no hay mucho qué decir.

Como finalidad me he propuesto a retomar el proyecto, reiniciando todo el desarrollo.
A decir verdad, hay más que eso, porque tengo como intención publicar una beta próximamente.
Para ello me estoy comprometiendo con el proyecto, incluso buscar un equipo si es necesario.

Aprovechando que durante estos días he estado trabajando para traspasar todo a la nueva base, me he
propuesto a mostrar actualizaciones continuas con la finalidad de mantener al margen el desarrollo.

Ahora sí se puso bueno esto xd.
No se pq te amo tanto.
Eres increíble, solo espero beta de esa cosa.
Al menos 2 min de juego y me sacio.

Mis 10/10
 

Tohru

Baneado
Después de anunciar el regreso de SkyBlue, y luego de liberar a "La leyenda del Dragón Carmesí", ¿qué sigue?
Sin embargo, restan varias cuestiones por resolver, siendo lo más apropiado disipar algunas de ellas.
Se ha especulado bastante sobre SkyBlue, pero lamentablemente, no hay mucho qué decir.

Como finalidad me he propuesto a retomar el proyecto, reiniciando todo el desarrollo.
A decir verdad, hay más que eso, porque tengo como intención publicar una beta próximamente.
Para ello me estoy comprometiendo con el proyecto, incluso buscar un equipo si es necesario.

Aprovechando que durante estos días he estado trabajando para traspasar todo a la nueva base, me he
propuesto a mostrar actualizaciones continuas con la finalidad de mantener al margen el desarrollo.

Si necesitas equipo puedes contar con migo deseo ver ese hack en su versión jugable :3
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me alegro que estes de nuevo trabajando en el proyecto!

Recuerda que siempre vas a pensar como hacerlo mejor o incluso te dejarán de convencer cosas que hiciste, pero si te pasas reiniciando o retrabajsndo en lo mismo no lo terminarás nunca :)

Lo que mostraste me ha encantado. Espero esta vez logres el impulso necesario para sacar esa beta y obtener ese feedback tan necesario para los proyectos.

Éxito!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor

Cuidado con pisar las zonas rojas... no dejes que te atrape.​
Muy bueno! Lo que podés hacer para agregarle emoción (y que de paso me inspiró para un evento de mi hack), es que vayan apareciendo zonas rojas nuevas a medida que te vas moviendo, para hacerlo más difícil, sobretodo para los que usen turbo :)
 

Jon.

Usuario mítico
Que genialidad este hack, increíble todo MAIDEN... no tengo mucho por decir, este es un hack que a uno le gusta ver poco de su avance ´porque sabe que cuando uno lo esté jugando será un experiencia increíble, en la que cada detalle este cuidado y nada esté al azar!
muchas gracias y exitos con tu gran proyecto
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Me ha recordado mucho a Black Dark el sonido ambiente. Y que los personajes hagan sonidos al hablar es típico de las visual novel. A mí me encanta ese género. Eso sí, te recomiendo ir pensando en sacar una beta pronto, porque nos tienes muy impacientes desde hace años y ya sabes que si quieres dar una buena imagen de cara al público es necesario que vean que avances a paso firme.
 
Arriba