Registrarse

Pokémon Edición Beta Gold

Ianetis

Usuario de oro
Hola, hoy vengo a mostrarles mi proyecto.
Este consta de Recrear y completar la beta de pokemon oro y plata pero en la GBA.
No lo desarrollo en GBCporque ya existen Pokemon gold 97 y su version Reforged

en este foro voy a publicar el desarrollo y, si lo necesito, les pedire ayuda a alguno de ustedes

Les dejo una imagen de como va el proyecto
Usa Pokemon Firered(USA) como base
leak2.png
leak1.png
 

XRed

Espantaviejas
Te apoyo, mira, si es posible de alguna forma mandarme lo que has hecho y te podría ayudar con el hack
 

XRed

Espantaviejas
Te puedo decir mi email

Por ahora mandame los sprites de los iniciales, te los mejoro, venga

Estoy completando la pokedex

Por ahora mandame los sprites de los iniciales, te los mejoro, venga
Ya tengo casi toda la pokedex insertada pero si querés te paso a Kurusu

Ya tengo casi toda la pokedex insertada pero si querés te paso a Kurusu
Te mando en zip porque WaH no me deja mandar archivos bitmap

Ah ok man

Ya mejorado papu
 

Adjuntos

XRed

Espantaviejas
Tengo una idea, y es que este hack sea un remake de Gold97Reforged, y añadir nuevos fakemons y leyendas como latiken como una nueva 3ra generación, aquí te mando el sprite beta de plantoar, un remplazo que se me ocurrió de treecko.

El sprite está beta, así que no esperes gran cosa, pero ya trabajaremos en eso.
 

Adjuntos

XRed

Espantaviejas
Congratulations! Has capturado un artista !

Amigo, este el inicio de Pokemon Beta Gold

Oye, el sprite de Flamebear no me convence, me lo mandas y te lo edito?
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Les recomiendo evitar el doble y el triple posting, un moderador podría warnear. Lo que dicen en 2 y 3 mensajes lo podrían decir perfectamente en 1. O mensajería privada.

Por favor, el catador de hacks siempre disfruta más un juego con mejor ortografía. Intenten mejorarla. Mayúscula después de la exclamación, try it again , please.

El sprite quedó bien insertado.
Sólo he visto un mini nuevo.

La portada está casi aceptable. Añade algun detalle nuevo, por ejemplo un dibujo de fondo con estrellas y el HO-OH y prueba a cambiar el color de la paleta por uno no tan chillón ni tan exageradamente brillante.

La idea de hacer un hack del oro beta es buena, pero por favor, cambia esos tiles de base del rojo fuego, si lo que quieres es conseguir que mas peña se anime a probarlo
 

Ianetis

Usuario de oro
Les recomiendo evitar el doble y el triple posting, un moderador podría warnear. Lo que dicen en 2 y 3 mensajes lo podrían decir perfectamente en 1. O mensajería privada.

Por favor, el catador de hacks siempre disfruta más un juego con mejor ortografía. Intenten mejorarla. Mayúscula después de la exclamación, try it again , please.

El sprite quedó bien insertado.
Sólo he visto un mini nuevo.

La portada está casi aceptable. Añade algun detalle nuevo, por ejemplo un dibujo de fondo con estrellas y el HO-OH y prueba a cambiar el color de la paleta por uno no tan chillón ni tan exageradamente brillante.

La idea de hacer un hack del oro beta es buena, pero por favor, cambia esos tiles de base del rojo fuego, si lo que quieres es conseguir que mas peña se anime a probarlo
Hola, gracias por los consejos, los tiles van a ser reemplazados mas adelante, cuando ya halla insertado toda la pokedex, ya que, si los inserto ahora, los editores de pokemon no me van a funcionar, ya lo intenté.
Además, estas ante una version muy temprana del juego, por lo cual, va a seguir siendo similar a Rojo Fuego, ya logré traducir El menú, Habilidades y combates

Estoy intentando mejorar, es mi primera ROM
muchas gracias

Ahora que escuché tu consejo pues, quizas no estaría nada mal ponerle graficos HGSS
Mas tarde, ya tengo los tiles y paletas guardados

El sprite del titulo está sacado de rojo fuego
 
Arriba