aeneas88
Puntuación de reacción
22

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hey aeneas lo que pasa es que necesito algunos minisprites y te recomendaron para hacerlos.
    Sos narco? (?) Jaja.no
    Sí, me suena... pero no tengo idea pordonde queda
    Nunca pensé encontrar a alguien del norte de Argentina en Wah.
    Vamos a ver, porque yo creo que no te enteras. Te estoy diciendo que los hice desde 0. Seguí un manual de Trevor y no me fijé en ningún tile de nadie. Aun así sigues sin decirme de qué fecha son esos tiles que me has enseñado. Bueno, en realidad no quiero que me digas de qué fecha son, sino que me la enseñes.
    Ya, pero es que de eso depende xD
    Me extraña que ambas paletas coincidan, porque las de la cabaña creo que no eran de nadie. Las de la otra casa no eran mías, creo que eran unas paletas libres de Alucus o Kyledove... No sé, es que hace 2 años, no me acuerdo ya. Pero los tiles sí que están hechos desde 0.
    Esos tiles los hice desde 0, para tu información. Y sí has plagiado porque no has dado créditos apropiándote así en lo sustancial de una obra ajena. Ya se discutió entre el staff y ese fue el resultado. Pero vamos, tampoco hay que montar tanto lío por un warn de un mes.
    Que opinas de este overworld mio que recién hice ,(aun no esta listo) ,quiero una opinion constructiva.
    bien comprendo y gracias ,es que la cosa no era insistir con otro tutorial si no saber si ibas ah hacer unos tutoriales extra de esto de los mini sprites ,en fin gracias
    si pero me fije bien el tuto y creo q no le falto nada va si te falta algo o queres saber algo mas preguntame
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba