Jordithc7
Puntuación de reacción
25

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo creo que lo haces bien. Es vital explicarlo todo correcto para atraer a la gente. Sigue asi tio
    sera que puedes esperar que salga de mi trabajo y lo busque por ti o quieres que pida permiso y salga de aqui temprano para que te de el parche?
    A ver, en un reto de sprites se toman en cuenta los aspectos gráficos (Sombras, Outlines, Colores, etc.), no por originalidad, por que te gusta mas o por que se ve mas bonito.

    No me preguntes quien soy yo, toma mi consejo y listo.
    En realidad mi mensaje no iba dirigido a tu voto, ya que es libre y por ende se debe respetar. Solo que me pareció curioso que mencionaras que el mío solo era una redimensión de otro, quiero que comprendas que no es tan sencillo como eso (además de que no lo hice), pues hay mucho trabajo detrás de esto y sería un poco desmeritarlo por el hecho de que no sea "Original" como bien dices.

    Saludos, espero no se hayan creado maltentendido. Y si me da por crear los backs y demás créeme que los publicaré, incluso tengo pensado hacer los otros dos iniciales conjuntamente con sus respectivas lineas evolutivas.
    Hola, aquí yo otra vez. Quería hacerte una pregunta, ¿cómo tienes la certeza de que mi sprite está redimensionado a partir de otro? ¿podrías por favor pasarme ese sprite que dices? porque yo solo alcanzo a ver un diseño, el cual está creado por el susodicho autor mencionado (50 sfumature di Heliolisk).
    Hola Jordithc7, se me ha olvidado decirte en el MP que he borrado también el tercer voto del tema por ser inválido '^^
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    Hola Jordithc, te aviso de que no voy a poder completar el pedido que histe en mi tienda, no tengo suficiente tiempo. Un saludo~
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba