[RPG - Scripting] Pokemon Inicial

Avisos

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By JessWishes
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Hace 4 días
Predeterminado Pokemon Inicial
Hola chicos tengo una duda, la cosa es que quiero saber si hay alguna manera de elegir el Sexo del pokemon inicial en esta caso yo tengo de pokemon inicial un pikachu y quiero que pikachu se masculino.
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Pokemon Inicial
Si se puede, pero primer debes editar la información del poke antes de entregarlo.
Por ejemplo :

Aquí primero creamos la especie, en este caso un Pikachu nivel 30 y la guardamos en una variable local, en este caso la variable se llama p.
Una vez que tengamos nuestra especie, lo que tenemos que hacer es editarla, para eso usamos el método makeMale o makeFemale según se desee que sea macho o hembra.
Una vez finalizada la edición, usamos el método calcStats para que guarden los nuevos cambios.

Ahora lo único que falta es hacer que el jugador obtenga esta nueva especie, en el ejemplo usé la función Kernel.pbAddPokemon, y ya que nuestra especie nueva esta guardada en la variable p, entonces se tiene que agregar así : Kernel.pbAddPokemon(p).

De esta misma manera puedes editar casi cualquier aspecto de la especie antes de entregarla al jugador.

Espero que te sirva la explicaión.
Saludos.
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Pokemon Inicial
Gracias siempre puedo contar contigo, ya pueden cerrar el tema
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado