Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Avisos

Like Tree115Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
20/06/2019
Predeterminado Respuesta: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]
Dicho por MiguelAngel861 Ver mensaje
La base es firme red
si la base es pokemon fire red
20/06/2019
Corazón Respuesta: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]
@robobaytutorial, se te explico en tu tema de 'Dudas'.

@MiguelAngel861, en en cuarto post cerca del final te dí una 'URL', es para Fired Red.

RK SQ
Hace 5 días
Predeterminado Re: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]
En razón de que hay 0 contenido de pokecrystal, y por lo recientemente conversado con usuarios de la comunidad, en relación a que el RH en Binario de la 2da generacion (gold, silver, cristal) es demasiado lioso.

Me gustaría pedir la traducción del tutorial de pokeco, que a continuación paso a dejar

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=378692
Libertad

PREMIOS SABROSOS

Hace 5 días
Bueno pues yo vi un tutorial aqui en el foro, pero las imagenes donde muestra como hacerlo habian sido borradas, necesito saber que debo editar para quitar la introduccion de Oak al usar el 0x9 en un entrenador para poder seguir con el script aun despues de perder la batalla.

Gracias.
Hace 5 días
Dicho por SalazzleX Ver mensaje
Bueno pues yo vi un tutorial aqui en el foro, pero las imagenes donde muestra como hacerlo habian sido borradas, necesito saber que debo editar para quitar la introduccion de Oak al usar el 0x9 en un entrenador para poder seguir con el script aun despues de perder la batalla.

Gracias.
Dale al botón de reportar y llegaremos nosotros a pedir que se resuban las fotos.

La respuesta a todos tus problemas está dentro de este espoiler:

Hace 4 días
Holaaa espero que anden Bien! Hace días que tengo problemas con los Sprites de Overworld . Expandi la tabla de minis con el OverWorld Manager, Ademas de que puse el parche Dynamic Overworld Palettes para que funcione bien, pero...

Al momento de Insertar los primeros 2 minis con el OW todo bien, pero al insertar 5 mas todos los Sprites se cambian al del niño pequeño de FR

Les Dejo la Rom por si la quieren Verificar: https://www.dropbox.com/s/pyeyi6l62u...Minis.rar?dl=0

Y si conoces algun Tutorial por favor pasenlo!! gracias
Hace 4 días
Dicho por IIWolfgangII Ver mensaje
Holaaa espero que anden Bien! Hace días que tengo problemas con los Sprites de Overworld . Expandi la tabla de minis con el OverWorld Manager, Ademas de que puse el parche Dynamic Overworld Palettes para que funcione bien, pero...

Al momento de Insertar los primeros 2 minis con el OW todo bien, pero al insertar 5 mas todos los Sprites se cambian al del niño pequeño de FR

Les Dejo la Rom por si la quieren Verificar: https://www.dropbox.com/s/pyeyi6l62u...Minis.rar?dl=0

Y si conoces algun Tutorial por favor pasenlo!! gracias
¿Que versión de OWM usas?
¿Podrías pasar tambien el .ini de OWM? He tratado de abir tu ROM con la mia, pero parece que no está configurada con los punteros de tu ROM y solo me lee una tabla de 158 sprites
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Hace 3 días
Dicho por Dr. Seuss Ver mensaje
¿Que versión de OWM usas?
¿Podrías pasar tambien el .ini de OWM? He tratado de abir tu ROM con la mia, pero parece que no está configurada con los punteros de tu ROM y solo me lee una tabla de 158 sprites
Hola Seuss!! de echo vos me habías pasado el tutorial para expandir la tabla de minis usando Hacked routine applier pero no logre que el Advance Map leyera la segunda tabla de minis que cree , ademas que los mini de la tabla original de juego era como si estuvieran ''desarmados'' EJ. la mitad de la cabeza de un mini me aparecía en los pies xD

Ahora si respondiendo a lo que me decías, En esa ROM que pase para que descarguen solo agregue hasta 158 minis (para ir probando de a poco y no expandirla de una a 255) y tan solo con esos ya todos los Sprites estaban cambiados como dije en el msj anterior. Del OWM use la version 1.2.1 y también probé con la versión que tiene la opción Open and analyze ROM (No se exactaamente cual sea el numero de esta ultima version)

Aca te dejo un rar con los que uso por si queres verificar algo: https://www.dropbox.com/s/bjbe3bk245rzefa/OWM.rar?dl=0
Respuesta

Etiquetas
ayuda, ayudenme, portada

Herramientas
Desplegado