¿Algunos consejos? Soy nuevo!

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By Morti
  • 1 Post By Иacho
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 5 días
Predeterminado ¿Algunos consejos? Soy nuevo!
Hola, solo quiero decir que llevo un par de meses en esto del rom hack, Estoy usando una rom de Fr (usa), e visto algunos tutoriales del foro, pero aun se me hace muy difícil. Podrían ayudarme con algunos consejos? se los agradecería
Hace 5 días
Predeterminado Respuesta: ¿Algunos consejos? Soy nuevo!
Pues tengo uno, si vas a comenzar a romhackear no uses parches, aprende a hacer las cosas a mano.
¿Y bien? ¿A que esperas?
Hace 5 días
Bienvenido al foro.
Primeramente te recomiendo leer las reglas del mismo y los distintos subforos para poder hacer un buen uso de la comunidad y sacar el máximo partido de lo que esta puede ofrecer.
En segundo lugar, y ya con respecto al fangaming, te recomendaría que tratases de encontrar tu especialidad, sea el scripting, el spriting, la escritura, etc. A partir de ahí tendrás una vía para comenzar en el mundillo, y conocer las demás cosas a través de otros usuarios.
Y sobre todo paciencia, mucha paciencia.
Saludos.

Hace 5 días
Si eres nuevo, te invito a pasarte por la sección que tenemos Jess y yo de Aprendizaje. Ahí encontrarás un montón tutoriales y un subforo de dudas por si tienes algún problema, por el que a veces me paso a solucionar dudas.

Espero que tengas una feliz estancia .

La respuesta a todos tus problemas está dentro de este espoiler:

Hace 4 días
Predeterminado Re: ¿Algunos consejos? Soy nuevo!
Consejo:

No hagas una región existe, y si lo haces que no empiece la aventura en pueblo paleta o su simil. Dale buena ambientación. No des vuelta atrás.
Libertad

PREMIOS SABROSOS

Hace 2 días
Consejillo:Antes de ponerte a hacer tu proyecto,consigue un equipo que te ayude en lo que no eres bueno(komo io :'v)
Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleto y seré el rey de los piratas para derrotar al mago oscuro con un rasengan y salvar a la humanidad de los titanes XD
Hace 2 días
Consejo; todos los usuarios anteriores (menos el último) tienen razón en lo que te dijeron, esos consejos molan
Sinfirma}
Respuesta

Herramientas
Desplegado