[Otros] FR |Como expandir la Pokedex.

Like Tree7Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: FR |Como expandir la Pokedex.
Lo hice y funcionó ... el problema es que no me deja insertar cries y todos suenan como Bulbasaur :c
Hace 1 semana
Dicho por Orlyespurr Ver mensaje
Lo hice y funcionó ... el problema es que no me deja insertar cries y todos suenan como Bulbasaur :c
Algo que no hace la herramienta es asignar gritos. Hay que agregar manualmente esas entradas repunteando la tabla de gritos, aunque creo que la herramienta lo hace.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Hace 1 semana
Dicho por Dr. Seuss Ver mensaje
Algo que no hace la herramienta es asignar gritos. Hay que agregar manualmente esas entradas repunteando la tabla de gritos, aunque creo que la herramienta lo hace.
Este médotodo da algú bug o algo? Quizas me sirva en algún momento expandir la dex

PREMIOS SABROSOS

Hace 1 semana
Dicho por Nacho Ver mensaje
Este médotodo da algú bug o algo? Quizas me sirva en algún momento expandir la dex
Bugs como tales no. Lo que si, es que hay que tener en cuenta que se necesita mucho espacio libre para que no haya problemas de sobrescrita de datos al repuntear.

Para expandir la tabla de POKéMON yo recomendaría usar la memoria extra del ROM ya que PGE repuntea TODO al expandir. Cuando expandes la cantidad de PKMN, hay muchos datos que están siendo repunteados y que están siendo movidos de acá para allá, para mitigar la mayor cantidad de errores posibles, haz que toda la data esté comprendida a partir de una sola dirección, de modo que sepas que a partir de 0xFFFFFF+1 (por ej) estará solo lo relacionado a la expansión.
COMING SOON

The grass is greener than ever

El mejor tutorial de inserción de Tiles

(Yes, we had to wait until 2019 for this to happen...)
----------------
¡No te olvides de visitar mi galería de mapas!
Exposición del Desastre - !Los mapitas del tío Sub!

Discord: DrakoVinyl(Subzero) #3790
Respuesta

Herramientas
Desplegado