¿Desarrollar solo o en equipo?

Avisos

Like Tree5Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
12/02/2019
Predeterminado Respuesta: ¿Desarrollar solo o en equipo?
En general, a mí me gusta más hacer las cosas por mi cuenta, especialmente si se trata de trabajos para el instituto/centro educativo de turno, básicamente porque siento que yo controlo completamente la situación y no tengo que estar cargando con feedbacks lentos que retrasarían todo. Si esto lo dirigimos al fangaming, me pasa exactamente lo mismo. Prefiero desarrollar por mi cuenta la historia y la parte gráfica, pero en cuanto mis conocimientos llegan a su fin en la parte más técnica, no me queda otra que pedir ayuda.
Por suerte, yo llevó registrada en este foro desde 2012, y un par de amigos por lo menos sí que he hecho, buenos amigos y buenos en su especialidad. Es por ello que mucho antes de pedir ayuda en público, iría a preguntarles a ellos directamente. Confiaría únicamente en quien sé que lo va a hacer bien y no me va a fallar.
Por eso, niego la entrada a mis equipos de desarrollo a toda la gente que quiere unirse permanentemente, especialmente si no la conozco, o la conozco poco.

En resumen: Trabajar en equipo sólo con gente de confianza.

Lon~

12/02/2019
Predeterminado Respuesta: ¿Desarrollar solo o en equipo?
Yo en mi proyecto trabajo sola, pero también tengo support de algunos compañeros de la scene que me facilitan cosas como por ejemplo adaptar tiles, o me ayudan haciendo artworks o sprites. Pero es gente que considero amigos, si no hay confianza no me gusta que me ayuden.
Tema cerrado

Etiquetas
soledad, trabajo en equipo

Herramientas
Desplegado