[pokeemerald] Islas del Viento (Act. 6 nov 2019)

Like Tree25Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Dicho por JSON Ver mensaje
Ya te comenté algunas cosas pos interno la otra vez, Jack, pero estoy en mi almuerzo y me animé a comentar (además no quiero que mi proyecto cerrado salga como primero en el subforo de decomp).

Espero de verdad que explotes mucho mucho mucho esto, que no sea un llenar la pokédex sin más ;-;

Lo primero, me interesa saber cómo lo vas a balancear, estoy trabajando a paso lento en cómo aplicar la teoría de juegos a los RPGs, al ser problemas sucesivos de decisión simultánea entre dos jugadores. He aprendido que no está tan mal que haya opciones mucho mejores que otras, dependiendo del momento del juego y también de su abundancia y escasez.

Lo segundo y tercero, tengo curiosidad, la verdad. A ver qué sale owo

Lo último, si no hay mecánicas interesantes y aunque sean configuraciones que los hagan más accesibles y manejables (como poder capturar), me voy a querer tirar de un puente. Una mecánica interesante sería que en el primer turno solo saques un pokémon y elijas al segundo, que entraría el segundo turno owo. Ahí lo dejo :3

En el aspecto gráfico, me gustan mucho los colores saturados y más oscuros que usas, sobre todo en las primeras dos capturas

Y me vienen a echar de la oficina, así que ahí lo dejo por ahora u.u
Espero ver novedades, le tengo hype al proyecto :3
Creeme, ya hemos balanceado los tipos y eso nos ha partido la cabeza mucho ¿verdad Jack? Respecto a mecanicas tenemos ideas muy chulas la verdad. Esperamos poder aplicarlas pronto.
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento

Actualización (6 nov 2019)

Hemos pensado mostrar prácticamente todo lo que tenemos hasta ahora en este vídeo:

Última edición por Jack Johnson; Hace 1 semana a las 23:42 Razón: Video corregido
Respuesta

Herramientas
Desplegado