[Resultados] MPB Septiembre/Octubre '19

Like Tree27Gracias

Herramientas Desplegado
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: MPB Septiembre/Octubre '19
3

Pokémon Ancient

Este proyecto ha demostrado lo que se obtiene con perseverancia, luego de estar tantos años en desarrollo ha sido capaz de demostrar su valor. En estas últimas semanas el autor ha sido capaz de aceptar los comentarios y la retroalimentación de otros usuarios de manera positiva, de este modo poder mejorar esos pequeños aspectos en contra que en su momento tenía el proyecto.
En mi opinión, aun quedan varias cosas que valdrían la pena revisar para poder dar un mejor aspecto al proyecto, no solo desde el punto de vista gráfico si no también en cuanto a la trama de la historia y desarrollo de personajes, pero hasta ahora lo ha hecho bastante bien y realmente merece esta posición.

2

Pokémon Bizarre

A primera vista no es el tipo de proyecto que me podría agradar, pero luego de haber estado jugando por un buen rato pude darme cuenta que es un proyecto que realmente vale la pena. Aunque el aspecto gráfico no es del todo de mi agrado especialmente el estar mezclando pixelart y dibujos, pero se puede notar el esfuerzo que el autor le ha puesto a los eventos y especialmente la creatividad que tiene para que el jugador pueda quedar "enganchado".

1

Pokémon Clay Stories

Me agradó leer todas las historias por separado desde el post del proyecto, pero al momento de jugar la demo me decepcionó un poco el tener que enfrentarme a tantos textos que se pudieron haber resumido de una manera un poco más cómoda. También me encontré con algunos problemas en cuanto a eventos, pero la idea general del tipo de proyecto que el autor desea desarrollar es lo que me ha agradado, tomar la idea de un mundo con pokémon pero en lugar de tener la historia clásica de un entrenador joven que viaja solo por el mundo enfrentando criaturas poderosas y personas malvadas sin consecuencias graves, y le ha terminado dando un giro bastante particular que de seguro hará que el proyecto salga a delante.

Premios

Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: [Resultados] MPB Septiembre/Octubre '19

Mejor Proyecto Bimestral
Septiembre/Octubre '19

Resultados

Tras las votaciones por parte de los usuarios y el jurado, ha llegado el momento de anunciar los resultados de este MPB. Primero revelaremos los comentarios del jurado:

Comentarios

Dicho por Kid
7p- Pokémon Bizarre:

Nuevamente Pokémon Bizarre sigue siendo en mi opinión el más destacable de los proyectos que se presentan a la competencia, sus toques humorísticos se complementan muy bien con lo disfrutable que es el juego, aunque es el apartado gráfico donde más peca. Se nota cierta mejoría en las ambientaciones a medida que avanza el proyecto, sin duda es bastante prometedor y espero que esta vez se haga merecedor del premio.

5p- Pokémon el Eslabón Perdido:

Ha subido drásticamente en mi podio porque Gonfoz ha demostrado que está dispuesto a pulir aquellos errores de los que tanto me he venido quejando las últimas competencias, y por conseguir ser disfrutable a pesar de los errorcillos que tiene. Poco a poco se puede ver como va dejando la actitud de limitarse e intenta abarcar más.

3p- Pokémon Panda

Entre este y el Clay era difícil elegir porque el nivel es bastante similar. Sin embargo este es el único MPB que tiene el Pokémon Panda para hacerse con el podio, por ello que le de una ponderación algo mayor, el apartado al que más pegas le he sacado es al musical, no tiene armonía, sin embargo gráficamente se defiende bastante bien, a pesar de que tiene uno que otro mapa en el cual la jugabilidad no es la mejor, aún así, es merecedor de un lugar en el podio.

2p- Clay Stories

Como mencioné antes, la calidad de este proyecto es bastante similar al anterior, y los fallos muy parecidos, pues el apartado musical es donde más cojea. Aris no mantiene un volumen fijo en la ambientación y por ello logra sentirse muy baja o alta, sin embargo a nivel de NPCs los ejecuta mucho mejor. Hay una escena que es la más memorable del proyecto hasta ahora (La del ursaring).
Por demostrar que su juego aspira a mucho más, Aris es merecedor de estar en el podio.
Dicho por LightHelco
Pokémon Bloodmoon

Una premisa que podría ser interesante si el juego toma una vía más de investigación y resolver misterios, que el combate, desafortunadamente, la inclusión de tres rivales me hace pensar que el combate tendrá más peso que la investigación. Creo que el Profesor Oak se siente metido bastante a calzador, ya que sería más correcta la introducción o al menos la inclusión en este viaje del profesor de la región de Kyon.

Falta la introducción de los personajes, no sabemos nada de ellos, solo que son entrenadores. Tampoco sabemos mucho de la nueva región, ¿que tipo de lugar es? ¿qué Pokémon habitan en ella? ¿Qué es lo que ha llevado al Profesor de Kyon a pedir ayuda? Las capturas parecen correctas, pero no ayudan a ver mucho, es un pueblo normal, el diseño del protagonista aun es el de Rojo y sus dialogos no parecen decir mucho.

En general, es un concepto más que un juego ahora mismo, no hay mucho de donde sacar debido a que solo tenemos una premisa. Aun así parece una premisa lo suficientemente solida como para poder sacarla adelante, así que mucho animo a Salazzle para hacer de este concepto algo increíble.

Pokémon Legends

Un juego cuya premisa se basa en el mundo abierto, pero fuera de eso no tenemos más de donde sacar. Una sinopsis muy corta y genérica (recorre x región y reúne 8 cosas importantes) y unas scans que tampoco nos dicen nada debido a su mala optimización y un diseño de personaje muy poco inspirado.

Animo a sus creadores a seguir trabajando y darnos una mejor idea de lo que desean contar, ya que desafortunadamente el MPB les queda aun demasiado grande para poder enfrentarse a juegos tan avanzados y establecidos como Bizarre o Eslabón.

Pokémon Ancient

Intentar entender el Pokémon Ancient únicamente por sus scans me resulta imposible, ya que en ellas podemos encontrarnos hasta tres versiones diferentes del juego. Hacerlo desde su demo nos lleva a cosas que ya han sido juzgadas durante muchos MPBs e incluso el premio al mejor juego del año. Hacerlo desde la información más novedosa nos deja ver un juego que no parece entender muy bien el como funciona la saga y su jugabilidad, queriendo incluir tal cantidad de obstaculos que quizás sería mejor no construir el juego sobre una Rom de Pokémon.

En general, el Ancient es un juego que desea abarcar demasiado y no saber en que centrarse... solo en su jugabilidad. Su trama nos da un viaje a otro mundo muy descafeinado, con un protagonista poco inspirado y cuyo objetivo se encuentra en salvar a su amigo convertido en rival oscuro por los villanos. El worldbuilding es muy pobre y los puzzles de la demo son más exasperantes que divertidos, aunque su concepto sea interesante.
Es un RPG de captura de monstruos, pero insiste en todo momento en no serlo, ya que incluye dificultades, pero no facilidades para realizar con más rapidez los tramites de capturar y entrenar Pokémon que el juego desea que uses. Su demo es diíicil de disfrutar, su gameplay esta mal planteado, el jugador debe dar vueltas de forma constante perdiendo mucho tiempo, su historia no es llamativa, siendo lo único que recuerdas los momentos peor escritos de esta, los Pokémon insisten no ser criaturas, si no herramientas y armas, siendo el inicial uno de los últimos Pokémon que usaras en ningún punto de la partida (llegando en cierto punto a tener que abandonar el equipo debido a que no puede participar en la batalla por reglas que el juego fuerza).

No se cual es el objetivo de su creador con la nueva actualización, pero necesita trabajar muy duro y replantearse su juego al completo si desea poder salir del foso y alcanzar a los titanes que hay en estos momentos o incluso no salir nunca y que los nuevos que llegan lo superen y lo entierren finalmente.

Journey of the Choosen

Este juego tiene al mejor personaje diseñado para un fangame de RPGmaker. Id a jugarlo y disfrutar de la pureza e inocencia de Genos, la única razón para la existencia de este crossover.
por favor, notese que esto es broma

Pokémon Panda

Un juego simpático con un estilo de tercera generación bastante bonito y unos sprites muy logrados. Su punto principal es el humor, pero también cae en que es su punto más problemático, al estar gran cantidad de este centrado en las referencias y los guiños a su grupo de amigos.

Es un juego que al principio parece ir de investigación, pero pronto abandona esa idea y tampoco la explota. La trama a investigar tampoco llega a nada y la introducción de un personaje original del juego hace que te olvides un poco de ella. También hay partes en donde el juego sufre de un mal backtracking y NPCs que no actúan hasta que no actives eventos que no tendrían que hacerles impedirte que avances.

Los NPCs en general no aportan mucho, siendo chistes tontos sin mucha gracia o referenciales a los amigos del autor. Teniendo en cuenta que su primera parte fuerza a tener que hablar con todo el mundo, lo poco que aportan la gran mayoría de ellos resulta molesto.

En general Jaizu ha hecho un juego simpático y esta muy bien para ser su primera apuesta en RPGmaker, ya que el juego es jugable de principio a fin, pero le falta pulir muchos aspectos en gameplay y narrativa. El Pikachu es una preciosidad, eso si.

Puppet's Melody

Siento que no hay mucho más que decir sobre este juego que no se haya dicho ya, debido a que los avances no han sido tan grandes como para sacarle mucha más punta. Es un juego que se ve precioso y la historia y personajes parecen interesantes, pero nuevamente, como ha pasado con otros participantes de estos MPBs, su estado en estos momentos es muy conceptual, al menos tenemos nombres y formas para definir a nuestros protagonistas, pero seguimos a la espera de ver algo más... un nuevo mapa por ejemplo.

Animo a su autor a darle duro al juego y sacarle el máximo partido posible a este.

Pokemon Dragon's Gate

Este juego aun esta en una fase muy temprana y se nota que debe replantearse bastantes aspectos en sus sistemas e historia. Mi principal problema aun así, es en la inclusión de Aura y Bruno y su... ¿extraño cambio de pelo? No se a que viene, ni parece que se explica en la historia o en la parte de personajes, simplemente ahora son unos punkarras en peinado aunque su ropa siga igual. En general su diseño es bastante mejorable.

La falta de un PC y la necesidad de MOs es otro aspecto que no termino de ver, igual con la Tienda o una falta de zona de abastecerse. Básicamente, este juego tiene pinta de que puede llegar a un punto en ser insuperable, algo que no recuerde que pase en ningún Metroidvania. No planteas un lugar de abastecimiento, uno de recuperación o métodos para rearmar un equipo mejor o simplemente eliminar MOs y mejorar movimientos.

Quieres aumentar la dificultad, pero no das sugerencias sobre como el jugador va a hacerle frente a esas nuevas dificultades. Te recomiendo mucho ver como Pokémon Insurgence aun ofreciendo una dificultad alta siguen dando muchísimas cosas para enfrentarla, más bien le robas al jugador un montón de QoLs en favor de una dificultad que podría tornarse tediosa y en el peor de los casos, una barrera insuperable al no poder ni obtener nuevos equipos, ni eliminar MOs, ni recuperar vida.

Pokémon Bizarre

JUGAD A ESTE JUEGO DE UNA MALDITA VEZ. SE MERECE TODOS VUESTROS PUNTOS, HOSTIA YA.

Pokémon el Eslabon Perdido

Gonfoz empezó con una primera beta bastante mala, pero ha ido mejorando con la siguiente, aun hay cosas que corregir, personajes que no terminan de encajar y aunque su interpretación del Profesor Oak es realmente buena, siento que su razón de estar en la región o todo el problema inicial es... muy pobre, como le dijo alguien, es un conjunto de excusas.

Desde el comienzo que la temática científica, la Pokédex o todo el tema de los Mankey no se ha tocado, centrándose el juego en ser un Pokémon más y casi ganando más protagonismo el Growlithe que lo que desencadeno toda la trama. Growlithe casi parece también elegido al azar, porque al creador le gusta, pero no le veo una conexión real con Oak. Como he dicho, hay muchísimas cosas puestas al azar y sin justificar, pero en general, no es una mala experiencia jugable.

Pokémon Anthology

Me gusta comentar que este juego es básicamente Ash Gray tras subir al nivel 50 y evolucionar. El equipo aspira a realizar algo muy grande y temo que eso les supere, pero la idea de hacer del viaje de Ash una aventura definitiva y sacar el máximo partido posible a una región ya tan machacada no es moco de pavo, porque como he dicho, creo que estamos todos muy cansados de Kanto en general.

Aun así, por ahora no hay mucho que mencionar, el juego esta en su fase más temprana y habrá que ver en el futuro cual es el resultado de su recopilación de historias y cánones de toda esta Kantologia.

Clay Stories

Un juego que se me hace difícil de valorar, pero que por ahora no puedo poner muy arriba otorgándole un único punto. La beta presentada no da la talla de otras existentes, cosa que es normal cuando su creador es lo primero que ha hecho. Los fallos son mucho más evidentes que en Panda, ya que Clay Stories cuenta con problemas de eventos, estando varios interruptores mal colocados que hacen repetir eventos, mapas en donde sales por la izquierda y entras nuevamente desde esta, cuando debería ser por la derecha, músicas que no encajan con la situación o que no están ajustadas para tener volumen parecido...

Me gusta la historia y la relación entre los protagonistas, pero una historia bonita no funciona sola, necesita mecánicas y música que lo acompañen (los gráficos cumplen). Animo a Aris a seguir adelante y no decaer por un mal paso, todos los que te preceden lo han dado, pero lo que les diferencia de aquellos que se quedaron haciendo Cortanas, es que siguieron adelante hasta poder lograr maravillas como Excelsis, Bizarre o la Oddishea.

Islas del Viento

La historia peca de típica, en si podría decir que es la misma que la de Giratina's Legend, solo que aquí no estás ligado al Profesor, aun así, es una base usable y seguramente puedas desarrollarla en el futuro para sorprendernos con algo más enganchante. El tema de los tipos ya los conozco porque fui a la primera que acudiste para saber su opinión y me mantengo en que tienes que replantear MUCHO al menos tres de ellos.

Aun así, lo que he ido viendo me gusta, es una historia Pokémon clásica y esta bien tener una así que ni intente pasarse de inteligente o madura como ocurre con Titan, tampoco de memética como pasaba con Hoenn Adventures en ocasiones. Como digo, aunque sea una aventura clásica, esto esta bien ya que empiezo a echar de menos tener aventuras clásicas no solo en estructura, si no también en tono y creo que tú puedes ocupar ese puesto y alzarte con la posición de crear el Pokémon Gaia español.
Dicho por Nyaruko
Pokemon Bizarre

Juego con un humor único y bastante elaborado, una jugabilidad que lo asemeja mucho a un juego oficial de Game Freak, y además formas regionales bastante meméticas como el Ledyba Gold Experience o el Wobbufet de las apuestas. En resumen es un juego muy divertido donde hasta las cosas más extrafalarias tienen sentido en su universo.

Pokemon Clay Stories

Una beta que vino pisando fuerte, y a pesar de tener errores de novato como por ejemplo de mapeado, de redacción o de la fluidez de los eventos, ha conseguido una base muy sólida, con un Jirachi que es muy carismático como personaje, y un humor absurdo y eficaz, que se muestra por ejemplo en la escena de los Ursaring. Es un proyecto que si sigue mejorando se puede convertir en un pilar de la comunidad.

Eslabón Perdido

Es increíble todo lo que ha mejorado este proyecto desde sus inicios, dejándonos una beta bastante completa y además disfrutable, la historia es sencilla y tiene algún que otro fallo, pero la jugabilidad es muy divertida, y tiene todo lo necesario para convertirse en un juego memorable una vez esté completo.

Pokémon Panda

Un juego de la Skill Swap que ha pegado bastante fuerte, donde destacan los gráficos, tanto tiles como sprites, y el humor que maneja, basándose este en puns referentes a la palabra panda. Al ser un juego más enfocado a su circulo de amigos, y tener algunos fallos de jugabilidad, no he podido darle más, pero su próximo proyecto, Oreo, dará de qué hablar en futuros premios.

Islas del Viento

A pesar de aún estar en pañales y en una etapa temprana de desarrollo, tiene bastante buena pinta, todo lo que se ha mostrado indica que el proyecto está teniendo una base sólida y eso hará que en el futuro tenga una mejora muy notable y que dé batalla en próximos MPB.
Dicho por Jack Johnson
BloodMoon (Salazzle)

El diseño del post es bastante mejorable, ya que da un poco de dolor de cabeza. Sería mejor que las letras tuvieran un fondo liso o translúcido. Me parece una historia bastante curiosa, recuerda un poco a El Eslabón Perdido. Dan ganas de saber más. En cuanto a los gráficos, personalmente no me acaban los árboles ni la hierba alta, pero el estilo es uniforme y variado, eso sí, los mapas parecen algo cuadrados. No sé cómo llevarás a cabo la historia, pero en principio le veo futuro a este hack.

Legends (BlackTotodile)

La historia está muy pobre todavía y realmente es difícil determinar de qué trata el juego. El hecho de que hayan 8 piedras preciosas me da a entender que se usarán las slots de las medallas del gym, así que diría que es bastante original, aunque no podemos determinar para qué quiere el protagonista encontrar las piedras y qué tipo de poderes tienen. En cuanto a las imágenes, los mapas parecen bien hechos y por lo general los tiles son decentes, no obstante, hay varios dibujos (la dex y el árbol ese grande, por ejemplo) que tienen un tamaño de píxel muy superior al del resto de gráficos, lo cual queda mal y es un poco chapuza, pero nada que no se pueda arreglar. El protagonista es Rojo con pelo de medium y la paleta de Brendan. Me gustaría saber más sobre el sistema de mundo abierto, ya que por lo general se implementa mal y espero que este no sea el caso.

Ancient (Nachoius)

No sé si te lo comenté, pero algunos entrenadores están chungos, tienen Pokémon totalmente rotos (el Cacnea, por ejemplo). Tienes un bug por el cual antes de que mueras en el desierto, si guardas y reinicias vuelves a la normalidad. Sea como sea, me ha permitido seguir jugando y he llegado al bosque púrpura donde al hablar con el encapuchado y hacer warp se me ha muerto el juego (pantalla en negro). Espero que para la beta nueva hayas solucionado estos fallos que hacen que se pierda la experiencia de juego.

Journey of the Chosen (KidFates)
Tiene faltas de ortografía como "encerio" y bugs como los pilares que no te deja pasar por detrás. El juego peca de pensar que conocemos a los personajes y las mecánicas de cada juego. No puedo decir prácticamente nada del tema visual ya que transcurre siempre en las mismas mazmorras con el mínimo cambio. Tener 13 personajes jugables es un hito, pero tiene bugs jesucrísticos que permiten caminar por el vacío o continuar un combate con un Pokémon fallecido. ¡Domingo de Resurrección!

Panda (Jaizu)

Un divertido juego que ganó la Skill Swap. Seguramente lo disfrutamos más aquellos que conocemos el entorno de Jaizu, pero si podemos destacar algo de este juego es todo el detalle y el mimo que tiene por todas partes. Así como punto negativo, pues que algunos combates se pueden hacer difíciles al principio, como contra Chinchou o Electrike, pero con un poco de entrenamiento previo finalmente se puede conseguir.

Puppet's Melody (Maxewenx)

Sigue sin haber casi historia, así que me baso un poco en las descripciones de los personajes para valorar la historia y el lore. Intenta ampliar la sinopsis y fíjate en la ortografía. Gráficamente es precioso, tiles, sprites, fogs, todo tiene una armonía especial. No puedo valorar mucho más, ya que no hay más. Espero que puedas añadir todas las características que tienes en la lista, pues sin duda mejorarán las puntuaciones.

Dragon's Gate (Skullet)

Suena interesante la premisa de este juego. Veo que por fin alguien aprovecha una montaña para hacer su worldmap. Visualmente es feo, ya que usa los tiles por defecto mal adaptados y dibujos, que espero sean provisionales debido a su corta trayectoria. Ahora te aconsejo que no te pases con la dificultad, ya que con la historia que tienes pensada ya conquistarás a los jugadores. Simplemente, trata de no desviarte demasiado.

Bizarre (MrGrossi)

Me encanta el buen rollo de este juego. Esta vez he llegado a conocer a los creadores del juego en Ciudad Bangles. Veo que tiene varios bugs gráficos, como árboles que les falta un cacho o puertas atravesables. Parece que todo va bien.

El Eslabón Perdido (Gonfoz)

El juego sigue teniendo todos los detalles que lo hacen genial, tiene algunos bugs por ahí sueltos, pero son de fácil arreglo. Una lástima que las canciones de batalla sean las predeterminadas. La estatua de Groudon tiene un tamaño de pixel inferior a los demás tiles y sprites.

Clay Stories (Aris)

Temática sombría y depresiva a la vez que cómica y desenfadada. Te juro que no supe cómo sentirme después de jugarlo. Ya comentaste que ibas a bajar un poco el nivel de dureza, lo cual te agradezco. Técnicamente tiene varios fallos, como warps interminables, puertas fantasma, etc. típicas en un juego primerizo. Estoy seguro que conforme vayas avanzando irá cuadrando todo más.

Anthology (REALMUGEN)

Bueno, esto ya se hizo medianamente bien en Ash Gray, pero vamos, en comparación con el hack, los gráficos le dan mil vueltas, pese a no ser especialmente destacables. Veo un proyecto muy ambicioso, así que tened cuidado, no os desaniméis porque tenéis un trabajo muy grande por delante si queréis llegar a todos los lugares del anime. Ánimo y suerte.

Islas del Viento (Jack Johnson)

No voy a valorar mi propio proyecto. En su lugar le daré la media de los demás miembros del jurado para evitar influir en la clasificación.
Dicho por Drive
7p. Pokémon Bizarre

Grossi creo que ya se merece el premio. Después de haberle hecho sufrir durante todo el año, ya se merece mis 7 puntos. Humor y diálogos divertidos, disfrutables si eres fan de JoJo's. Eso sí, se debe de trabajar estas referencias para que alguien que no la conozca pueda disfrutarlas igual. Gráficamente sigue sin perder el toque, es normal, y las faltas de ortografía siguen a veces presente. Aún así, es un juego en que el que te diviertes al 100% y casi nunca pierde el toque.

5p. Pokémon Panda

El proyecto más fuerte de la Skill Swap. Jaizu demostró que pudo adaptarse a RPG Maker con este proyecto. Dando gráficos increíbles, interfaces muy amigables y transiciones perfectas. Estéticamente es una armonía en sí. Deja una historia simple y directa, pero es por ello que la hace entretenida y curiosa.

3p. Pokémon El Eslabón Perdido

El Eslabón Perdido ha sido un proyecto que nunca ha sabido destacar durante lo que salió en el año, pero es en éstos momentos en los que por fin se puede llegar a ver. No es que destaque en todo, ni tampoco deja de destacar en nada, pero es por ello que lo hace completo en sí. La historia podría tener un poco más de entusiasmo, ortografía mejorable, pero sin duda dejaste una beta decente.

2p. Pokémon Clay Stories

La historia de Clay Stories es maravillosa. Un camino lleno de expectativas y emociones que se abre a tu paso, o al menos eso es lo que podría conseguir. Clay Stories peca de tener una narrativa alta con una mala ejecución. Aún así, confío en Aris para seguir al 100% con este proyecto y arreglar numerosos fallos que tuvo la versión jugable.

1p. Islas del Viento

El proyecto decomp de Jack no tiene fallos narrativos, no os voy a engañar, directamente es que la narrativa es muy simple y común. Mapas aún muy vacíos y sencillos, tiles mejorables... Sin embargo, las características que ofrece gracias a la programación que se consigue con Decomp, hace que el proyecto pueda llegar a ofrecer en un futuro cosas inimaginables. Y lo que hemos visto en la versión exclusiva ya lo empieza a demostrar. Sé que Jack lo dará todo.

Dicho esto pasamos a anunciar las puntuaciones. Recordemos que se han obtenido ponderando votos de comunidad y jurado de tal forma que el total de puntos entregados por el jurado tengan el mismo peso que el total de puntos entregados por la comunidad.

Resultados

9. Pokémon legends: 2p (2 comunidad)
8. Pokémon Bloodmoon: 3p (2 jurado + 1 comunidad)
7. Pokémon Puppet's Melody: 4p (4 jurado)
6. Pokémon Islas del Viento: 9p (5 jurado + 4 comunidad)
5. Pokémon Ancient: 15p (15 comunidad)
4. Pokémon Clay Stories: 16p (7 jurado + 9 comunidad)
3. Pokémon El Eslabón Perdido: 23p (17 jurado + 6 comunidad)
2. Pokémon Panda: 29p (12 jurado + 17 comunidad)
1. Pokémon Bizarre: 30p (22 jurado + 8 comunidad)

Y el ganador de esta edición es... ¡Pokémon Bizarre! Enhorabuena a @MrGrossi por el trabajo constante y consistente y la calidad jugable mostrada en las betas.

De este modo, Pokémon Bizarre se convierte en el quinto ganador del MPB y competirá contra los demás ganadores por el puesto de Mejor Proyecto del Año 2019 a principios de 2020.

Y hasta aquí el Mejor Proyecto Bimestral de Septiembre y Octubre de 2019. Muchas gracias a los participantes por el esfuerzo invertido en los proyectos, a los votantes por tomarse su tiempo para elaborar sus votos y al jurado por comprometerse a elaborar votos y feedback para los proyectos participantes.

Nos vemos a principios de enero con la última edición del año. ¡Hasta entonces!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.

Herramientas
Desplegado