[Galería] Galeria de luisuto. última actualizacion: cave editado, casa plateada.

Like Tree8Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 5 días
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: tiles de rosas y margaritas.
Dicho por Dafting Ver mensaje
Las flores no me convencen mucho, yo personalmente lo que hubiera hecho es insertarlas no sólo exactamente en el medio si no un poco más al costado, de tal forma de que al colocarlas en el mapa no quede una cuadrícula perfecta de flores, que eso no es para nada natural.

Pero vas por buen camino!
Muchas gracias. Ahora estoy haciendo los edificios, ¿Qué tal te parece la casa inicial?
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: casa inicial y centro pokemon
Los edificios los veo extremadamente cuadrados (que a lo mejor no es un problema) y bastante planos (que eso sí es un problema). No tienen luces y sombra, realmente parecen hechos de cartón.

Creo que deberías hacer algún trabajo de degradado o dithering.

Opacando a SAGE~ desde el 4 de julio de 2012

Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: casa inicial y centro pokemon
Me alegra ver que por fin te has decidido por colocar todos tus tiles en una sola galería.
Se nota que has logrado manejar bien ese estilo de gráficos ya que al verlos juntos en un mapa quedan muy bien y nota la armonía entre ellos.
Lo único que no me termina de agradar son las casa, quizás agregando un poco de luces, sombras y/o texturas podría ser que se vea un poco mejor, pero en general todo se ve estupendo.

Mucha suerte y ojala nos sigas mostrando más de tus avances.

Saludos.

Premios

Hace 4 días
Dicho por JessWishes Ver mensaje
Me alegra ver que por fin te has decidido por colocar todos tus tiles en una sola galería.
Se nota que has logrado manejar bien ese estilo de gráficos ya que al verlos juntos en un mapa quedan muy bien y nota la armonía entre ellos.
Lo único que no me termina de agradar son las casa, quizás agregando un poco de luces, sombras y/o texturas podría ser que se vea un poco mejor, pero en general todo se ve estupendo.

Mucha suerte y ojala nos sigas mostrando más de tus avances.

Saludos.
Gracias por comentar. Ya le añadí un poco más de textura en las casas. ¿Qué tal te parecen mis últimos tiles?
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: house, shop, gym, lab
¡La casa que as subido en la última actu me encanta!
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: house, shop, gym, lab
Dicho por Disturbo Ver mensaje
¡La casa que as subido en la última actu me encanta!
Muchas gracias. Puedes usarla en tus proyectos si quieres, solo pido créditos.
Hace 3 días
Pues de los edificios que vi, lo que he marcado en un cuadro rojo son los que más me agradan, especialmente la textura que le tienes dado a los techos, quizás si le aplicas algo similar al Centro Pokémon y a las dos primeras casas, podrían quedar un poquitón mejor.

En cuanto a los tiles de cueva, me parece que las rocas de los laterales están algo inclinados, dando la sensación que son rocas en el suelo y no rocas vistas desde los lados, quizás haciendo las rocas más pequeñas podría ayuda. Lo que si me encantó fue la roca pequeña, el diseño está bastante limpio.

Pero en general, todo está bastante bien, muchas felicidades.

Saludos.

Premios

Hace 2 días
Predeterminado Re: Galeria de luisuto. última actualizacion: house, shop, gym, lab
Has mejorado bastante desde la última vez que vi algo tuyo. Los tiles en general están bien, tu estilo no es lo que más me guste personalmente, pero lo mantienes uniforme en la mayoría de los tiles.

Lo único que te diría que debes cambiar son algunos edificios, porque son demasiado planos (estos dos de aquí)

Ten cuidado también con el tamaño de algunos edificios que pueden ser demasiado pequeños respecto al entorno y los personajes.
Hace 2 días
Predeterminado Respuesta: Re: Galeria de luisuto. última actualizacion: house, shop, gym, lab
Dicho por Samu Ver mensaje
Has mejorado bastante desde la última vez que vi algo tuyo. Los tiles en general están bien, tu estilo no es lo que más me guste personalmente, pero lo mantienes uniforme en la mayoría de los tiles.

Lo único que te diría que debes cambiar son algunos edificios, porque son demasiado planos (estos dos de aquí)

Ten cuidado también con el tamaño de algunos edificios que pueden ser demasiado pequeños respecto al entorno y los personajes.
En primer lugar gracias por comentar, significa mucho para mí que se hayan molestado en dar vuestro opinión. Por otra parte tienes razón, lo de los edificios los veo yo también bastante pequeños, creo que los haré más grandes, un saludo.
Hace 7 horas
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: cave editado, casa plateada.
He modificado la cueva, especialmente los laterales, y la casa verde ahora es más grande. Gracias por vuestros consejos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado