[RPGXP] Pokémon Shattered Dimensions [13/02/2020]

Like Tree40Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
18/06/2019
Corazón Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [18/06/2019]
Buena jugada.

Utilizar RPG de base para realizar un proyecto en respeto a los juegos antiguos, la introduccion puede llegar a ser atractiva, y tiene su lado de misterio. Pero está muy bien realizado. Quisiera tener en cuenta como la historia se mezcla con el protagonista y tal vez su 'hermano', ya que estos se ven embarcados en la aventura, aunque es estilo propio del autor dejar a las personas con la intriga.

Las personalidades ahí con sus gustos. ¡Viva el jugo de naranja! Pues sigue pensando más en la historia y los eventos. Deberías de colocar un video, de un evento por supuesto.

RK - SQ was here
16/07/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [16/07/2019] (Alfa 2.1 Disponible)
[16/07/2019]

He actualizado partes importantes del post:

-Cambio de logo
-Añadí nuevas imágenes
-El enlace de la Alfa 2.1 ya está puesto, cualquier error que se me haya pasado por alto, me sería de ayuda que me informen.
16/07/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [16/07/2019] (Alfa 2.1 Disponible)
Hola Seeth, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu tema.

Empezaré con lo bueno, el juego nos trae una premisa sencilla pero interesante, lo cual te invita a jugarlo de primeras, pues lo que se me viene a la mente es algo en plan ALBW con el cambio de estilos, no obstante hay algo que como diseñador de personajes me choca mucho y es eso, el diseño del protagonista y demás, es muy simple y carece de carisma, que la simpleza tampoco debería ser un limitante, pues si se ejecuta bien puede funcionar.
Te recomiendo dibujar a tus personajes así sea en plan bocetos antes de hacerlos, pues así logras sacarle pegas tú mismo y salir del típico atuendo de camisa y pantalón.
Im the owner of my fate

29/09/2019
La historia promete, pero lamentablemente se queda ahí. Las rutas están llenas de hierba y es muy dificil acceder a alguna ciudad, a parte de que hay tantos caminos que uno no sabe bien cuál tomar. Hace falta tener un nivel bastante elevado, pues en el primer gimnasio tienen a Larvitar que te parte en dos como quiera.

Hace falta mejorar en los mapas y en la dificultad de los entrenadores. Por lo demás falta ver un poco más de historia en el fangame, que si realmente cumple mis expectativas será una historia muy disfrutable. Dale caña
30/09/2019
Me agrada que uses RPG para representar un GBA, sin duda el juego es bueno hasta ahora, una buena historia, un mapeado agradable y personajes carismáticos. La dificultad está más elevada de lo que esperaba, es tedioso tener que estar leveleando pero el juego no está nada mal, promete mucho. Mucha mucha suerte, seguiré tus avances de cerca.

Mi galeria

¿Porque no te pasas por mi tienda?

Hace 2 días
(13/02/2020)

He actualizado una pequeña parte del post.

-Solo añadí 2 imágenes

Es muy poco para todo el tiempo sin actualizar el post, pero he tenido en cuenta todos los comentarios para corregir esos fallos como la dificultad excesiva al inicio, el mapeado, y demás, ya estoy trabajando en ello.

Gracias por leer.
Respuesta

Herramientas
Desplegado