[RPG - Scripting] Limite de nivel para capturar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 3 Semanas
Bombilla Limite de nivel para capturar
Buenas, tengo una duda, es posible poner limites de niveles de lo que se pueda capturar dependiendo de la cantidad de medallas, como se emplea en los nuevos juegos. No se si me puedan ayudar.
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Limite de nivel para capturar
Me parece que ya existía algo parecido, pero la verdad no recuerdo.

Creo que la mejor manera de hacerlo sería haciendo un edit rápido al método encargado de realizar las capturas, pero claro primero habría que dejar en claro que es lo que deseas que suceda, si que al enfrentarse a una especie cuyo nivel sea mayor al deseado no se pueda capturar, o que solo aparezcan como encuentros salvajes especies hasta un nivel determinado y que vaya incrementando según el número de medallas.

Saludos.

Premios

Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Limite de nivel para capturar
La idea que tengo es que si no se tiene medallas solo se pueda capturar pokémon de nivel menor al 25, ya con la primera medalla se pueda capturar como máximo nivel 30 (no es mucha diferencia), con la segunda medalla hasta al 40 y así sucesivamente hasta la octava hasta al 90 y al ser campeón se pueda capturar al 100.

Yo también pensé en editar el método de captura, pero como no se de scripting y no tengo muy claro en que parte esta el método de captura no me anime a hacer el edit.
Respuesta

Herramientas
Desplegado