Registrarse

[RPG - Otros] RMVX´s Wild Randomness 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]
¡Aprende a usar RPG Maker VX y crea tu propio videojuego![/align]

Normativa:
  • Se aplican las normas generales y específicas del foro.
  • La entrega de tareas es opcional.
  • Las inscripciones son abiertas.
  • Debéis descargar el Starter Pack. Pass = tsuka
  • Se trabajará con la versión inglesa del RMVX.
  • Únicamente los alumnos inscritos podrán solicitar tutoriales personalizados.
  • Sólo se permite postear a los alumnos inscritos.
  • Sólo se podrá postear para entregar tareas y preguntar dudas sobre RPG Maker VX. Para todo lo demás, podéis contactarme por MV o MP.
A todos los alumnos se les proporcionará a lo largo del curso:
  • RPG Maker VX en inglés y español; incluídos en el Starter Pack.
  • Archivos DLL para acabar con las incompatibilidades; incluídos en el Starter Pack.
  • HyperCam 2 para grabar las tareas y errores; incluído en el Starter Pack.
  • Carpeta base con subcarpetas y archivos de texto para los créditos, dónde podrán colocar recursos, proyectos, tutoriales y todo lo relacionado con el programa; incluída en el Starter Pack.
  • Asistencia personal y resolución de dudas.
  • Archivo de scripts base con comentarios traducidos al español por mí; nunca antes visto.
Método de enseñanza:
  • Contenido multimedia: proyectos, textos, videos e imágenes.
  • Los alumnos inscritos pueden entregar un trabajo, archivo de texto, vídeo, proyecto o screen-shot que demuestre que se han adquirido o se han puesto en práctica los conocimientos explicados en las clases para poder corregirlos y/o aconsejarlos si hay algo erróneo.
  • En principio, habrá un tronco lineal que partirá de lo más básico, menús, y acabará con lo más complicado, trabajo de fin de curso.
  • No todos los tutoriales llevarán práctica, muchos de ellos llevarán únicamente teoría, sin la cual, no sería posible finalizar el proyecto.
Temario:
  • Etapa Previa
  • Primera Etapa
  • Segunda Etapa
    • Prueba de Sonido.
    • Gestor de Archivos.
    • Base de Datos.
  • Tercera Etapa
    • RGSS2
    • Editor de Scripts.
  • Etapa Final
    • Creación de personajes.
    • Creación de historias.
    • Proyecto de fin de curso.
Inscripción:

Para inscribirte, mándame por MV o MP el siguiente párrafo editando lo que se encuentra entre asteriscos:

Código:
[list][*]Yo, *Nick*, me comprometo a seguir el curso impartido en RMVX´s Wild Randomness hasta el final a no ser que una razón de fuerza mayor me lo impida.
[*]Mi zona horaria es *X*
[*]Dispongo de *X* horas diarias de conectividad a internet.
[*]Cuento con una experiencia previa de *X horas/días/meses/años* con el RMVX.
[*]Quiero aprender a hacer *X*.[/list]
Alumnos Inscritos:
  1. BlackCobalion
  2. death_L
  3. GenM
  4. MaxBlye
  5. Quantum Computing
  6. machupichu35
  7. Foxerz
  8. Taicer ~ Expulsado.
  9. Krakacen
  10. Guerrero de Luz ~ Ausente del 16 al 21.
Proyecto de la escuela:
FAQ:[/color]]
  1. ¿Habrá tarea?
    • Sí, aunque no siempre. La entrega de dicha tarea será opcional. Es decir, yo no voy a andar detrás vuestro para que hagáis algo que os conviene.
  2. ¿Cuantas clases son a la semana?
    • Pues depende del tiempo del que disponga, trataré de colgar el máximo número posible. Tened en cuenta que éste no es el único proyecto que tengo entre manos. Lo que sí puedo garantizaros es que no la dejaré abandonada a no ser que pase algo grave. Yo me comprometí a lo mismo que vosotros cuando os inscribísteis.


¡Hasta pronto!

[align=center]
RMVX´s Wild Randomness by Tsuka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.[/align]
 
[align=center]¡Bienvenidos a la era 2.0![/align]

Gracias por la participación. Ya habéis cumplido los requisitos. Bueno, en realidad hace rato, pero lo estaba preparando todo.
Ya podéis echar un ojo al post principal y enteraros de todos los cambios.
Pronto la parte "c" de la primera clase.

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba