Registrarse

[Gráficos] Kaliser's Sprite School[notas 6ª clase][escuela cerrada temporalmente]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Kaliser's Sprite School[2ª clase][7 plazos disponibles]

Buenas, vengo a dejar mi tarea, como no me decidía de recolroes, dejo 3 y tu puntuas el que quieras (supongo que el mejor)

Aquí están mis recolores:




PD: Dime cual puntuas
PD2: si tengo que elegir yo 1, me avisas y edito ;)


Saludos!


BlazeeR!
 
RE: Kaliser's Sprite School[3ª clase][7 plazos disponibles]

nick:yoh experiencia 7 me comprometo a entregar todas las tareas ahora edito para ponerlas [hr]
nick:yoh experiencia 7 me comprometo a entregar todas las tareas ahora edito para ponerlas tareas tarea 1 tarea 2 tarea 3
 
RE: Kaliser's Sprite School[3ª clase][7 plazos disponibles]

Bueno aqui esta mi recolor con las paletas de su pre evolucion
 
RE: Kaliser's Sprite School[3ª clase][7 plazos disponibles]

Nick: Pupy-Shikamaru
Experiencia: de 1 a 10: 5
Razón por la cual quieres ingresar: Me interesa mucho el diseño grafico yo todo por el estilo
¿Te comprometes a realizar las tareas a tiempo salvo por asuntos mayores?: SI

Primera tarea:

Segunda tarea:
La cabeza no me convense pero no sabia como hacerla asi que le puse esa.

PD: luego hago la 3 tarea ahora no tengo tiempo
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Kaliser's Sprite School[3ª clase][7 plazos disponibles]




Tengo algunas noticias. Primero, alexloko y Jose12323 ya no están en la escuela. alexloko no podía continuar, y Jose12323 no ha entregado la tarea 3. Por otro lado, hay nuevos alumnos y el plazo de inscripción se ha vuelto a cerrar.

ALUMNOS NUEVOS
Shadow97
Lenora
pacotin
yoh
Pupy-Shikamaru

NOTAS 1ª CLASE
Shadow97: 5. No has cambiado nada en el outline, sólo le has puesto dithering.
Lenora: 5. No has cambiado el outline, y sólo has puesto dithering. Ponle más empeño.
pacotin: 7. Has cambiado outlines y sombras, bien. Pero si te fijas, el saco que lleva a la espalda y hasta él mismo son redondos, y las sombras que has puesto son planas.
yoh: 4. La mayoría de sombras y brillos han quedado intactas, y has hecho las sombras mal. Tienes que hacerlas respecto a la zona donde estén, y no dejarte pixels sueltos.
Pupy-Shikamaru: 8. Aunque el resultado ha quedado un poco deslucido por la posición de las sombras, el resultado está bastante bien.

NOTAS 2ª CLASE
Shadow97: 9. Me ha gustado la quimera, pero tiene fallos en sombras, y la cola se ve demasiado pequeña.
Lenora: 6. El resultado está correcto. Has cambiado algunas outlines, pero a las sombras sólo le has puesto dithering.
pacotin: 6. Queda un sprite un poco raro, ya que las outlines son muy oscuras y apenas hay variación de sombras.
yoh: 7. Es una mezcla extraña, pero no queda mal. Sin embargo, hay algunas sombras que no has modificado y el pelo del pecho está por delante de una de las colas de suicune.
Pupy-Shikamaru: 8. Me ha gustado la mezcla. Veo fallos en un par de outlines, pero por lo demás bien.

NOTAS 3ª CLASE
OdnetninI: 8. Tienes un par de fallos en sombra. Tienes que saber que las outlines son más oscuras que el color que rodean. En la cola, el outline es mas claro.
Shadow97: 5. No has cambiado casi ninguna sombra, y las outlines tampoco las has cambiado.
Lenora: 7. El resultado ha sido un swinub albino bastante decente, aunque las outlines de los pies no las veo muy claro.
pacotin: 5. Uno de los fallos en recolores es no escoger bien los colores. El tono del azul es muy vivo, hiere un poco los ojos, y el rosa no es una buena mezcla.
cambagaba: 7. Aunque el resultado me gusta, algunas sombras no las has tocado.
yayomola: 5. Al igual que pacotin, has elegido colores muy vivos, algo que desentona en un sprite, aparte de que es muy chillón y fuerza la vista.
BlazeeR!: 9. Te puntúo el gengar, ya que el seadra es un replace (que es de la 4ª clase) y la "serpiente" esa de B&W no me convence mucho. El resultado en general está bien. Parece un chicle, pero bueno. Lo único, yo cambiaría un poco las outlines de su costado derecho.
yoh: 7. Parece un helado de fresa derretido e.e. El problema es que tiene algunos pixels sueltos por ahí de color morado o_O.
Josuinho: 8. Me gusta, aunque habrías tenido más nota si hubieras sacado tus propias paletas.
Pupy-Shikamaru: No tengo tu tarea todavía.

CLASE

En esta clase daremos los recolors complejos, en concreto, el replace (la técnica de "calcar" el pelaje o el aspecto de un pokémon en otro)
1. Cogemos un pokémon cualquiera de las plantillas que dejé. Yo cogeré a pidgeotto y a fearow.



2. Preparamos al pokémon que queramos hacerle el replace. Le ponemos las outlines negras y lo pintamos de blanco. Quedará así:



3. Empezamos a hacer el replace con los colores base.



4. Le añadimos las sombras y los brillos. Le añadimos unos cuantos detalles.



5. Por último, añadimos dithering y corregimos errores.Y éste es el resultado:


Ya está. Para la próxima tarea, quiero que me hagáis un recolor-replace con los pokémon que queráis. Por supuesto, cambiadle las outlines, los brillos y las sombras. Tenéis hasta el 25 de septiembre para entregarme las tareas.
 
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Mi tareita profe para ser mi primer recolor replace para mi me quedo muy bien
 
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Aquí la nº 4, que mono que está mi Marill :heart: (Con esto no digo que esté bien hecho):


EDITO: Al final me decido por unos tonos rojidos-morados para subir nota de la tarea 3, espero que esta vez no desentonen mucho...

También lo dejo en rosa por si queda mejor, a la hora de puntuarme escoge el que mejor creas que combine, las sombras, brillos y outs son los mismas en los dos
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Por MP Kaliser me dijo que me aceptaria si entregaba todas las tareas y ponia la ficha de inscripcion asi que aqui estoy.

Nick: mgbbgm
Experiencia: 4 (eh realizado solo 2 sprites, a parte de las tarea, en toda mi vida xD pero me han gustado los resultados)
Razón por la cual quieres ingresar: Me interesa el diseño grafico y quiero mejorar mi rpg con mas cosas mias.
¿Te comprometes a realizar las tareas a tiempo salvo por asuntos mayores?: SI

Tarea 1:


Tarea 2:


Tarea 3:


Tarea 4:
 
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Mi tarea 4:

¡Súper Arbok de chocolate y vainilla! xD
 
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Perdon por no entregar la 3 tarea no estuve mucho en la compu ultimamente.

Pero igual la hise:
supongo que hice los colores muy opacos.

Cuarta tarea:

Pd: odio hacer out, es mas o menos dificil (al menos para mi) y es aburrido
 

OdnetninI

Usuario Habitual
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Bueno, despues de la ocupacion de la escuela y sus deberes y estudios, he encontrado un hueco para hacer la tarea, ya de paso intente mejorar la 3 pero no me gustaba el resultado asi que nada, os dejo la 4, y me gustaria, si es posible que con la siguiente tarea, venga una serie de trucos para mejorar en el spriting, a parte de los anteriores.
Grax
[attachment=1427]
 
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Buenas, aquí traigo mi tarea numero 4!
Las voy dejando cuando quedan pocos días para así esperar menos a las notas XD
Bueno, aquí dejo mi recolor replace de Taillow - Pidgey


RECOLOR REPLACE:


Saludos!



BlazeeR!
 
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Hola kaliser, traigo la tarea numero 4...



Unfezant macho Pals Pidgeot.-
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]


-Josuinho: 8. No me ha desagradado :] sólo le veo unos errores en las outlines, que las veo muy oscuras. Quizás deberías ponerle unas outlines más claras en las cabezas.
-Maahkehro
-BlazeeR!: 10. El replace me ha encantado. No tiene errores en las sombras ni outlines y el replace ha quedado perfecto.
-Tesk
-cambagaba: 4. Veo que no entendiste qué es un replace :S. Tienes que calcar la piel del pokémon, por lo que tendrías que usar pokémon similares, para facilitar un poco el replace. Esto es un simple recolor.
-yayomola: 8,5. Me ha gustado bastante. Te recomendaría que la cola la pintases al menos de los colores del aipom. Y quizá también deberías ponerle outlines alrededor de la parte interior de las orejas y en el vientre. SUBIDA DE NOTA: Te pongo un 7 porque los colores son menos chillones, pero fallas en las outlines, que son demasiado claritas.
-Shadow97
-Lenora: 7. El replace está bien hecho, pero el cuerpo se ve muy plano, sin apenas sombras, y el continuo dithering no queda bien. Además, veo un montón de outlines demasiado gruesas y están todas en negro. Hay que aclarar algunas.
-pacotin: Se le ve muy plano, falta iluminación al frente, y tiene outlines muy gruesas en los dibujos.
-yoh
-Pupy-Shikamaru:
-Tarea 3: 6. Son paletas muy chillonas, y la gama de colores no ha variado mucho.
- Tarea 4: 8,5. Está bastante bien, le has cambiado las outlines perfectamente... pero el círculo del centro no está bien centrado, y da la impresión de relieve cuando el dibujo es plano.
Tarea 1: 8. El resultado está bien, pero no has cambiado demasiado los brillos, y tiene las outlines muy gruesas en el pie derecho.
Tarea 2: 8. El resultado de este también están bien, pero le deberías poner sombras más extensas y también ponerle brillos.
Tarea 3: 6. Son paletas muy chillonas, y parece como si le hubieran teñido de rubio.
Tarea 4: 9,5. Lo has hecho bastante bien. Quizá estuviera mejor si hubieras quitado la línea de la cabeza, pero por lo demás está perfecto.
- OdetninI: 4. Al igual que cambagaba, tampoco has entendido qué es un replace. Ahí no ha copiado la piel del nidoran. Además, en la cabeza tiene unas outlines muy claras.

yoh, Shadow97, Tesk y Maahkehro tienen un aviso por no entregar las tareas. Si no las entregáis con las próximas tareas, os invitaré a salir de la escuela.

En esta clase daremos los devamps. Un devamp es la conversión de un sprite de 3ª, 4ª o 5ª generación a un sprite de 1ª o 2ª generación. Para esto, se cogen colorores grises o de color con gama de gris, y se aplican 4 colores, 1 de ellos el transparente. Además, algo primordial para coger el estilo GB/GBC es poner mucho dithering (algo menos en la GBC).

1. Lo primero que haremos será seleccionar el sprite. Yo voy a devampear a un taillow.



2. Copiamos el sprite y lo pegamos al lado para orientarnos. Le quitamos el color y dejamos las outlines en negro. Cogemos 3 colores, más el transparente. En mi caso, el transparente será el blanco, por lo que solo cogeré 3 colores.



3. Empezamos a pintar los colores base, cuidándonos de que tenga el mismo pelaje. Una vez esto, cogemos el color más claro para pintar brillos y el más oscuro para sombras. En mi caso el color de la mayoría del pelaje es negro, por lo que aplico el 2º color más oscuro. Le añadimos dithering.



Y ya está, más fácil imposible.

Para la próxima tarea, me haréis un devamp con el original al lado. Debéis aplicar sólo 3 colores más el transparente, y acordaos de poner bastante dithering. Tenéis hasta el 2 de octubre para entregarla. Suerte!
 
RE: Kaliser's Sprite School[4ª clase][inscripción cerrada]

Aquí esta la tarea, creo que soy el primero, el devamp lo hice ayer para la Devamp Dex pero es mio así que no creo que pase nada por ponerlo:



El trabajo mejorado para subir nota de la tarea 3 no tiene nota puesta, eso es que no subo nota, no?
 

OdnetninI

Usuario Habitual
RE: Kaliser's Sprite School[5ª clase][inscripciones cerradas]

aqui va mi 5 tarea, adelante Blaziken demuestra lo que vales:
[attachment=1434]


EDIT: Version 2 del sprite, cosas mejoradas:

[attachment=1435]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba