Registrarse

[Gráficos] Kaliser's Sprite School[notas 6ª clase][escuela cerrada temporalmente]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Kaliser's Sprite School[5ª clase][inscripciones cerradas]

Perdon kaliser por mi mal desempeño en la penultima tarea, permiteme redimirme poniendo otro intento (a ver si entendi :XD: ) y de paso traigo la ultima tarea de devamp
 
RE: Kaliser's Sprite School[5ª clase][inscripciones cerradas]

Buenas, vengo a dejar mi devamp, te repito que no se me dan nada bien XD
El devamp es de Charmander (NDS) a Charmander (GB), por tanto, está en blanco y negro, porque es de la GB que aún no tenía colores!
Bueno, aquí mi devamp

Sacaré la peor nota!

Saludos!


BlazeeR!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Kaliser's Sprite School[5ª clase][inscripciones cerradas]


Tengo algo que deciros. Por motivos personales, se me hace imposible llevar la escuela al día y hacer las clases a tiempo. Además, otras cosas como el concurso, mi hack y el instituto cada vez me comen más horas, por lo que me veo obligado a cerrar temporalmente la escuela.

No es para siempre, tened por seguro que en cuanto pueda la volveré a reabrir, así que no os preocupéis. Pero antes de cerrarla, me parecía muy feo no corregir vuestras tareas, por lo que pongo la nota y lo cierro. Si tenéis alguna pregunta, por favor, hacédmela por perfil o por MP.

yayomola: 8. El sprite está bastante bien, aunque deberías hacer el dithering más curvo. Aunque no pedía el back da igual ^^.
OdnetninI: 5. Las outlines de la cabeza quedan fatal, parece que hayas pintado toda la cara de rojo. Te recomendaría que pintaras las outlines más oscuras y que le pusieras dithering blanco como brillo.
mgbbgm: 8. No pedía que resizearais el sprite para que el devamp tuviera mayor calidad. Sólo se hace si lo vas a añadir a un juego. Si este es el caso de acuerdo, pero no era necesario. El sprite en sí está bien (ha perdido calidad pero bueno), sólo te recomiendo que no le pongas outlines a la parte roja del cuello.
Josuinho: 7. Tanto como horrible no, hombre. Sólo es que has elegido dos colores muy claritos y unas outlines muy oscuras, por lo que desentona un poco :S.
Pupy-Shikamaru: - . Te dije por perfil que resubieras tu sprite, pero no lo has hecho o sigo sin verlo, por lo que no puedo ponerte nota.
Tarea 5: 9,5. Esta vez sí has entendido qué es un replace ^^. El resultado te ha quedado estupendo, pero cuidado con quitarle tanta cornamenta, ya que es demasiado cambio para un replace y puede considerarse quimera. Algunas outlines quizá deberías haberlas repasado con otro color más claro, pero el resultado me gusta.
Tarea 6: 10. Muy bien, te has lucido con este devamp. Los colores están muy bien elegidos, y el dithering a quedado genial. Ha perdido colores pero no calidad.
Lenora: 9. Los colores están bien elegidos, pero el sprite queda un poco plano. Sin embargo, el resultado está bastante correcto.
BlazeeR!: 8,5. Eres el único que ha decidido hacerlo estilo GB El resultado no está mal, quizá demasiada parte oscura, pero por lo demás está muy bien.

A todos, lo siento de nuevo, espero que hayáis aprendido algo en esta escuela y que no os quedéis con mal sabor de boca, como digo el retiro es temporal, a nada que tenga tiempo intentaré reabrir la escuela. Así que sin más, se retira

[align=right]Kaliser[/align]

 
quiero entrar ala escuela perdón por pedírtelo tan tarde pero ase poco me suscribí
mándame un MP cuando se reanude las clases y de paso me dices si puedo entrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba