Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

nececito sber usar el script de MOVE_CAMERA eh intentado con mas de 6 tutoriales y ninguno me ah funcionado
 
A

Alakazem14

Invitado
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

Hola Al fin (creo yo) eh encontrado el sitio para plantear mi duda sobre tutorial xD.
Bueno busco un tutorial que me enseñe como cambiar las cosas (textos,titulos, scripts, personajes, eventos warps etc) en roms de pokemon RED y Blue ya que tengo planeado hacer un juego como POKEMON TEAM ROCKET y quiero un buen tutorial para aprender hacer un juego como ese. Gracias :) por favor ayudenme :'( he buscado ayuda en todas partes y nadie me ha logrado entender ni ayudar.
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

Hola pues yo soy un poco nuevo en la pagina y con los hakc, pero llevo un tiempo leyendo guias(de todas partes porcierto) y la verdad aqui me han ayudado muchisimo con las dudas que se me generan ahora quisiera saber si me pueden ayudar con un tutorial para esconder y hacer aparecer los sprite y como se puden combinar con " applymovement " o con un " if " es que quiero aprender lo lo mas que pueda sobre ellos para comensar con mi proyecto....

de antemano muchas gracias...
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

vengo a poner tutos para TODOS ^-^

@dm gump
Como cambiar worldMap sin usar hex!
@cerz
tutoriales paso a paso 2ºhaciendo sprites
@spark
insertar midis con sappy
@Jaizu
Dicionario basico de Hex
@TheFacundorx
Hacer una wildbattle + wildbattleshyni
en la web de Wah te dicen como hacer que él mini desaparezca : ) solo buscarlo
@cosarara97
Dicionario basico de Hex
solo utilizar un editor hex ; )
@Silver
de momento no hay ninguno en el foro : O pero quizas yo mismo haga uno : )
@HackErumu
eXtreme Script Editor givepokemon,wildbattle,etc...
@Mistersim1