Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

nececito sber usar el script de MOVE_CAMERA eh intentado con mas de 6 tutoriales y ninguno me ah funcionado
 
A

Alakazem14

Invitado
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

Hola Al fin (creo yo) eh encontrado el sitio para plantear mi duda sobre tutorial xD.
Bueno busco un tutorial que me enseñe como cambiar las cosas (textos,titulos, scripts, personajes, eventos warps etc) en roms de pokemon RED y Blue ya que tengo planeado hacer un juego como POKEMON TEAM ROCKET y quiero un buen tutorial para aprender hacer un juego como ese. Gracias :) por favor ayudenme :'( he buscado ayuda en todas partes y nadie me ha logrado entender ni ayudar.
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

Hola pues yo soy un poco nuevo en la pagina y con los hakc, pero llevo un tiempo leyendo guias(de todas partes porcierto) y la verdad aqui me han ayudado muchisimo con las dudas que se me generan ahora quisiera saber si me pueden ayudar con un tutorial para esconder y hacer aparecer los sprite y como se puden combinar con " applymovement " o con un " if " es que quiero aprender lo lo mas que pueda sobre ellos para comensar con mi proyecto....

de antemano muchas gracias...
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

vengo a poner tutos para TODOS ^-^

@dm gump
Como cambiar worldMap sin usar hex!
@cerz
tutoriales paso a paso 2ºhaciendo sprites
@spark
insertar midis con sappy
@Jaizu
Dicionario basico de Hex
@TheFacundorx
Hacer una wildbattle + wildbattleshyni
en la web de Wah te dicen como hacer que él mini desaparezca : ) solo buscarlo
@cosarara97
Dicionario basico de Hex
solo utilizar un editor hex ; )
@Silver
de momento no hay ninguno en el foro : O pero quizas yo mismo haga uno : )
@HackErumu
eXtreme Script Editor givepokemon,wildbattle,etc...
@Mistersim1
poner el pokemon atras como en HG/SS solo algunas personas lo saben y no lo dicen sino toda gente lo usaria jejeje
insertar minis <-- dale click!
y sobre los scripts:
eXtremeScriptEditor Movimientos,flags,etc..
@aerd01
con video e imagenes solo el takepokemon by javi y AQUI de scripts.
@Alakazem14
DARLE CLICK AQUI
@angelmo1505
en la web de wah hay uno: Click Aqui!!
@Xehanorte21
haciendo tiles con trevor <-- dale click!
insertar tiles <-- dale click!


si no es molestar dale click en +gracias ^_^
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

Hola, yo quisiera saber un tutorial en donde se explique como crear scripts para cuando tu ablas a la figurita del pokemon (ej:Groudon) te salga para conbatir con el.

:)
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

RelouX si miras mismo arriba de mi coment ^ esta tutorial de scripts
(es con scripts que se hace lo que pides)

!Saludos!
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

Hola por mas que busco no encuentro nada pero me arian el fabor de conseguirme un tutorial para cambiar la tarjeta entrenador,los objetos clave y los objetos? solo eso de ante mano se los agradeceria mucho:)
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

nesesito un tutorial como se hackea un pokemon en ds



pd: me pueden dar el link de el pokemon dimante y perla k se pueda editar
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

archi
de momento no hay ninguno en el foro
ElMagoDeco
hay pocos para hackear Ds para los puedes encuentrar en su respectivo subforo ^-^
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

Hola yo necesito un tutorial sobre como cambiar lo que disen los personajes, letreros, buzones, pistas de entrenador, etc .. :) agradescoi de antemano.
 
RE: Petición de tutoriales [¡Colaboren!]

Haber, a mi para mi hack me gustaria hacer que el héroe se despertase en la cama, por lo tanto, quisiera quitarle la intro del camion.
Eso ya se como se hace, lo que no se es como adaptarlo a la historia, porque haber, pones que empiezas en el mapa arriba de la casa, y alli esta el mismo heroe, tu madre y la amiga abajo, y en la casa de al lado pasa todo igual.
No se si me entienden, pero me gustaria que alguien me ayudase, o que simplemente me dijera donde encontrar un tuto para eso.
 
[PEDIDO]Tutorial de Hack-Roming NDS

Hola,he pedido un tutorial de Hack-Roming para NDS Que explique de como empezar como novato si es posible.
Ya sé,que la mayoría aconseja empezar con GBA o GBC pero ,sin ofender,no me es útil ya que no tengo la R4 para GBA esa o la máquina GBA y por Emuladores me siento incómodo jugarlo.

Bueno esto es todo,si no os es posible hacerlo no pasa nada.


Esto ha sido todo


Un Saludo,
Goldensurfer[/size][/font]
 
Ayuda con los escripts!!!

Buenas HAWeros!!!
Soy nuevo en HAW y os pediria que me enviarais un tuto sobre como hacer scripts.:)
Gracias!!!:D:shy:[/size][/font]
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Ayuda con los escripts!!!

Antes que nada, bienvenido a WAH!

http://whackahack.com/foro/t-Indice-De-Tutoriales-Act-22-08-2011

Te recomiendo revisar el indice de tutoriales y que lo guardes en tus marcadores/favoritos. Te será muy útil ;)

http://whackahack.com/foro/t-Tutorial-de-iniciaci%C3%B3n-%C2%A1C%C3%B3mo-hacer-tu-primer-script

En específico, este te puede ayudar mucho.

Voy a mover tu tema a otro donde quedará mejor colocado. La próxima vez revista bien donde vas a postear.

Un saludo!
 
Necesito un Tutorial que me enseñe a poder cambiar el fondo del profesor birch (así como una imagen diferente) porque la de las lineas no me gusta y quiero cambiarla. Ruby USA

Espero que me ayuden :awesome:

Gracias y Saludos :XD:
 
u_u no he visto ninguno pedido aqui ni en el indice.....
hay algun tuto de como cambiar lo que dicen las personas y los carteles ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba