Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues trabajo en FIRE RED y me gustaría ver un ejemplo de script bien explicado para:

-Como hacer un Wildbattle contra un poke en overworld (teniendo en cuenta cuando debe desaparecer al ser derrotado o capturado y tal)...

-Un givepokemon (teniendo en cuenta que el personaje o pokeball que te lo dé no tiene que dartelo otra vez (desaparecer si es una ball), y que si no tienes espacio lo envíe a la caja)

--------------------------------------------------------------

tampoco encuentro tutoriales para Crear un nuevo objeto, hacer que te den este objeto y luego que al hablar con un personaje pueda hacer un "¿checkobject?" de este objeto nuevo creado.

---------------------------------------------------------------

Y finalmente: como cambiar el protagonista: tanto la imagen del principio cuando hablas con el profresor Oak y luego se va transformando en el mini, luego el propio mini del protagonista, y los frames en las batallas. (y todo lo relacionado con el prota vamos.)
 
Hola!

Me gustaria poder ver un tema lleno de ejemplos de script.
Como por ejemplo: Que te regalen un Pokémon, que al pisar en una casilla, venga alguien y te diga algo... y asi...

Un tema con muchos ejemplos de script (Me refiero a todos los comandos que hay que poner en XSE para cada ejemplo)

distintas situaciones... y en el tema, los usuarios podrian aportar nuevos ejemplos de script. Los comandos del script, y decir que hace en el juego.

Supogno que para vosotros esto puede ser una tonteria, pero es que con los tutoriales, estan bien, pero un tema asi seria mucho mejor para mi...

Si ya hay algun tema asi, pasadme un enlace.
 
hola! quisiera un tutorial de Positron world map master que el archivo que se baja del link original no trae el doc del tutorial... muchas gracias ;)
 

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
Olá, eu queria um tutorial completo spbre scripts de nivel e variaveis, saoas unicas areas de scripts que tenho dificuldades, desde já agradeço :D .
 
Holaa, me hacen falta dos tutoriales :S
Algun tutorial para cambiar la paleta del prof. Oak en FR
y otro para redimensionar minis en FR (Hay uno en la web, pero no sirve .-.)
 

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
Olá a todos os amigos e amigas do FORO, desta vez irei pedir uma grande ajuda.
Eu preciso de muitos tutoriais sobre scripts, desde o mais básico até o mais avançado , vou aceitar todos os tutoriais que me indicarem, garanto que darei todos os créditos necessário. Mas peço, por favor, que não sejam tutoriais em vídeo!

Agradeço de todo meu coração a todos que me ajudarem !






 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Olá a todos os amigos e amigas do FORO, desta vez irei pedir uma grande ajuda.
Eu preciso de muitos tutoriais sobre scripts, desde o mais básico até o mais avançado , vou aceitar todos os tutoriais que me indicarem, garanto que darei todos os créditos necessário. Mas peço, por favor, que não sejam tutoriais em vídeo!

Agradeço de todo meu coração a todos que me ajudarem !






Espero que estos te sirvan, con estos aprendi todo lo que se:
Tuto de Ciro
Tuto de Javi4315
 
Necesito el tutorial de Advance map para posiciones de vuelo por favor!! Uno que me diga como colocar el mapa de AM en línea con el del dibujo que sale al abrir el mapa en el juego =/ (?) Weo el world map editor del AM y no me ubico bien con bottom layer top layer los values etcetcetc y no sé si debo colocar al mapa un scrit type del tipo 02 validates values, loads handler to 0x03.... ni qué flags values poner =(
 
saludos un tutorial para insertar mi worldmap hecho en paint con distintos colores al mapa del juego si es que existe porfa
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
En serio, no sabía que esto existía xD.
Espero que aún esté activo.

Pues quería saber si hay algún tuto de como insertar el mpamundi en pokemon fire red
y si no lo hay y alguien sabe como, ¿me lo podría decir por MP?

Saludos:D
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Wea yo queria ver si tenian un tuto para hacer mi portada de ruby ya que no llego al resultado >.< porfa si hay alguno me lo podrian pasar? y si no me podria ayudar alguien por Mp? Gracias :D
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Me gustaría que si aguien sabe de un tutorial de como editar la textbox en fr porque solo encontre uno en pokeco pero esta en ingles y no lo entendi muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba