Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni

Leyenda de WaH
Hola buenas me gustaría comentar una cosilla
Se podría hacer un libro de como hacker o algo por el estilo

Lo veo una buena idea y quería compartirlo con la comunidad

Gracias.
Espero respuesta
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Hola buenas me gustaría comentar una cosilla
Se podría hacer un libro de como hacker o algo por el estilo

Lo veo una buena idea y quería compartirlo con la comunidad

Gracias.
Espero respuesta
Disculpá si no entendí bien tu idea, pero me parece que el Macrotutorial de Javi es justamente eso.

PD: Si lo que hacés no es buscar un tutorial, las sugerencias deberían postearse en otro lado.
 

bowser

room hacker medio
soy nuevo necesito ayuda no tengo la menor idea de como usar el advance map y lo tengo, busque por el wack a hack me frustre asta que encontré este sitio aquí van las preguntas espero que me respondan con tutoriales :

1) como mapear

2) insertar tiles

3) crear un pokemon

4) como modificar los sprites

me pueden decir noob (etc) pero necesito los tutoriales por que no se hacer nada cono el advance map

espero su respuesta gracias por su atención
:D
 
Última edición:
Algun tutorial de como insertar casas ?, rom base fire red esp , o por lo menos que explique si se guarda el tile secundario y/o que Pallete se puede insertar la casa, o por lo menos como reducir los colores de cierto tile(algunos tienen como 90 0 100 o mas :c ) Gracias de antemano :3
 

Nachoius

Caminante del cielo
yo vengo a pedir un tutorial para cambiar el fondo de oak en Fire red ya que en el foro soolo está para rubi y he visto como hacks, por ejemplo el life cambian el fondo de oak en Fire red. Eso lo necesito para insertar un fondo del team rocket jajaja
 

Rdio.

¿Volvera?
soy nuevo necesito ayuda no tengo la menor idea de como usar el advance map y lo tengo, busque por el wack a hack me frustre asta que encontré este sitio aquí van las preguntas espero que me respondan con tutoriales :

1) como mapear

2) insertar tiles

3) crear un pokemon

4) como modificar los sprites

me pueden decir noob (etc) pero necesito los tutoriales por que no se hacer nada cono el advance map

espero su respuesta gracias por su atención
:D
1) Como Mappear

2) Insertar Tiles

3)Crear un Pokemon/Quimera/Fakemon/etc

4) Como modificar/insertar los sprites/pokemons.

Saludos
 

Pablus94

Embrace your dreams
Hola buenas, he estado buscando en los tutoriales y no he encontrado respuesta a mi duda, me preguntaba si había algún tutorial sobre como hacer antes de una pelea que los sprites de los dos que se van a enfrentar aparezcan, como aparecen en los combates contra Lance o Green en la Liga Pokemon. Sería para pokemon rojo fuego.

Muchas gracias de antemano :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Hola buenas, he estado buscando en los tutoriales y no he encontrado respuesta a mi duda, me preguntaba si había algún tutorial sobre como hacer antes de una pelea que los sprites de los dos que se van a enfrentar aparezcan, como aparecen en los combates contra Lance o Green en la Liga Pokemon. Sería para pokemon rojo fuego.

Muchas gracias de antemano :)
Eso se hace con una Rutina ASM, especificamente esta.
Estuve mirando un poco en la zona de Tutoriales GBA y en el de Aportes ASM y no parece que haya un tutorial en Español de momento.
 

Nachoius

Caminante del cielo
como cambiar paleta de colores de algunos tiles con WTBO tal cual se hace en este hack:



He pillado unos tutos en internet pero están en italiano y nada en ingles ni mucho menos en español, sería bueno tener este tuto acá en wah es muy util
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Buenas, alguien puede peoporcionarme un enlace a un tutorial de como hacer megas en fr? vi el post de investigación pero nada sobre como hacerlo, si no hay mas remedio que aplicar un parche, en el caso de que me lo pasaseis, agradecería saber como usarlo bien, gracias de antemano y un saludo
 

Jaizu

Usuario mítico
yo quiero un tutorial para dummies de como insterar el mini de un entrenador con su nueva paleta... me estoy matando a buscar algún tutorial bueno y los que encuentro algunos vacíos. No quiero cagar los rooms o intentarlo 1000 veces
 

Ficus

Ex-Usuario o algo así
Buenas Javi4315♪,

Te quería preguntar una cosa sobre el foro; ¿Existe la posibilidad de poner gif de avatar? ¿Cómo se puede? ¿Se podrá alguna vez?

Saludos!
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Que tengo que cambiar de la .ini de advanced series para que sea compatible con roms que tienen más pokemons de los que deberían?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues no hago una petición de tutorial en sí, pues yo recuerdo que alguien había puesto en una investigación las offsets exactas de las paletas del menú de selección de pokemon, osea esta:


Quizás estoy loco y nadie lo ha hecho, pero yo si recuerdo haber visto esto, lo he buscado y no encuentro nada, y yo he olvidado las offsets exactas caundo cambié el menú
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba