Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
Un tutorial de como editar la intro de las batallas para que sean como las de Heart Gold y Soul Silver, es decir algo así:

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Gracias @MoonLover~
Un poco tarde te respondo pero bueno
Quizas mañana me los vea
Hoy estoy practicando un poco de spriting(quimeras
Saludos!
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
cambiar imagenes comprimidas? para gba
algo como cambiar el diseño de las pokeball o pociones desde dentro del rom
plox :v
 
Hace poco comencé a revisar tutoriales en esta pagina y estoy teniendo problemas con los nuevos métodos evolutivos, ya vi algunos tutoriales y me funcionaron algunos pero el de evolución por lluvia y por movimiento no me salen y no encuentro algún tutorial que explique paso por paso sobre esos 2. Si alguien podría facilitarme algún script o como se deben ingresar puesto que intente hacerlo del mismo modo que el de evolución por genero pero solo se traba el juego y no pasa nada mas D:

Saludos.
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
busco algo para crear nuevos movimientos pokémon y sus animaciones
encontre uno pero la verdad no es muy claro

si no saben hacerlo al menos me pueden pasar uno en ingles?
prometo hacer un tutorial en español :''v please es por el foro :v
para gba :v
 
Alguien me enseña a repuntear?

Hola disculpen bueno la verdad es que no se como se llama este tipo de trabajo que quiero hacer pero creo que se llama repuntear-

Lo que pasa es que tengo un parche que incluye el sistema de ivs en Fr,y lo que pasa es que quiero que ocupe otro espacio dentro del rom,aprender a cambiar de dirrecion o el espacio que esta ocupando el parche moverlo a otra direccion de la rom no se explicarme bien :c
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Un tutorial de como editar la intro de las batallas para que sean como las de Heart Gold y Soul Silver, es decir algo así:

En el post de la actualización de donde tomaste la imágen están los créditos de los tutoriales y autores que usé para lograr ese resultado.

:D

Saludos y suerte en tu proyecto!
 

Sir IvanitiX

Prinplup de Johto
¿Alguien podría explicar como cambiar la primera pantalla del juego en HGSS,o sea, esta parte?
. © Nintendo 2017
© Creatures inc, 2017
©Pokemon 1996-2017
©Game Freak 1996-2017
(No me acuerdo de los años de HGSS)
 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

¿Alguien podría explicar como cambiar la primera pantalla del juego en HGSS,o sea, esta parte?
Lo único que se conoce acerca de cómo editar esas dos pantallas (eso y lo de Game Freak) es este tutorial: https://whackahack.com/foro/t-32416/dp-graficos-cambiar-titulo-portada
Pero adivina qué.. El vídeo no está disponible. De todas formas descarga esas tres herramientas, te diré la ruta en la que se encuentra lo que buscas, pero no he conseguido hacer que funcione ni siquiera en Diamante y Perla, que es con lo que trabajo..

1º Abre Tinke.
2º Selecciona la ROM de HGSS.
3º Ve a la dirección /a/0/4/6
Ahí encontrarás todos los archivos pertenecientes y relacionados con la portada, pero no he conseguido abrir la imagen que intentas editar. He estado buscando en todos los demás archivos pero no he encontrado nada más, lo siento.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Ok, lo del principio no salía pero si las carátulas.
PD: Para abrir en HGSS debes poner .narc al extraer
Lo sé. Es el mismo sistema que usan las ROMs de Blanco/Negro/2. Por eso me oriento mejor con la que yo uso.
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Hola buenas, me gustaría pedir si saben de algún tutorial de como cambiar el Sprite de lanzamiento de pokeball del protagonista ya que no lo he encontrado. Por cierto es de Rom Hacking :)
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Hola buenas, me gustaría pedir si saben de algún tutorial de como cambiar el Sprite de lanzamiento de pokeball del protagonista ya que no lo he encontrado. Por cierto es de Rom Hacking :)
Tendrás que decir en qué ROM (juego/plataforma) trabajas, digo yo..
 
Buenas compañeros estoy buscando un tutorial bien explicito que enseñe a cambiar la animación de las puertas y de la hierba en fire red... me eh vuelto loco y no sé cómo hacerlo…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba