Registrarse

2011 MHM de Septiembre 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]MHM
de
Septiembre 2011
[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cual son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes (en ese caso, septiembre).

¿Quien puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. Y que no hace parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

Digimon Light World
Pokemon Lost
Pokemon rojo fuego, el poder de Arceus
Pokemon Never
Pokemon Blue Legend
Pokemon Burning Ice
Pokemon Crystal Pride
Pokemon Kanto Memories

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Mucha suerte a todos!
[/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
3

Pokémon Never

Este es uno de los mejores hacks que he visto, con unos scripts increíbles y unos graficos a la altura. Además, la historia es envolvente, sin duda es el 1º de mis elecciones. Es una alegría que el proyecto se retome. [/voto]

2

Blue Legend

Es uno de los primeros hacks que jugué, y me quedé con ganas de más. Ahora que parece que ha vuelto, no puedo decir nada más que GRACIAS. Los gráficos me encantan, y el sistema de día y noche está perfecto. Además tiene algunos extras fantásticos. Un gran remake. [/voto]

1

Burning Ice

La historia es cojonuda muy buena, y los gráficos totalmente renovados, como diciendo: "He vuelto" ^^. Se merece un punto. Lástima que no puedan ser más D: [/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
A votar! jo, qué pocos hacks

3

Pokémon Blue Legend

Porque es superior a todos los demás, su calidad en todos los aspectos, desde la historia a los gráficos son espectaculares. Además, ha popularizado el rom-hacking en mi colegio y tiene a mis amigos asombrados (aunque creo que estos son motivos subjetivos y no cuenten. [/voto]

2

Pokémon Never

Gran historia y se ve bien gráficamente, tiene el segundo puesto más que de sobra entre mis favoritos [/voto]

1

Pokémon Burning Ice

Es buen hack en general, puede que no se lleve este MHM pero dadle unos meses... [/voto]
Lo del Omicrón es un error, supongo (es el MHM de Junio de este año) porque si no el último de mis puntos sería para él.

 
3

Pokemon Blue leyend

Me encantan la combinación de tiles que usa, también la beta me fascino los scrip son geniales y espero mucho mas de este hack [/voto]

2

Pokemon Never

Gráficas sorprendentes al igual que los scrip me fascina [/voto]

1

Pokemon Burning ice

Es buen hack, se ve que tiene futuro las gráficas exelentes [/voto]

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
1

pokemon never

es un hack de gran futuro, las graficas, son execionales, y las nuevass, que van a entrar, saon geniales [/voto]

2

pokemon blue legend

es muy buen hack, su parte grafica me gusta, su script son geniales. [/voto]

3

pokemon burning ice

esta bueno el hack, me gusta mucho. [/voto]

Edit: voto nulo, arguméntalo más..

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, supuestamente hoy sería el último día de votación, así que a votar xD

3

Never

Bueno, es mi segundo hack favorito (detrás del Crono). Los tiles, los mapas y gráficos en general son muy de mi agrado. Y los scripts... ¿Qué puedo decir? Son muy buenos.
En fin, creo que es el mejor ;D [/voto]

2

Blue Legend

Tiles muy buenos, mapeados increibles, scripts perfectos. Es un gran hack, sin duda. Estoy seguro de que la beta 2 será inmejorable. [/voto]

1

Burning Ice

Es un hack con mucho futuro. Gut_bro y Hackun forman un gran equipo y estoy seguro de que conseguirán grandes cosas. No obstante el hack no está tan desarrollado como los otros dos y eso a la hora de valorar resta puntos. [/voto]

 

.Neon

Usuario
[align=center]Por favor, siguen votando!

Existe un empate, entonces siguen votando.

Más 1 dia de votación.

Suerte a todos los hacks[/align]
 

zaux

Usuario mítico
3

Never

Me gusta mucho sus scripts, y sus graficas me han dejado improsionado, todo esta perfecto. [/voto]

2

Burning Ice

Gran hack, con grandes novedades... Tiene cosas unicas, que hasta ahora no se habían visto en un Hack. [/voto]

1

Blue Legend

Sorprendente, me impresiona los avances y la manera que revive Kanto, buenos script y tiles. [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
3

[b

Blue Legend[/b] de ~Criisss] La historia es fantastica, hay una buena combinación de personajes de juegos, de anime, y región. Además, la historia es como que una continuación a la jornada de Brendan, y me gusta mucho esto. Los mapeados, tiles, script, portada, quiero decir, TODO es: :awesome: Avanza bién, hace jus al voto.[/voto]

2

[b

Never[/b] de R!cci] Tiene una historia intrigante y llena de emoción. Los gráficos en general son muy buenos, y los mapeados son muy llenos de detalles, que torna el juego más bonito. Solo no lleva mis 3 puntos, pués tu estilo "oscuro", se tratando de los tiles, no me gusta tanto como el de BL.[/voto]

1

[b

Burning Ice[/b] de Gut_Bro & Hackun] iUna buena equipa, un gran juego! Avanza bién, y todo mi gusta, pero no tiene el desarollar grandioso de las otras dos hacks. Hace jus a estar aquí.[/voto]

3

[b

2

[b

1

[b



Lo siento pero voto no valido.

Ya se paso un dia.

 

.Neon

Usuario
Votaciones cerradas.
Pronto el resultado y el premio en la web.

PD: Lo siento ~FM! pero ya paso un dia de votación, entonces su voto no es valido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba