Registrarse

[RH - Otros] Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [Inscripciones Cerradas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

charbel23

Invitado
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:
2 o 3 no me acuerdo llevo un tiempito aqui
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:
6 meses
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?:
porque no pude hacerlo antes por falta de experiencia entonces quiero intentar para contribuir con un juego que divierta a todos los fanaticos de pokemon y a inspirar a gente que si se puede si yo pude ellos pueden
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]:
mapeado,y un poquito en eventos eh trabajado con RPG Maker
¿Qué es el RomHacking para tí?:
Para mi es expresar el juego de tus sueño y hacerlo realidad para jugarlo y que los demas lo jueguen
 

Mustaine

Experto
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:Serios, 1 solo.
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:2
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?:Tengo muchas ideas en la cabeza que creo que deberían ser plasmadas en un juego.
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]:Muy poco de script, traducir, mapear, cambiar sprites e iconos. EN fin, lo que mas quiero aprender es a insertar tiles y a scriptear bien.
¿Qué es el RomHacking para tí?:UN pasatiempo con el cual, por mi parte, me divierto.
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:
3, cuando inicie empeze uno pero termino como desastre ya que jamas use realmente un tutorial e hize lo que dios me dio a entender, la segunda ocasion tendra como un año con un hack de digimon, pero lo deje por que no se hacer buenos sprites y varia gente bajo mi autoestima de mis sprites y el 3ero es el actual, reamente apenas voi iniciandolo y quiero que quede bien n_n

¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:
como 6 años desde que lo conosco, pero ya entendiendo de tools, y esas cosas como 2 años

¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?:
Por que me gustaria poder plasmar mis ideas, que otras personas vean lo que puedo hacer, y por que tengos varios amigos en mi escuela que quieren jugar un hack mio y no me creen que pueda hacer uno bien


¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]:
lo mas basico de casi todo (aunque el spriteado no es mucho lo mio pero tengo una idea de como)

¿Qué es el RomHacking para tí?:
Pues es una emocion el crear y plasmar tus ideas, el tener un reto a mejorar y cambiar e intentar con el intiempo superar a otros usuarios, el hacking rom es una pasion, no un hobbie. e dicho y no me retracto

http://whackahack.com/foro/t-Mis-sprites-digimon (ahi es un tema con los sprites que hize ace un tiempo de mi hack de digimon creo que hasta apoarece en mi firma una imagen del antiguo hack)
PD: esa cuenta era mia pero olvide mi contraseña y el correo que tenia registrado lo di de baja y por eso me cree otra cuenta
Saludos
 

lopez10

Recién Llegado
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:
1 y no pude siquiera insertar bien los tiles

¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:
un año que empeze a conocer el rom hacking

¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?:
por que me gustaria jugar un pokemon distinto a los demas como a mi me guste
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]:
puedo mapear y se un poco sobre scripts

¿Qué es el RomHacking para tí?:
es la libertad de jugar un rom bueno con distintas historias y retos nuevos nunca antes vistos de plasmar tus ideas en una rom

ojala entre:D:)
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:
3, el primero no lo logre a causa de mis malos scripts y tiles (hasta entonces, no sabia casi nada de script) y el segundo, no es muy serio, pero esta en desarrollo xD paralelamente con un 3° que estoy desarrollando, este si es serio.

¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:
Bien, fue el año pasado cuando deje el foro a causa de mi "decepcion" por el destrozo de mi rom en desarrollo a cusa de unos scripts (no habia hecho backup), ahora volvi unas semanas, aprendiendo mas que nunca y creando tutoriales para ayudar a los demas :x3:

¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?:
Pues, principalmente, por que me parece divertido ver mis propias ideas plasmado en un juego :D. Y bueno, se que si me esfuerzo y le pongo ganas podre lograrlo se que podre hacer un buen juego.


¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]:
Lo basico, insertar sprites, tiles, cambiar paletas (aunque ah decir verdad, las paletas no son lo mio, pero se como hacerlo.), Minis y un poquito de script.

¿Qué es el RomHacking para tí?:
mmm... ¿Que es?, bueno, pienso, si realmente te facina pokemon (como a mi), es cumplir un verdadero sueño, para ser sincero, me gusta desde que tengo uso de la razon, para mi lograr un RomHacking exitoso seria cumplir uno de mis sueños mas anelados. tener la libertad de crear tus historias, tus aventuras, tus personajes, un pasatiempo divertido y una meta que cumplir ;)
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?: Me parece que cuatro, pero ya tengo el hack decidido.
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:1 año con 7 meses
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?: Siempre ha sido mi sueño crear mi propio juego de Pokémon y con el Rom Hacing mi sueño se volvería realidad.
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]: Actualmente se Spritear, tendría un rango de Intermedio.
¿Qué es el RomHacking para tí?: Bueno, para mi es una oportunidad para crear el juego de Pokémon de tus sueños modificando la ROM, bueno, no se como explicarme... '¬¬
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

Tabla de Inscripciones:

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?: 2 con el que tengo ahora
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?: conosco el romhack hace como 1 año pero hasta ahora me lo tomé bien enserio (antes no estaba registrado)
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?: Siempre he querido crear mi propio videojuego ya sea de zelda o pokemon (mis juegos preferidos) en pokemon hay muchas herramientas para hacerlo por eso estoy aquí.
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]: Francamente hasta ahora empecé a aprender bien como dije en la segunda pregunta (el primer "romhack" que intente fué solo mapeado) Ahora empecé con el segundo a insertar tiles pero de otras personas, igual con sprites y estoy aprendiendo scripting que se me está haciendo sencillo pero aún soy novato XD
¿Qué es el RomHacking para tí?: Para mi es poder utilizar una creación de una persona/empresa y poder modificarla, crearle cosas nuevas, borrarle lo que no te guste y hacer de esa creación tu videojuego soñado.
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

Hola
Tabla de Inscripciones
¿Cuántos proyectos he intentado hacer?: 1 solo
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?: Mas o menos como 1 año y medio pero poco registrado
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?: Por que me gusta mucho el romhack y quiero aprender a hacer uno propio.
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]: Mapear, spritear mas o menos y un poco de scripts.
¿Qué es el RomHacking para tí?: Es dificil de describir, es una forma de modificar un videojuego utilizando una base en este caso pokemon, y puedes editarlo a tu juesto para que otras personas puedan disfrutar de el.
 

Kurosh

Baneado
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

Tabla de Inscripciones:

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?: 100 (?)
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?: 1 o 2 (?)
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?: Tengo demasiadas ideas en la cabeza además d la experiencia básica para hacerlo, no me falta dedicación ni interés pero me falta un poco d toque de escuela para poder completar mi capacidad, de ese modo poder crear romhack sin ningún tipo d ayuda además d ayudar a otra gente q se lo proponga o necesite una mano con este tipo d cosas cuando haya completado por supuesto las clases satisfactoriamente, me propone un reto y una ilusión en mi vida.
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]: Todo.
¿Qué es el RomHacking para tí?: Entiendo x ROM hacking o ROM hack, al proceso d alteración d la imagen o volcado del soporte original d un videojuego o programa (por ejemplo, la memoria ROM de un cartucho o circuito integrado, o la superficie d un disco óptico --CD-ROM, DVD-ROM o BR-ROM--, generalmente estructurada según el sistema de archivos estándar ISO 9660). Dicho proceso puede tener x objetivos tanto la corrección d fallos o modificación, a veces con fines críticos, creativos o satíricos, d ciertos detalles o aspectos del juego, la traducción, o incluso la creación d nuevos juegos basándose en la mecánica, estructura y el formato d otro original; siendo quizá la traducción la tarea más frecuente, valorada y d mayor aplicación práctica.
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?: Unos 20
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?: 1
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?: Porque quiero experimentar en el RomHack y también entretener a la gente
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]: Sé algo del script pero no siempre me ha funcionado
¿Qué es el RomHacking para tí?: Una forma de entretenerse en un rato cada día con un sueño de terminarlo algún día.
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

K[x]Sora al poder!! asdas oknu .3.

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:
La verdad estoy en mi primer proyecto :3

¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:
Ninguno

¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?:
Y por que no? *----* amo pokemon y saber que puedo hacer mi propio juego con mi propia historia y mis propios personajes me emociona demasiado >w<

¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]:
etto... la verdad nada D:esperaba aprender en esta escuela o con algunos tutos pero.. puedo soñar e inventar muchas muchas historias =D

¿Qué es el RomHacking para tí?:
Umm en este caso, el RomHacking para mi seria una forma de explorar al 100% mis juegos favoritos y sin dejar ningún cabo suelto o ganas de una continuación dentro de la misma región, cosa que nintendo no hará, a excepción de los remakes, de poder hacer una historia con unos dibujos que les guste a muchas personas y que se haga tan conocido que lo confundan con un juego oficial x3
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:

Uno pero con un fallo de Tiles por lo que no pude avanzar... D:

¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:

La verdad en roomHacking nada si no que mas en hack o servidores piratas de juegos online de facil manera..

¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?:

Creo que lo mio es esto y quiero hacerlo y hacerlo bien ... No se puede comenzar un RoomHack sin saber ¿ y que mejor que entrando a una escuela ? C; Las ganas las tengo de sobra y se que Aprendere y aprendere de la mejor manera..

¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]:

La verdad no podria decirlo.. ya que al intentar tuve varios errores y no me atreveria a decir que se hacer algo Bien.

¿Qué es el RomHacking para tí?:

Para mi Es nuevos metodos de conocer mucho mas y tambien de poder crear mi propia historia ;D! Desde pequeño juego pokémon y que mejor que yo hacer uno ? Siento que sera una gran experiencia que me falta por vivir y de ninguna forma me quitaran las ganas de Aprender ..:D
 

PabloGTD

WiiU developer
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

abla de Inscripciones:

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?: 1
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?: 1
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?: Porque me gusta hacer mis propios juegos, pero no tengo ni idea de como hacerlos y es una buena manera de aprender.
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]: Un poco de todo malamente
¿Qué es el RomHacking para tí?: Una distracción
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?: 1 pero no sabia cambiar los graficos, ni hacerlos y deje. Nomas habia hecho algunos scripts.
¿Cuántos años tienes en el RomHacking?: Algunos meses (4)
¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?: Quiero aprender a crear mis propios juegos, adema que me divierte hacer yo las cosas y ponerles lugares secretos,etc.
¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]: Hacer script con XSE 1.1. (Sé la mayoria de los comandos y como se emplean)
¿Qué es el RomHacking para tí?: Un hobbie para divertirme :D
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:

1,sin conocimiento alguno.

¿Cuántos años tienes en el RomHacking?:

2 Semanas.

¿Por qué quieres hacer un RomHack completo?:

Siempre he anelado la idea de tener un juego propio,tal como pokemon,desde muy chico literalmente. Que la gente diga, "que juego mas chulo".Los juegos de pokemon siempre an sido los mejores.Es algo importante para mi,estoy seguro que me esforzare :c

¿Qué puede hacer? [tilear, scriptear, etc.]:

Basicamente nada,tengo conocimientos minimos,pero aprendo como cualquier persona.

¿Qué es el RomHacking para tí?:

hacking,es tomar algo ya creado,y modificarlo a tu gusto,añadiendole o quitandole partes innecesarias,mejorando su calidad,trama,eventos,etc.

Making para alguno es solo crear un juego.Cuando en verdad es mas que eso.Todo depende de tu imaginacion,puedes hacerlo como mas gustes.

Saludos!..
 
RE: Proyecto Una Nueva RomHack 2012 [iInscripciones Abiertas!]

1.¿Cuántos proyectos he intentado hacer?:

R/Miles,pero siempre que intento que me salgan bien acabo dándome cuenta de que estaba perdiendo tiempo ya que me salían los sprites o cualquier cosa mal pero yo me encabezonaba con que estaban bien

2.¿Cuántos años tienes en el romhacking?:

R/Este año cumplo 1 año en WaH

3.¿Porque quieres hacer un RomHack completo?:

R/Quiero hacer un RomHack completo porque al meterme en el foro empiezo a ver la gente que esta conectada y veo RomHacks muy buenos y me apetece hacer uno como esos.

4.¿Qué puede hacer?(tilear,scriptear,etc):

R/La verdad es que no se hacer mucho pero si me pongo a aprender creo que con un poco de entusiasmo lo lograre aprender.

5.¿Qué es el RomHacking para tí?

R/Para mí el RomHacking es un entretenimiento para mi tiempo libre y principalmente es para demostrar que puedes modificar una cosa de cualquier videojuego que siempre has querido cambiar.

Saludos ^^
ShadowBlade_98
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Las Inscripciones, como el título lo indica, Ya están Cerradas.~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba