Registrarse

2011 ¡MHM de Noviembre 2011!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]¡MHM de Noviembre 2011!

¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Noviembre).

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]Pokemon Kanto Memories de xxeduar
Pokemon Shadow of Platino de dark-96
Pokemon Whack a Hack de o???
Pokemon Ulterra Wars de Gallego13
Pokemon Dark Lithium de War
Pokemon Electro de ReoNeky
Pokemon Edición Super Nova de Yao Ming
Pokemon Nueva Kanto de SK Fighter
Pokemon Mysteries of Darkness de Rogell[/align]

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:


Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte![/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
3

Ulterra Wars

Un hack que me trae memorias increibles! simplemente me encanta, su historia, mapeados incluso los graficos. [/voto]

2

Dark Lithium

El hack esta genial! sus mapeados son increibles, de eso no me quejo, aunque use un estilo de graficos simples es simplemente genial ya que rompe el esquema de lo que tenemos visto en el rom hacking hispano. [/voto]

1

Whack a hack

Me gustan los mapeados y un poco la historia, ademas tiene un toque de comedia y aunque utilice una rom base de otro los tiles y graficos me siguen gustando mucho. [/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
A votar ;)

3

Pokémon Dark Lithium de War

Un hack sobresaliente gráficamente con un estilo único y propio. Tiene una historia genial, atractiva y una buena ambientación. Además, War es un excelente mapper. El resultado: un hack muy vistoso, profundo y del que espero mucho. [/voto]

2

Pokémon Whack a Hack de Ciro

Una palabra: originalidad. Este hack la rezuma, puede que no tenga la mejor historia, pero la originalidad de este hack hace que todos (o por lo menos yo) queramos una beta ya. Además Ciro es un gran scripter. [/voto]

1

Pokémon Mysteries of Darkness

Es un buen hack, atractivo gráficamente (los fondos de batalla molan). La historia está chula y es script de la pala es impresionante, enhorabuena. [/voto]

Suerte ^^

 

~Criisss

Usuario mítico
3

Ulterra Wars

Simplemente me sorprendió la primera vez que lo vi, creo que es el primer hack de GBC que veo en wah, todos los que habia visto hasta ahora fueron en pokeco, y este no se queda atrás, tiene una historia exelente y por lo que veo se la llevan muy bien con los scripts[/voto]

2

Whack a hack!

De este, en un mes pasó de ser una simple idea que parecia absurda a todo un hack con forma y buen argumento, aunque use tiles de una "base" se ven muy bien, y estan bien ambientados para la idea del hack[/voto]

1

Dark Lithium

De este no me gustan nada los tiles, mucho menos las paletas, pero se lleva 1 puntito porque me gusta como mapea, además se nota que esta haciendo un gran esfuerzo[/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
3

Dark Lithium

Pues, primero en principal, mi voto 3 va para este hack ya que; Noto mucho el empeño que le puso War, nunca bajo los brazos por los comentarios que le hicieron con respecto al estilo grafico del hack. Lo que me gusta del hack es que es muy original, es decir, tiene un estilo grafico no muy visto, eso no quiere decir que a todos les guste, a mi me gusta ya que es original, no es "otro hack con estilo DP" es un hack con un estilo propio y elavorado, es por eso mis 3 puntos. [/voto]

2

Pokemon Kanto Memories

Bueno, xxeduar para ser un hacker novato, tiene un buen hack, lo que me gusta en especial del hack es la mescla de estilos que hizo en su hack, pero es algo "muy visto", pero es cuestion de tiempo para que el hack forme su propio estilo. Es un buen hack y por lo tanto se merece estos 2 puntos.[/voto]

1

Pokemon Mysteries of Darkness

Este hack no me gusta del todo, la historia en si es un poco simple, quizas se deberia elavorar mas, pero se bien que el creador le pone empeño. El estilo grafico que lleva es algo "muy visto" pero usa tiles que se dejaron de usar hace tiempo y eso esta bueno, ademas que no se desvia mucho de la trama "Pokemon". Lo que vi en scripting, pues nada mal, quizas algunas mejoras pero en fin, ojala que tenga buen futuro. [/voto]

[align=right]Salu2! n_n[/align]

 

fm~

Llámame FM.
A votar:

3

[b

Dark Lithium[/b] de War] Tiene graficos exelentes, un estilo unico de War, allá de tu historia fantastica llena de misterio. [/voto]

2

[b

Whack a Hack[/b] de o???] Allá de tener una historia llamás vista antes, tiene buenos graficos, los tiles tienen harmonía, y el mini es bonito, todos de estilo BW. La idea del Especial Novedad es increíble. [/voto]

1

[b

Kanto Memories[/b] de xxeduar] Tiles y paletas bonitos, buenos mapeados y una historia confusa (?) Merece un voto, es mejor do que otras. [/voto]

Ulterra Wars es mejor que todas (?)
Me despido.

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, la verdad es que me ha costado decidirme, pero bueno, aquí están mis votos:

3

Pokémon Dark Lithium

Lo veo diferente a los demás hacks y eso me gusta. Gráficamente me gustan algunas cosas, otras no tanto, pero generalmente me gusta el entorno conseguido. Lo que hay que destacar son los mapeados, que para mí son sensacionales. Y bueno, me gusta bastante el hack. [/voto]

2

Pokémon Whack a Hack

Al principio me gustó la idea aunque parecía una ida de olla xD. Pero cada vez se ve mejor y aunque los mapeados no me acaban de convencer, me gustan los gráficos en general. Y bueno, como ya he dicho, me gusta la idea. [/voto]

1

Pokémon Electro

Pues sinceramente me ha sorprendido bastante este hack. En gráficas se ve bastante bien y los mapeados, aunque se podrían mejorar, no los veo nada mal. Y respecto al video, bueno, veo alguna que otra cosilla que se podría mejorar, pero la verdad es que ese script no está nada mal, me ha gustado bastante. La verdad es que me gustaría ver más actualizaciones de este hack y creo que si siguen trabajando pueden lograr un buen juego ;D [/voto]

 

IGV

Pequeño Saltamontes
3

Ulterra Wars

¡Hola...! necesito decir algo sobre este señor hack ?=¿, GBC aquí en WaH! y ya empezó a sorprender a la gente con ASM, y eso sin tomar en cuenta la ORIGINAL historia, la cual es muy acertada para la segunda generación (pues aprovecha las 16 medallas), no hace falta decir más, 3 puntos.[/voto]

2

Kanto Memories

Toma algo del anime, algo de las peliculas, algo de misterio, algo de asdf, eso + las 7 maravillas... hacer que todo se mezcle para un solo hack, sin duda es un reto para alguien tan nuevo, aunque falta mejorar en mapeados y corregir pequeños errores, yo le doy 2 puntos.[/voto]

1

Dark Lithium

Muy buenos mapeados, todos los tiles con un estilo único (el estilo War), pero aún no me convence los tiles de agua ni el fakémon, con eso me basta para darle 1 punto.[/voto]

 

Gender

DeathSpace
Pues comenzemos :D

3

Pokémon Dark Lithium

Esta bastante bien la historia,un poco mal vivo los gráficos pero eso es gusto de cada quien, los mapeados, tiles y demas tienen una originalidad que me gusta y es por eso que se merece mi voto. [/voto]

2

Pokémon Electro

En cuanto a gráficas me ha dejado la boca abierta, me encantan son un poco de mi estilo pero no tanto, la historia me gusta, y que se puede decir se le que hay empeño por le creador, y es por ese que esté tambien vale la pena votar.[/voto]

1

Pokémon Whack a Hack

Por fín ha llegado uno de los favoritos,antes los primeros tiles de esté hack eran muy desagradables,pero grácias al hack-parche de Dsaster se conpuso y quedaron mejor,los scripts están muy pero muy chulos me encantan, la historia y todo, y me encanta tambien por otra parte por que es geníal un titulo hací que se le ve que tendrá un futuro prometedor y es por eso que se merece este voto felicidades. [/voto]

Pues aqui yo termino que gane el mejor

 
3

Ulterra Wars

Bueno, muy buen hack, que se han esforzado mucho en el sus integrantes, que ademas añade algo de dificultad ser un hack de GBC, que ya muy pocos lo hace, además está innovando como eso de ASM de que puedes correr como en GBA sin duda se merece el voto! [/voto]

2

Whack a hack!

Bueno, un hack con una historia original, posee buenos mapeados y los tiles no son malos pero le resta un poco que sea una rom-base [/voto]

1

Dark Lithium

Tiene muy buenos mapeados, tiles muy originales y una buena historia faltaría ver la jugabilidad de este hack por lo demás muy bueno. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba