Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Juko! Renovación, proyecto R/Z para GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
Me encanta tu forma de mappear y eso lo sabes perfectamente, todo esta muy bien distribuido, y me gusta, los tiles muy buenos, en fin espero ver mas... te deseo suerte^^
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Los tiles estan muy buenos. Me gusta como los usas. Los mapeados tambien estan muy bien. Los tiles del agua me encantan exepto las del primer mapa los veo muy repetitivos. Aunque parece mas un comentario de tiles que de mapeados xD pero estan buenos.
 

Alma

Baneado
Wow!! "kof" tus mapas son de lo más...!!
me encantan todos tus tilesets... pero no me doy el derecho de criticarte porque no
me veo haciendo eso yo!!
Bye!
 

jocker

Recién Llegado
Mi primera edición gbc

Hola a todos

me gustaria saber que opinan de mi primer mapeado, y edicion de tiles
lo hise yo mismo a partir de algunos edificios de los juegos de generaciones avansadas jeje esta es - Ciudad Violeta -Johto- me gustaria que comentaran que tal esta mi trabajo ya que quiero saber si lo mio es la edicion de los tiles, el mapeado, etc como para empezar a escojer mi "profesion" jeje espero que les guste




 

Nidrax

SuicuneStalker
Galería de mapeados de Nidrax

En general serán los maps de mi Proyecto Pokémon 2 Gold Beta Restoration.

Bueno, sin más demora, aquí estan los primeros mapeados del juego:

Nombre: Silent Hills
Base: C++ con Allegro 5
Editado en: Mappy

El pueblo


La casa del prota:


El laboratorio de Utsugi:


Casas aleatorias:
 
Mengusta!

Si no me equivoco, Silent Hills iba a ser el pueblo del protagonista, no? Lo leí en algun sitio cuando "investigué" sobre la beta, al ver tu proyecto por primera vez.

Me gusta el mapa en sí, para ser de GBC está bastante bien en cuanto a tiles y eso. El mapeado en sí, la forma y eso también está bien!

Sobre las casas, no hay mucho que decir, pero están bien también.

Espero más mapas!

That's all,

Plup!
 

Nidrax

SuicuneStalker
Sip. Silent Hills es el Pueblo del prota. Lo he rediseñado a partir de estas dos imágenes:
 
Ahora que me fijo, creo que podrías cambiar una cosa: acaba el lago por la izquierda en el mismo mapa. Creo que quedaría mejor.

That's all,

Plup!
 

Juko!

The Pumpkin User
Los mapas, si bien son muy simples, están muy bien. No hay que valorar el mapa solo por el grado de dificultad o por lo bonito que se vea, ha que tener en cuenta el proyecto al que se van a adaptar. En fin, espero con ansias una actualización de la galería y del proyecto.
|:B
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hum, pues se ven muy bien! :D

Lo trabajas en Allegro, no en GB verdad? xD (Por el comentario de mas arriba jaja)
Bueno, eso, vas muy bien y están prolijos ;)

Sigue mejorando :D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Están muy bien, además de que es una sorpresa ver una galer?a de mapeados de GBC.
?Sigue así! Ah, y trae alguna actualizaci?n de vez en cuando... ;)
 

Casi~

Trabajo general
Buenos mapas Nidrax
además un proyecto en C++,interesante..
espero más actus(el mapa está calcado)
 

Nidrax

SuicuneStalker
Ruta saliente del pueblo. Por favor, díganme qué paleta es mejor. La primera es la sacada de Oro en modo SGB y la segunda es escogida por mí.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Yo en lo personal prefiero las primeras, me gusta como se ven con ese estilo, ya que el otro a pesar de ser más vivo, no me acaba de gustar xD
 

Juko!

The Pumpkin User
Sí, tal y como dicen Rafa y Rain, estas paletas quedan muy bien. Estoy deseando ver más mapas. Sigue así.
 

Juko!

The Pumpkin User
Tras este laaaaaargo abandono de mi galería de mapas, vuelvo a la carga. ¡Pero no con mapas de mi estilo FR!, ¡no!, ni mucho menos. Durante el tiempo que mapee para mi actual mini-proyecto, expondré aquí mis mapas.
El actual proyecto trata de mapear la región de Hoenn completamente en Pokémon Gold. Hasta la fecha llevo 20 mapas, todos de rutas y ciudades; los únicos interiores que haré serán cuevas, bosques, montañas, gimnasios y edificios de más importancia.
Aquí dejo los cuatro primeros mapas. Comentad.


PD: Sé que no son nada del otro mundo, no son normaluchos, son peores. Pero, para lo que los quiero, me valen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba