Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Juko! Renovación, proyecto R/Z para GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
Comento este mapa c:
Pues en general, es un mapa perfecto. No lo veo ni lleno ni vacío, y a mi parecer la estructura está genial para un bosque *-*
No tengo ninguna sugerencia, la verdad. Los tiles también están geniales.
Saludos!
 
La osades de hacer mapas GBC ya es un logro y si ademas de eso los mapas estan bien hechos mucho mejor aun.

Pues que decir de los mapas, la tonica y los colores (pocos :)) me gustan...

En fin Nidrax sigue exponiendo tus mapas que la verdad estan muy bien

Suerte!
 

Juko!

The Pumpkin User
El mapa presenta una gran armonía, aunque quizá puede llegar a ser muy cuadrado.
Los tiles me gustan, pero las paletas las pondría un poco más verdes, o más claras...
En fin, buen trabajo.
No había comentado porque no me había dado cuenta de que habías puesto este mapa ¬¬
 

Xabier2012

Usuario mítico
Siemplemente, megustaaa.
mapas y tiles son algo que se llevan bien, pero lo que de verdad importa es la dinámica del mapa.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Bien, bien.
Buena idea tu proyecto y de momento vas por buen camino.
Las paletas de las primeras imágenes me provocaban dolor de cabeza, en cambio tanto la del bosque, como la de Pokémon Oro en SGR (o algo así xDD) están realmente bien.
El último mapa, perfect :3
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vaya, este último mapa es bastante bueno xD

Tiene aleatoriedad, como a mi me gusta, y además, tiene gran variedad de árboles, que le da un efecto más natural. Se ve un pelín cuadrado, pero eso no es culpa tuya, sino del rom en si xDD

Sigue así!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
¿Por que nadie comenta? LOL

Bueno, comento yo xD
Tus mapas son geniales, la verdad es que tienes gran capacidad de mapeado. Lo único que mejoraría, es la variedad que le pones. Aprovecha un poco más los recursos que tienes xD

Estos últimos mapas GBC los veo bien, pero son prácticamente los originales, si es que no lo son. Hazlos ligeramente cambiados, es decir, mejóralos más a tu estilo xDD

Sigue mapeando así!^^
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Bueno, no se ve muy bien, pero intentaré comentar xD


Por lo que veo, el mapeado no es malo, es un poco recto y ordenado, pero está bien.
Te aconsejo hacer las cosas menos cuadradas, y jugar más con la aleatoriedad, para darle un toque más natural al mapa. A parte de usar más tiles distintos, para tener más variedad en el mapeado.

Suerte!
 
[Galeria] Mis primeros Mapas

Buenas gente!, bueno estaba probando hacer mapas para el Hack que estoy haciendo y quisiera mostrarles los mapeados para que me critiquen como quedaron.

Pueblo Rosal


Ruta 2



Espero que me critiquen todo (Mapeado) para ir que mejorar y que no :D

Créditos:

-Cope/Zelix
-Zein
-Trevor
-Ken
-Deryko
-Jenzh
-Rata
-Kof
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!


Pueblo rosal :
A ver, este mapa es normalito, no está mal, pero tiene partes vacías, y es un poco cuadrado. Te recomiendo jugar más con los tiles que tienes. A los árboles pequeños se les puede sacar mucho más partido.

Ruta 2 :
De nuevo te digo lo mismo, mapa cuadrado y vacío. Intenta rellenar con árboles, pequeños y grandes xDD

Suerte!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Comento!

Mmm, Pueblo rosal no esta mal, has combinado muy bien los tiles, la unica pega que le tengo es como digo Zekro, demasiado cuadrado. Sobre la Ruta 2 no esta nada mal, a mi me gusta, no le tengo pegas.

Un saludo!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Bueno bueno, te comento:
Has empezado con buen pie. Sobre los tiles no voy a opinar ya que todos combinan y meh.

- Pueblo Rosal: Lo veo bastante bien, es un pueblo típico de Pokémon. Con esto que quiero decir? Prueba a innovar. Mete una montaña por el medio, un río, lo que sea. Técnicamente está bien hecho (a pesar de errores de tiles los cuales supongo que solucionarás), ya que está bien distribuido y no está vacío. Te recomiendo también poner una segunda entrada/salida.

- Ruta 2: No está nada mal, a mi parecer la distribución es algo monotona; prueba a añadir caminos, más bordes, montañas, etc. Has puesto demasiada hierba alta, si tu pasaras por ahí sería pesado ir luchando cada dos por tres con Pokémons, no crees? xD
Por lo demás la forma de la montaña no me gusta, es demasiada cuadrada e innatural. Prueba a hacer los mapas más grandes para añadir más trozo de montaña y hacer que parezca más natural.

Eso, vas bastante bien.
Saludos!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Comento!
Pueblo Rosal: tipiquésimo. Prueba a innovar algo, hombre.
Ruta 2: tanto verde... no te lo aconsejo. Pon más monta?a, un lago o algo... piedras... pero ahí hay demasiado verde.
Tu mapeado está bien, pero intenta innovar ;)
 
Pueblo rosal: Es todo muy verde.. Demasiado verde S: Ponle más color a tus mapas para que quede más bonito. Me gustan la casa y la flor. Por lo demás es demasiado verde..

Ruta 2: Lo mismo.. Todo muy verde, todo muy verde, todo muy verde... Ponle montañitas, o tonos más oscuros si es una ruta de bosque o algo... además sale la misma casa que en el Pueblo rosal y al menos a mi no me mola mucho...

Si son tus primeros mapas están bien, pero has de mejorar esas cosas, ponle más color y no repitas tanto las cosas que pones en otros mapas y así. Y añádele más cosas al mapa para que quede mejor ;)

Un saluder! :D
 

ZhonJax

Leyenda de WaH
mis primeros tiles insertados

hola, pretendo hacer un remake de pokemon esmeralda y hasta ahora e insertado unos cuantos tiles de arboles a mi hack, aun faltan mas y conforme valla avanzando ire posteando todo, pero quisiera que me den su opinion de como quedan estos que ya hice :D





Blaid: ACLARACIÓN. Estos tiles de aquí NO son sus tiles, en el nombre del tema pone claramente mis primeros tiles INSERTADOS. No sé qué no entendéis... Bueno, estos tiles, si queréis saber de quién son, son de Cope. ¿Aclarado? Además de eso, no está en una galería de tiles, está en una galería de mapas. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
mmm... No me gustan las paletas S: El verde de la hierba es.. fuf, vamos que no me gusta xD
Quizás un poco más verde oscuro, o un tono más verde que ese tan naranja quedaría mejor.
Si mejorar las paletas, para la hierba, y para el Centro Pokémon, quedaría mejor. Ya que el Centro Pokémon se ve un poco raro también, como si el color naranja de arriba estuviera desgastado xD

Si son los primeros no están mal, pero sigue practicando y ya veras que pronto te quedarán genial ^^
Un saluder! :D
 
Última edición por un moderador:

ZeKro

Aioh con er corasón
No se qué shit hace esto aquí... Lo muevo a una zona más acorde, Galerías de Mapas.

Ahora, comento :

Las paletas no me gustan. Las paletas de los árboles si, pero las del suelo no. No peguan mucho, la verdad... Y bueno, las paletas del tapete de hierba sí que es horroroso. Los colores no pegan nada con el tapete de suelo, y son extremadamente oscuros. Te recomiendo buscar una buena concordancia entre colores, por que si no...

Suerte y sigue mejorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba