Registrarse

[Galería] Tileset de New Super Mario Bros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Abro este tema por dos motivos:

Para fomentar (o como quiera que se diga) el Hacking en otros juegos como New Super Mario Bros.

Para exponer los tileset de New Super Mario Bros. de todas las personas que quieran dar sus Tileset en publico. Casi todos los Tileset seran sacados de aquí y de otra pagina inglesa que no puedo mencionar porque se supone que es publicidad.

Bueno, pues alla voy:


Hecho por mi.


Hecho por el Newer Team.


Hecho por el Newer Team.


Hecho por ShadowTheChinchilla


Hecho por Tato_Br


Hecho por TobiasAmaranth


Tileset Beta de Nintendo


Hecho por Pop006

Comentad y opinad hacelo ahora que Rajoy lo permite e incluso atreveos a hacer los vuestros. Quien exponga un Tileset, 1 + Repu.
 
[align=center]Wow!! Están muy buenos, aun que no me gusta hackear algún juego que no sea pokemon, usaré algunos en mi juego como las flores y el cesped, la calidad es buenísima, y podría usar otros como las palmeras y las hojas para hacer fondos, Muchas gracias.[/align]
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Añado un Tileset mas, pero este no se incluye en la encuesta:


Hecho por silverknight920

Tambien respondo a los dos comentarios:

Gracias, pero ten en cuenta que no he hecho yo todos, sino solo el primero. Los demas los han hecho compañeros de otro Foro. Y si, son para New Super Mario Bros. Wii.

Para el Poke-Hacking te recomiendo personalmente los nº 1, 2, 4, 7 y 8. La perspectiva es bien distinta entre los dos juegos, pero cosas como las tuberias en vertical de Mario pueden simular pasajes y pasadizos en Pokemon. Y no le tengamos cosa al Hackeo de otros juegos, precisamente New Super Mario Bros. Wii es mucho mas facil de hackear que Pokemon, y mas todavia dentro de poco, que estoy terminando de traducir el editor al Español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba