Registrarse

[GBC]Pokemon Pilar [04/03/16 fakemon + easter eggs]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [17/09/15 cada vez mas cerca]

Pueh no entiendo el porque los pokemon están en imagenes distintas, pero bueno, los diseños son divertidos y molones, te está quedadndo de puta madre.

Respecto a la Scan, pues no me dice mucho ya que solo veo camino y palmeras, pero bueno, espero que sigas adelante y no te desengoriles, mucho ánimo nigga!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [17/09/15 cada vez mas cerca]

Una cosa siempre me gustó de tu hack, y es el original entorno gráfico y las paletas que usas, al menos a mi me encanta.

Hay algunos fakes que no me terminan de convencer, como el verde de la derecha que parece la papa kawai, el dragón negro a la par de este, cuyas paletas no permiten apreciar bien el sprite, y el roedor de la segunda imagen, cuya forma me recuerda una pantufla

Esperaré más de este proyecto, siento que está demasiado infravalorado y merece más atención.
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [17/09/15 cada vez mas cerca]

Me gusta cómo se ve esto, la historia se ve que promete y además en mi gen favorita, sólo resta esperar para jugarlo, gran hack!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [20/02/16 4.5]

Bueno, mi gran idea era bajarlo ahora que apagué el pc y ponerme a jugarlo en el celu en el emulador con todas las ganas para hacer un comentario inmenso con mis opiniones en todos los aspectos posibles... Pero fracasé como ser humano al no notar que estaba en .ips, trataré de verlo mañana desde el pc antes de pasármelo al celu y jugarlo.

Un juego que lleva ya 4 años en el foro creo que es digno en todos los sentidos de ser disfrutado a tope.

Saludos Jav! Y sigue así, que aún sin jugarlo no dudo que sea un mal rumbo, además que tiene una excelente pinta.
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [20/02/16 4.5]

Es la bata nueva que contiene las novedades de las ultimas actus o solo una actualizacion de la ultima que corrije bugs?
El ".5" me confunde jajaja
Hay bastantes usuarios nuevos y este hack se tomo un descanso largo, estaria bueno saber que trae ademas de graficos la nueva beta
(el post principal tambien requiere un lavado de cara, no es casi nada de lo que tiene esta nueva beta)
 

Pixtoons

Pixtoons +18
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [20/02/16 4.5]

Interesante y hermoso el juego :D, que bueno señor siga con el trabajo
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [20/02/16 4.5]

Yo tengo la misma duda, ¿qué significa "4.5"? ¿Correcciones? ¿Actualizaciones? Puedes dar un poco que hay de nuevo en ella, por favor? Muchas gracias, justo ahora estoy empezandolo.

PD: ¿Cuanto tiempo de juego o hasta donde llega más o menos?
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [20/02/16 4.5]

el 4.5 son un poco de ambas, correcion de bugs y una que otra actualizacion

sobre el tiempo de juego o hasta donde se puede llegar, estan los 8 (9) gimnasios disponibles, el detalle esta en que despues del 4to o 5to (no recuerdo bien), no hay mucha "historia" disponible...
_____________________________________

dejo otra "little update"


ajolote blanco de ojos azules (aunque aqui los tenga negros XD)
nueva evo de axooltle

creditos a Pedro Larez
https://www.facebook.com/PedroLarezIlustrador/

ahora un poco de easter eggs







that´s all papus
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Jojo colega, me gusta mucho ese sprite de la evo de Axoltle, quedo muy molona xDD.

Eso del Easter-Egg colega *-*, ya quiero verlo xDD, la verdad este hack es muy prometedor y me ha gustado mucho, espero poder seguir viendo sus avances.

Mucho más no puedo comentar, a veces hasta yo dejo los discursos largos xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Pistis

Usuario mítico
bien bien xD me gusta mucho el nuevo pokemon y ese easter egg esta bien aunque da alguna manera se tendría que hacer xD es un hack de gold y silver con dos regiones si llegas ha dejar el juego con una sola region hubiera perdido mucho

PD: Con ganas de ver bien la región de ZINGO (que por cierto como cojones sacaste ese nombre xD)
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [20/02/16 4.5]

el 4.5 son un poco de ambas, correcion de bugs y una que otra actualizacion

sobre el tiempo de juego o hasta donde se puede llegar, estan los 8 (9) gimnasios disponibles, el detalle esta en que despues del 4to o 5to (no recuerdo bien), no hay mucha "historia" disponible...
_____________________________________

dejo otra "little update"


ajolote blanco de ojos azules (aunque aqui los tenga negros XD)
nueva evo de axooltle
Buenas de nuevo,

Actualmente, como dije, me encuentro jugando a tu hack y me está encantando, sobre todo por el tema de nostalgia de parecer que estas jugando un gold/silver/crystal y ese toque totalmente gbc que echaba de menos (he jugado algunos de gba pero llevaba mucho buscando uno gbc en español).

Felicitarte por lo bien que lo has llevado hasta el momento, en lo que llevo probado de juego lo único que he visto es en plan "fallos" es cosas como que algún entrenador enemigo se le cambia el PJ (por ejemplos dos gemelas que se transformaron en dos pj's chico al subir y bajar un pueblo (el pueblo donde el gym es tipo fantasma los trainers y el líder tiene tipo agua y hay un teatro, no recuerdo ahora el nombre) y poca cosa más.

Bueno y el tema de que falte la estética de algunos pokemon, como por ejemplo (yo escogi al que has puesto y mola la nueva evolución) axooltle que es en realidad un squirtle y sus evoluciones ingame o el sentret/furret que se supone que es el "lobo" ese que te dan en una ruta y cosillas así, entiendo que cuesta mucho cambiar esas cosas ya que hay que crearlas, pero a mi de PKMN justamente es una de las cosas que más me gusta (los pkmn obviamente xD) y corta un poco el ver que tienes X fakemon guapo y después es distinto, como el conejo de planta = sunkern xD

Otro tema es el encontrarse aún bastantes diálogos en inglés, que eso no sé a que se debe si el hack es en español, no sé muy bien si es que viene de inglés y lo vas traduciendo o como va la cosa.

¿Por cierto, si esta es la nueva evo de axooltle, significa que si ya tengo la 2nd no habrá una tercera aún en mi partida?

Muchas gracias por las respuestas y animo (que quiero más ò_ó, es broma xDD)!

PD: ¿Hay alguna imagen o algo donde poder ver los fakemon y sus evoluciones y demás? He buscado por el tema pero las imágenes que ponía "pokedex" están rotas o no se ven y tengo mucha curiosidad por ello.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [20/02/16 4.5]

el 4.5 son un poco de ambas, correcion de bugs y una que otra actualizacion

sobre el tiempo de juego o hasta donde se puede llegar, estan los 8 (9) gimnasios disponibles, el detalle esta en que despues del 4to o 5to (no recuerdo bien), no hay mucha "historia" disponible...
_____________________________________

dejo otra "little update"


ajolote blanco de ojos azules (aunque aqui los tenga negros XD)
nueva evo de axooltle

creditos a Pedro Larez
https://www.facebook.com/PedroLarezIlustrador/

ahora un poco de easter eggs







that´s all papus
Pos me mola el ajolote blanco de ojos azules, ¿Evolucionará en el Ajolote fotónico de ojos galacticos? :v

Algo que siempre me ha llamado la atención es tu estilo de interiores, siempre quize tener mi propio estilo, pero el tuyo mola muchisimo.

Saludos c:
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Tiene muy buena pinta! Me gustan los devamps y el estilo del juego!

Además siempre fui fanático de los juegos de GBC!

Me gusta el nuevo pokémon!

Sin duda está en mi lista de hacks por jugar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba