Registrarse

[GBC]Pokemon Pilar [04/03/16 fakemon + easter eggs]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 14/12/14 Fast & Furious + nuevo tipo]

Se acerca el 3er aniversario de este hack y con ello algo grande pero por ahora es tiempo de actualizar

Empezamos es 3...2...1...ya

nueva "clase" de trainer, se remplaza al motociclista y se añade al piloto (si, eso es un piloto con todo y auto de F1)

¿Pero como prentendemos alcanzar al piloto si solo caminamos?
pues la respuesta es...Zapatillas Deportivas


bueno estoy loco, asi jamas lo alcanzaremos, entonces... tambien nosotros tendremos un "auto"


aun falta corregir algunos detalles, pero ahora podremos elegir entre usar solo las deportivas o subirmos en el "kart"

Si son observadores, habran notado que la musica de la ciudad es diferente, pues aqui esta para que la puedan disfrutar sin inconvenientes


Pues como que quiero mostrar mas cosas, asi que lo siguiente es mostrar el talento de @Soloo



bueno, talvez eso ya lo vieron, pues entonces muestro algo que me ayudo corrigiendo


Y ya entrados en el tema de los pokes, muestro las nuevas incorporaciones a la dex (estos si son mios, es por eso que estan mas feos)


Para finalizar, un nuevo tipo, el cual se trata de nuvo tipo LUZ(light)
aqui la nueva tabla de fortalezas/debilidades

Pues eso es todo y esperen la proxima actu, que sera en el 3er aniversario :)
Nos vemos

extra:

no rabar XD
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 14/12/14 Fast & Furious + nuevo tipo]

Nose porque diablos nadie comenta pero veo que la nueva beta tendra grandes sorpesas
Me encanta la idea de los karts, ojala te las ingenies para hacer una zona parecida a una pista de carreras!
Pero lo mas novedoso es que lograste hacer que podamos usar las zapas corredoras y la bici a la vez (eso ni en el prism lo vi).
Sobre las midis cada vez va logrando que el hack paresca un juego original!
Bueno te deseo suerte y animos!
 

Juko!

The Pumpkin User
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 14/12/14 Fast & Furious + nuevo tipo]

A ver, a ver...
Me parece bastante original lo del kart y las deportivas son bastante útiles, aunque también es cierto que normalmente no uso ninguna de las dos en los emuladores xD
Los pokémon me gustan prácticamente todos, la verdad.
Y en cuanto a los tipos, con lo que me ha costado acostumbrarme al hada... jajaja

En fin, siempre me ha atraído mucho el hacking de GBC (aunque se me da de culo), así que estoy deseando ver avances, que aunque no comente llevo siguiendo tu hack prácticamente desde que lo posteaste (más o menos jaja).
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 14/12/14 Fast & Furious + nuevo tipo]

Hermosas novedades vemos aquí.
Eso del piloto de F1 es todo un puntazo, sin duda un ejemplo de astucia e ingenio por tu parte.

Las deportivas molan, parece que plasmaste la idea a la perfección.

Sin duda, lo que mas me gusta es el coche jajajaja poder montarte en un coche es una idea muy original, que da lugares a carreras y a scripts de todo tipo.

Los tiles mostrados en el video están muy chulos, sin duda son un buen conjunto en lo que tiles-midis respecta.

Eso es todo, de los pocos hacks GBC de por aquí, pero de los mejores de todo allá (?)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 14/12/14 Fast & Furious + nuevo tipo]

Como ya sabes que hamo a pesar de tus preferencias futbolisticas, mejore te cuento que se puede mejorar.

Empezando por el principio, puedes mejorar mucho el sprite del Power Ranger, tanto la dimension como perspectiva de su cabeza. El mismo criterio creo que se puede aplicar al carro, parece que la perspectiva se cae en la parte delantera y se ve curvo el carro. Igual las llantas pueden ser un poco mas grandes y anchas.


Las deportivas (o tenis deportivos para ti y para mi), son de lo mejor a la hora de jugar, lastima que como dice el de arriba, no son muy necesarias en el emulador de PC. Espero que pronto publiques las correcciones hechas a la rutina.

No se por que no completaste el GoKArt!! Esto me recordo a los 'unused tiles' que hay en el tileset de las cuevas... el del riel sabes? he querido hacer algo con esos tiles desde que inicie el Revolution.

Me gusta la nueva midi, sin objeciones.

En los fakes de Soloo hace falta el luchador... un hack mesoamericano sin la iconografia mexicana???

En el ultimo Spoiler repetiste la tabla, creo que fue un error.

El nuevo tipo luz al parecer es mas puro que las hadas... bien ahi.

Saludos!!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 14/12/14 Fast & Furious + nuevo tipo]



Me parece bien el cambio, no es que sea muy fan del motorista, la idea se ve bien, y el sprite también.





Creo que prefiero anteponer el Kart a las deportivas, es algo más innovador, más novedoso, que por cierto se ve más divertido que el mini del prota corriendo.



Precioso. No tengo más palabras que decir, simplemente esa música suena preciosa.






En general todo bastante bien hay algún sprite que no me acaba de convencer pero en general están bien sin fallos al menos a mis ojos.


no rabar XD
Más TIPOS aún, dios al final ni me aprenderé las nuevas debilidades, okno, pues se ven bien.
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [17/01/15 music from other games]

esta es una mini-mini-actu

pues solo vengo a mostrar 2 nuevos midis exportados de otros juegos

Entrance of the forbidden gate

es un unused track de pokemon yellow

Pokemon Center unused

supuestamente solo se escucha en la version japonesa de crystal cuando existe conexion movil

y con la pokedex actual para que no se vea tan vacio

por cierto, dense una vueltita por el post principal y diganme en que puede mejorar el diseño :)

hasta la proxima
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [17/01/15 music from other games]

Buah bro, crack, las midis son brutales.
Si puedes insertar midis de otros juegos GBC, te recomiendo ENCARECIDAMENTE los de dragon warrior I, II, III.

En su momento se las recomendé a gallego, y la verdad es que los tiles y midis de esas roms son Canela en rama.

Nada mal, hack curioso y muy, muy trabajado, estoy impresionado viendo que hay hackers de GBC con tanta habilidad como vosotros.

Luego te pasaré unos cuantos tiles que pillé del Dragon Warrior y haber si te mola.
PD: Bonita pokedex ^^
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [17/01/15 music from other games]

Las midis se ven bien, tras escucharlas varias veces creo que me quedo con la segunda.
La PokéDex está bien, bonitos fakes los de Soloo además de los Pokémon originales, por cierto los sprites se ven bien.
Busqué algunos tiles de los que dijo Brock, y sería maravilloso ver alguno en tu hack, que de por si, gráficamente dentro de lo que cabe en GBC quedarían muy bien.
Espero que los pongas y suerte con tu gran hack.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [12/06/15 pokemon Pilar/Xare]

Hombre, en definitiva sos un genio de las midis de GBC, esas melodías me requetencantan, y sobre los sprites, tambien estan muy buenos, los Fakes de Soloo son geniales, lo unico que no me gustó fue el back de Balam, hombre, llevas tred años diciendo que lo vas a cambiar, pero sigue el mismo back cortado, de ahi todo bien.

Saludos!!!
 

maxterexXD

maestro puchamon Bl
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [12/06/15 pokemon Pilar/Xare]

esta bastante bien la historia es interezante pos espero la beta en las ruinas :D
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [12/06/15 pokemon Pilar/Xare]

Creo que es primera vez que comento este Hack...
Bueno, que decir que no se haya dicho. Las MIDIs del proyecto son realmente geniales!.
Tanto el trabajo musical como el trabajo gráfico van muy bien. Me gusta la participación que tienen los fakes de Soloo en el proyecto, quedan perfecto en un Hack como este.
Veo que implementas mucho contenido BETA de las versiones "retro" (GB y GBC) de Pokémon.
En lo personal, amé el diseño de este Pokémon al instante en que lo vi. Sus evoluciones quedaron perfectas, y me alegro que tenga una participación en el Hack.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir. A partir de ahora estaré más atento a las actualizaciones del proyecto.
Suerte con el Hack!
 
Re: [GBC]Pokemon Pilar [12/06/15 pokemon Pilar/Xare]

Bueno me alegra saber que aun lo seguis trabajando, lo que necesitas urgentemente es mas publicidad, es un buen hack pero casi nadie en este foro lo tiene en cuenta o queda desapercibido
Sera de los hacks de gbc que quedaran en la historia si lo avanzas!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [12/06/15 pokemon Pilar/Xare]

pues no se si llegué a comentar, me parece que si, pero uno mas no está demás.
El entorno grafico no es malo, vi hacks con GBC y tiles cambiados con unos graficos aún mas trabajados pero estos tampoco son nada malos, me gustan..
Sistemas divertidos y sobre todo la espectacular musica, que queda geniaal en GBC.

El deiseño de lso fakes y la incorporación de los de Soloo hacen que este hack, + su historia den muchísimo juego, las cosas como son.

Te recomiendo que te hagas una cuenta de twitter para darle mas tirón al hack :)

Un saludo y ánimo!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [12/06/15 pokemon Pilar/Xare]

Veo que has progresado mucho en tu proyecto, quiero destacar ese pedazo de sprite de piloto de Fórmula 1 que te has currado, no acostumbro a ver este tipo de "personajes" en Pokémon, así que será toda una experiencia cuando pruebe la beta una vez que la saques. En otro orden de magnitudes, concuerdo con @Kurapitou acerca del contenido beta, pero es algo que me pirra y he de decir que ADORO el music track que elegiste para el Centro Pokémon, de hecho, es uno de mis preferidos.

Estoy rebosante de curiosidad, así que espero que traigas más novedades en breve.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [12/06/15 pokemon Pilar/Xare]

A ver que pasa aquí que el video ese tiene una pintaca de betaaa que flipas!!! Y aquí estamos casi sin actualizaciones ni nada :O
La verdad es que me mola todo lo que veo en este hack y me encanta que uses los sprites de Soloo como starters de tu hack, es un puntazo. Mucho ánimo y espero que nos traigas esa supuesta beta prontito!! a currar!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [17/09/15 cada vez mas cerca]

Nadie ha comentado nada!! 1 semana con actualización y nadie se anima a comentar. Recién veo el tema y veamos.
La nueva actualización, tiene unos tiles muy bonitos. Me gusta las palmeras, y las estatuas de los totems, a simple vista no se ve que tengan errores. Aunque si paramos a visualizar un poco, hay un error en la sombra que proyecto la palmera, a no ser que sea así...

Sobre los fakes, están bien trabajados. Lo único que veo algo raro es el tamaño de algunos, creo que algunos sprites son de un tamaño mucho más grande que el resto y tal vez deberías trabajar eso.

Un saludo! C:
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [17/09/15 cada vez mas cerca]

Los tiles son absolutamente geniales. Cuando vi la scan al principio pensé que era GBA hasta que me fijé un poquito más. Me gusta mucho las palmeras, quedaron muy bien.

Sobre los sprites, pues están bien pero el último, el conejo parece una zapatilla .___.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba