Registrarse

[GBC]Pokemon Pilar [04/03/16 fakemon + easter eggs]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
RE: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 01/05/12 trainers]

[align=center]Grande!

Buenos trainers, muy bien devampeados... Mapa bién trabajado y bonito...
Interesante el script, puedes pasarme los datos para hacerlo en UW? =D

Quiero ver más novedades...
[/align]
 

Xuuki

holi
RE: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 01/05/12 trainers]

y hoy traigo actualizacion
cambio de font y estilo de trainer card


asi como tambien dos fakemons (algo feos pero cuando pueda voy a mejorarlos)

groatam


????

tambien un trainer que no se todavia como usarlo, lo tenia planeado usar para la protagonista pero no he encontrado como hacerlo en pokemon gold
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 01/05/12 trainers]

Comento :D
Los fakémon me gustan, están bastante currados, y la trainercard también.
La font nueva me parece bastante mejorable, no me gusta como quedó, y si añades una nueva, prueba a hacerla con sombra detrás (vi que descubriste Skeetendo, por lo que te recomiendo que mires los tutoriales de allí).
El trainer mola :3
PD: si pudieras decirme el offset del sprite del prota en la trainercard te lo agradecería, me ahorraría un rato de buscar XD
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 01/05/12 trainers]

[align=center]La nueva font está bien, pero es mejorable =P El que importa es el cambio xD
El trainer card mola, ya de los fakes, sólo el segundo me gustó. El primero está mal en originalidad, sombreado, forma, enfin, no me gustó nada. El segundo sí, mola mucho.
Linda trainer, estoy enamorado (?)

Suerte con el hack!
[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 01/05/12 trainers]

IMPRESIONANTE.
Todo lo último que mostraste está genial.
Sigo muy de cerca este hack, es muy bueno.
La verdad es que espero ver más actus, estas últimas han estado genial, aunque arreglaria más los fakes.
Suerte!
 

Yskan

Baneado
RE: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 01/05/12 trainers]

Que buen hack de gbc, la verdad es que me ha impresionado todo, los fakes, las paletas y tiles nuevos, yo hackeo gbc pero no se cambiar tiles solo editarlos en el editor de bloques, el cambio de paletas le da un estilo muy propio al hack y como ya he dicho los fakes me gustan, aunque deberías plantearte hacer una fakedex, es decir plantearte terminarla con todos los fakes, iniciales sus evos y el resto de fakemos se veria como mas organizado aunque fuesen pocos.
Los scripts que te pegas tambien están muy guapos
Es de los pocos hacks de gbc que veo tan buenos, espero la beta.
 

Xuuki

holi
[GBC]Pokemon Pilar [Act 01/08/12 de vuelta pokemon pilar]

inicio de mes y despues de muchos siglos depues y solo vengo con unas cuantas imagenes :(

pues empezemos

scan:

seguro que es pokemon y no final fantasy o zelda???


la santidad de mi que????


pues no que hay que predicar la paz y no la guerra :awesome:
bueno y si mis tiles son tan malos y aun asi no saben de que se trata, pues supuestamente un templo, monasterio, capilla o como quieran llamarlo

tengo una idea de como puede quedar por fuera pero aun es muy simple


y para terminar no podia faltar un trainer :p

1


2


3


y 4, no que solo 1 '¬¬
creo que con estos la lista de lideres esta completa.

pronto traere una actualizacion que si valga la pena :blush:
asi que chao
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hermoso! , me encanta todo lo que has hecho, la verdad
has logrado hacer un trabajo muy potente y con mucha calidad,
me parece genial que cambies sprites, tiles y hagas todo algo
mas original, a de mas, gbc suele complicar la vida al hackearlo,
creo que tu y gallego (Ambos hackean gbc), son unos cracks en esto,
felicidades por lo que has hecho.

Suerte!
 

Feliipe

Usuario de Oro
Bueno, la historia me gusta, las cosas en ruinas siempre han sido algo que me llama mucho la atencion (culpa de Ilusion of time) y esta me parece perfecta...

Los mapas me gustan, sobre todo donde salen las ruinas (ya dije que me gustan) los entrenadores me parecen estupendos, tienes un gran hack entre manos...

suerte

PD: la capilla/monasterio/templo me gusta C:
 

jocker

Recién Llegado
Hola :) tu hack esta muy bueno

quede impresionado con la ultima actualización :)

lo baje de argim y la verdad quede impresionado de los sprites y los tiles (pienso que tienes talento para eso) esta muy bueno sigue así y incluye algunos eventos más para que empiece a tomar sazón la historia

busca en libros de historia (yo tengo uno de "El Mundo Precolombino" (Editorial Oceano) te puede servir de inspiracion ;)
como incluir a los chacales, quetazales o la ciudad del dorado y hasta pensé que el lago Comco podría ser lago Copán o Sayil
(nombres de lugares reales xD)
o también podrías buscar como se dicen ciertas cosas en maya o azteca para que fuera algo mas representativo y simbólico

por cierto te has lucido con lo del los monjes y el monasterio, podría ser un buen sitio para pelear contra pokemons poderosos
no se algo de tipo fantasma, siniestro o psíquico (espero fakemons)

tienes un increíble hack y me inspira a también comenzar a hacer hacks
si quieres hasta podria ayudarte con tu hack en lo que pudiera ;) claro si es que me permites el honor
estoy trabvajado en unos nuevos tiles para gbc

espero con ansias actualizaciones suerte
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento.

La font no me gusta mucho, y sobre todo, veo peor la "W" y la "M", por que son muy distintas al resto de las letras de la font.

Los fakémon están chulos, sobre todo el 2º, por que el 1º tiene la forma un poco simple.
La trainer card no esta nada mal.

Las scans están bien, pero la 1º la veo un poco monótona.
Los trainers están guapos, aun que el 1º está de frente completamente.

Sigue así!
 

KODER

Un Romhacker mas...
No puedo creer lo que veo, nunca habia visto un hack en GBC que se vea tan bien
incluso se ve mucho mejor que varios hacks en GBA que he visto, realmente me
alegra, admiro tu trabajo ya que trabajar en esa base de juegos es dificil por las
limitaciones que tienen pero tu has sabido aprovechar todo eso, has hecho mucho
con poco y el hack me gusta mucho realmente, pero con la ultima actualizacion veo
que esa font se ve rara, no se ve fea pero tampoco se ve muy bien y si la dejas asi
te aconsejo que cambien la M y la W porque desentonan mucho, espero ver mas
actualizaciones por que este hack tiene mucho futuro, suerte.

====}.:::KODER:::.{====
 

Xuuki

holi
[GBC]Pokemon Pilar [Act 04/08/12 Cambio de font y video]

me puse a trabajar en algo que no les gusto y aqui esta el nuevo resultado


espero y esta nueva font si sea de su agrado ;)
tambien una ruta del "pasado"


no se si poner un evento importante dentro de la casa o solo dejarla como una casa mas

bueno y como dije que a la proxima traeria algo que si valiera la pena pues un videito para no quedar mal

 

jocker

Recién Llegado
me gusta mas la nueva font es mas agradable a la vista y mas sobria

... amm estoy trabajando en unos tiles mejorados para el gbc y no se si te gustaria incluirlos en tu hack jeje si te interesa manda un mp jeje porcierto me gusta el enfoque de "aliados rivales" que le das pero tambien podria ser un enfoque de el rival mas talentoso y presumido como para quwe te inspire cierto deseo de ser mejor que el.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
El aspecto gráfico de la última ruta me gusta mucho, especialmente en paletas :)
La fuente nueva está bien, pero yo preferiría un sans. La "g" me parece demasiado retorcida.
Oh, y se te ha roto el post principal.
 

Xuuki

holi
[GBC]Pokemon Pilar [Act 19/08/12 HP Bar y Fakedex]

y otra actu mas
pues cambiando algunos detalles y esta vez fue la HP bar y el marco aqui un video


asi como tambien empiezo formalmente una fakedex


asi como tambien para decir que muy pronto saldra la beta 2, esten pendientes ;)
 

Feliipe

Usuario de Oro
esa cabeza me parece conocida! ¿pero no se donde?
me gusta el HP bar y tambien el arbol del juego,sobre los fakemon, me gustan casi todos. menos la cabra con cara de lechuza y ese alado con el cuerpo separado y que tienes en la firma... los demas estan geniales.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento.

La nueva font se ve bien, aun que la "g" no me gusta mucho, pero igualmente mola.

El aspecto gráfico del hack no está nada mal para GBC, aun que siempre se puede mejorar xD
Los vídeos me gustan bastante. La hp bar es simple, pero esta bien.


Finalmente, la fakédex. La verdad es que sorprende bastante, pero hay poca cosa todavía. Espero que empieces a hacer las evoluciones, que creo que es mejor que seguir haciendo distintos.

Suerte!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento.

La nueva font se ve bien, aun que la "g" no me gusta mucho, pero igualmente mola.

El aspecto gráfico del hack no está nada mal para GBC, aun que siempre se puede mejorar xD
Los vídeos me gustan bastante. La hp bar es simple, pero esta bien.


Finalmente, la fakédex. La verdad es que sorprende bastante, pero hay poca cosa todavía. Espero que empieces a hacer las evoluciones, que creo que es mejor que seguir haciendo distintos.

Suerte!
 

jocker

Recién Llegado
hola queria solo saber que tal anda el progreso de el hack :s ya me asuste por que en casi 2 semanas no ha pasado nada :/ no dejes morir el proyecto, por cierto tambien quisiera aportar unas ideas para unos pokemon a partir de unos animales y plantas lugares etc. un poco de historia mesoameicana xD

*el maiz (no digo que lo pongas como tal si no que le pongas tu estilo para que sea sopendente)-tipo planta o lucha talvez
*el puma tipo siniestro
*el venado tipo hielo o planta
*las serpientes tipo veneno (obvio aunque tampien les puedes agregar el tipo tierra)
*vivoras de agua
*caballos (este me gusta como para tipo normal o tipo lucha pero tu = decides-sorprendeme)
por ultimo el mejor -debiera ser-
*el aguila (este puede ser de tipo volador con un segundo tipo o solo volador pero ya sabes por que ;) )

suerte no dejes morir el proyecto

Ranking dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba