Registrarse

2011 MHM de Diciembre 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
Ese es el ultimo MHM del año (2011). Osea, esa es su ultima oportunidad para poder participar del Mejor Hack del Año. Suerte a todos!

[align=center]¡MHM de Diciembre 2011!

¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran. Podeis ver todos los premios MHM en el hall de la fama.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, decimbre).

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Super Mario Times por mikelan98
Pokemon Ulterra Wars por Gallego13
Pokemon Mysteries of Darkness por Rågæll Parad?x M.D.
Pokemon Golden Light por Alternative
Pokemon Kanto Memories por xxeduar
Pokemon Pilar por javcdark
Pokemon Terra Firma por Rata
Yukemon por Kenyel
Pokemo Shadow of The Legends por Cheve_X
Pokemon Hielo Estelar por Karazu
Pokemon Burning Ice por Gut_Bro
Pokemon EON por kecleon
Pokemon Shadow of Platino por dark-96
[/align]


[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:


Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte![/align]
 

Gender

DeathSpace
RE: MHM de Decimbre 2011

3

Super Mario Times

Me encantan los juegos de Mario, sería geníal tenerlo ya! para jugarlo, pues es un juego de mario que le podemos hacer, bueh se ven geniales todos sus minis, y se ve que tiene un gran potencial y se merece este voto.[/voto]

2

Pokemon Golden Light

Es un gran hack de GBA, además tiene unos tiles demasiados geniales y espero ver los scripts pronto,la historia es muy buena. [/voto]

1

Pokemon Terra Firma por Rata

Se merece un voto más, y otro premio, por que sus tiles parecen rpg, los minis se ven muy guays,y por eso se merece tambien este voto para el MHM de diciembre [/voto]

 
RE: MHM de Decimbre 2011

3

Pokémon Burning Ice

Este hack es grandioso, buenos gráficos (no solo tiles, sino en general como por ejemplo portada, la intro, etc) excelente historia. Y los scripts que vi son grandiosos. Merece mi voto. [/voto]

2

Pokemon Terra Firma

¿Qué decir? Exelentes tiles y gráficos en general, historia atrayente, grandes script que le dan una jugabilidad increíble al hack. [/voto]

1

Super Mario Times

Bueno, simplemente me gusto. Tiene unos gráficos de mario increíbles que parecen modelos 3D. Además me gusto la idea. Espero que lo continué y lo siga actualizando. [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
3

Burning Ice

Sin ninguna duda creo que se merecen este premio. Los progresos en el hack han sido muy buenos y está geneial en todos los sentidos, tanto gráficamente como técnicamente. Y esto segundo es indiscutible ;D [/voto]

2

Ulterra Wars

¿Qué decir? Para ser un hack de GBC están haciendo un trabajo estupendo. He hackeado GBC y sé de sobra que no es tan fácil como GBA, tiene mucha más complicación. Así que que la puntuación la tienen ganada más que de sobra. [/voto]

1

Terra firma

Tiene unos grandes gráficos en todos los sentidos y, que además, me agradan mucho. También he visto que en otros aspectos está muy bien y bueno, me da la sensación como si estuviera un poco estancado pero creo que merece el voto. [/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
3

Ulterra wars

Creo que no hay mucho que decir, sigo opinando lo mismo que el mes pasado, estan haciendo un buen trabajo en scripts y sprites, hackear GBC no es lo mismo que GBA. [/voto]

2

Terra firma

Este mes se ha lucido con los graficos que nos muestra, pero por desgracia es lo unico "bueno" que le veo al hack, estaria bueno que te esfuerces en hacer buenos scipts y el hack seria de los mejores[/voto]

1

Burning Ice

En si, este es el mejor hack de los 3 que voto, pero este mes lo unico que ha mostrado es un par sprites, no se ha destacado mucho en Diciembre... [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

Ulterra Wars

Gran Hack de GBC que está revolucionando, lo mejor que tiene es: La rutina ASM de las deportivas, y los Fakemons de Día/Noche evoluciones de Donphan [/voto]

2

Burning Ice

Lindo Hack, un Buen apartado Gráfico, una Portada que deslumbra y unos bellos Scripts [/voto]

1

Terra Firma

Buenísimos Gráficos, un muy buen Hack, lke faltaría un poco más de Scripts para estar al inicio de ésta Lista. [/voto]

Salu2!

 
3

Pokemon Terra Firma

me gusta la historia,los graficos,se ve que esta muy bien trabajado[/voto]

2

Pokemon Burning Ice

me gustan lahistoria,los graficos,y como va quedando en general,esta bien bonito ^^ [/voto]

1

Pokemo Shadow of The Legends

pues se ve bien y original,me gustaria ver que tal eso de las minimiciones,creo que sera dinamico y para nada monotono,la historia es interesante [/voto]
SALU2 ^^

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
3

Ulterra Wars

Un gran hack, con grandes novedades en gbc, que hacen que este a la altura de los hacks de gba. [/voto]

2

Burning Ice

Buenos graficos, una portada original y muy buenos scripts. [/voto]

1

Terra Firma

Exelentes graficos, pero estos no los son todo, mejoraria algunos scripts. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba